• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Piensa lo que quieras, eres libre totalmente tú también.
Pero no puedes andar más equivocado al pensar que no se exigirá un grado en algún momento...
Y lo del bachiller si es equiparable.

PD: femenino.
Claro equiparamos requisitos para el acceso a las dos escalas? Sabeslo aue conlleva el cambio de grado pasar de C1 que estamos actualmente a A1? Desde luego menudas ideas de bombera... Puesto a decir bobadas di que para ejecutiva se pedirán 3 carreras, 2 masters y dominar chino mandarin.

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
87
Claro equiparamos requisitos para el acceso a las dos escalas? Sabeslo aue conlleva el cambio de grado pasar de C1 que estamos actualmente a A1? Desde luego menudas ideas de bombera... Puesto a decir bobadas di que para ejecutiva se pedirán 3 carreras, 2 masters y dominar chino mandarin.
¿Se respetará y no se atacará en este foro a quien piense de manera distinta alguna vez? :rolleyes:

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Piensa lo que quieras, eres libre totalmente tú también.
Pero no puedes andar más equivocado al pensar que no se exigirá un grado en algún momento...
Y lo del bachiller si es equiparable.

PD: femenino.
Entonces subirías la edad mínima de 18 a 22 años para poder opositar a la Escala Básica? Te has estudiado el tema de los funcionarios? Sabes que existe la escala ejecutiva?

PD: Soy guapo.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
¿Se respetará y no se atacará en este foro a quien piense de manera distinta alguna vez? :rolleyes:

¿Dirá alguien algo con sentido basándose en algo más que una idea que le viene a la mente recien levantado?
¿Será que vemos ataques donde no los hay cuando no somos capaces de defender una idea, por absurda que les pueda parecer al resto?
¿Quizás es que esto es un foro donde, a parte de compartir, se debaten las cosas?

Comparto tu opinión, me parece un disparate descomunal, pero procura usar un lenguaje menos "ofensivo", lo digo por lo de "ideas de bombera"... se puede decir de otra forma.

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
87
Entonces subirías la edad mínima de 18 a 22 años para poder opositar a la Escala Básica? Te has estudiado el tema de los funcionarios? Sabes que existe la escala ejecutiva?

PD: Soy guapo.
Yo no cambio nada, es lo que me comentan altos cargos del cuerpo.

¿Te has estudiado el tema de ortografía?
Te faltan tres signos de interrogación.

PD: ok.

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
87
¿Dirá alguien algo con sentido basándose en algo más que una idea que le viene a la mente recien levantado?
¿Será que vemos ataques donde no los hay cuando no somos capaces de defender una idea, por absurda que les pueda parecer al resto?
¿Quizás es que esto es un foro donde, a parte de compartir, se debaten las cosas?
Me baso en lo que me dice gente del cuerpo que lleva el tema.
Hay ataques cuando uno no respeta.
Se puede debatir con educación.

Yo no lo veo debatible u opinable, la escala básica del CNP es grupo C1, para el cual el requisito académico es bachiller o equivalente.

No se puede pedir más estudios para un grupo de los que vienen en la ley, otra cosa es que puntúen en un concurso oposición como en la GC.

La única forma sería cambiar de grupo de la administración a la escala básica, y eso es... en fin.

Esto lo pone en el temario, si se estudia claro.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
¿22 de Abril sale la convocatoria? Pues habrá que estar atentos, deparara muchas muchas sorpresas, aunque a mi parecer, creo que quedara como esta jajajaja.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Sola una cosa compañeros/as ese correo de este compañero que yo no pongo en duda su veracidad, pero a alguien más le han respondido lo mismo?? Yo lo mandé y me respondieron convocatoria misma fecha que la 32 osea (mayo/junio), alguien más sabe algo a parte de él?? Gracias

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
Hombre, las fechas siguen coincidiendo. Bases a finales de Abril, y ya publicacion en el BOE sobre el 10 de Mayo. Exactamente como paso el año pasado, bases el 29 de Abril, BOE el 12 de Mayo.

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
Hombre, las fechas siguen coincidiendo. Bases a finales de Abril, y ya publicacion en el BOE sobre el 10 de Mayo. Exactamente como paso el año pasado, bases el 29 de Abril, BOE el 12 de Mayo.

Osea que primero salen las bases y luego la convocatoria en el BOE? Es decir lo que comentan que va a salir ahora son las bases, no el BOE con la convocatoria+20 días? Me pierdo...

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Una cosa es cuando se apruebe y otra cuando se hace pública.
Y para nosotros solo importa una fecha, la de la publicación en el BOE.
El día que se aprueba nos da igual porque no lo vamos a saber ni leer.

Unido
18 Abr 2016
Felicitaciones
66
La convocatoria de la ejecutiva no solía salir antes que la de la básica?
No, la Ejecutiva suele ser un mes despues mas o menos, por lo menos asi fue el año pasado. Los 20 dias que tienes para echar la instancia son una vez publicado el BOE y el año pasado salieron las bases el 29 de Abril y el BOE el 12 de Mayo, por lo que supongo que este año se repita.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior