Claro equiparamos requisitos para el acceso a las dos escalas? Sabeslo aue conlleva el cambio de grado pasar de C1 que estamos actualmente a A1? Desde luego menudas ideas de bombera... Puesto a decir bobadas di que para ejecutiva se pedirán 3 carreras, 2 masters y dominar chino mandarin.Piensa lo que quieras, eres libre totalmente tú también.
Pero no puedes andar más equivocado al pensar que no se exigirá un grado en algún momento...
Y lo del bachiller si es equiparable.
PD: femenino.

¿Se respetará y no se atacará en este foro a quien piense de manera distinta alguna vez?Claro equiparamos requisitos para el acceso a las dos escalas? Sabeslo aue conlleva el cambio de grado pasar de C1 que estamos actualmente a A1? Desde luego menudas ideas de bombera... Puesto a decir bobadas di que para ejecutiva se pedirán 3 carreras, 2 masters y dominar chino mandarin.
Entonces subirías la edad mínima de 18 a 22 años para poder opositar a la Escala Básica? Te has estudiado el tema de los funcionarios? Sabes que existe la escala ejecutiva?Piensa lo que quieras, eres libre totalmente tú también.
Pero no puedes andar más equivocado al pensar que no se exigirá un grado en algún momento...
Y lo del bachiller si es equiparable.
PD: femenino.

¿Se respetará y no se atacará en este foro a quien piense de manera distinta alguna vez?![]()

PD: Soy guapo.

Comparto tu opinión, me parece un disparate descomunal, pero procura usar un lenguaje menos "ofensivo", lo digo por lo de "ideas de bombera"... se puede decir de otra forma.Claro equiparamos requisitos para el acceso a las dos escalas? Sabeslo aue conlleva el cambio de grado pasar de C1 que estamos actualmente a A1? Desde luego menudas ideas de bombera... Puesto a decir bobadas di que para ejecutiva se pedirán 3 carreras, 2 masters y dominar chino mandarin.

Yo no cambio nada, es lo que me comentan altos cargos del cuerpo.Entonces subirías la edad mínima de 18 a 22 años para poder opositar a la Escala Básica? Te has estudiado el tema de los funcionarios? Sabes que existe la escala ejecutiva?
PD: Soy guapo.

Me baso en lo que me dice gente del cuerpo que lleva el tema.¿Dirá alguien algo con sentido basándose en algo más que una idea que le viene a la mente recien levantado?
¿Será que vemos ataques donde no los hay cuando no somos capaces de defender una idea, por absurda que les pueda parecer al resto?
¿Quizás es que esto es un foro donde, a parte de compartir, se debaten las cosas?

Me baso en lo que me dice gente del cuerpo que lleva el tema.

Hombre, las fechas siguen coincidiendo. Bases a finales de Abril, y ya publicacion en el BOE sobre el 10 de Mayo. Exactamente como paso el año pasado, bases el 29 de Abril, BOE el 12 de Mayo.

Hombre, las fechas siguen coincidiendo. Bases a finales de Abril, y ya publicacion en el BOE sobre el 10 de Mayo. Exactamente como paso el año pasado, bases el 29 de Abril, BOE el 12 de Mayo.

No, la Ejecutiva suele ser un mes despues mas o menos, por lo menos asi fue el año pasado. Los 20 dias que tienes para echar la instancia son una vez publicado el BOE y el año pasado salieron las bases el 29 de Abril y el BOE el 12 de Mayo, por lo que supongo que este año se repita.La convocatoria de la ejecutiva no solía salir antes que la de la básica?