• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Pues yo apostaría a que tiene más que ver con la promoción 32 que con la nuestra...

No sé, a mí no me huele a 32, me huele a 33 más bien...pero esto si que es hablar por hablar. Pero me es inevitable juntar el e-mail que han compartido esta mañana con la DFP y este "fallo informático". Será mi subconsciente, que se deja llevar solo...jajajajaja

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
yo creo que estan toqueteando para publicar resultados de recos y poner fechas de entrevistas

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
957
Creo que hoy han aprobado las bases. De hecho en el lugar del teórico han añadido Santiago de Compostela. Y además, pone 33 convocatoria. Está al caer. Otra pista más.

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
Creo que hoy han aprobado las bases. De hecho en el lugar del teórico han añadido Santiago de Compostela. Y además, pone 33 convocatoria. Está al caer. Otra pista más.
puedes pasarme el enlace donde ves eso, por favor, no lo veo

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
En la DFP, con un cafecito en la mano y leyendo este foro, se lo deben de estar pasando pipa!!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
957
Pues mirad. Las físicas si pones que eres de baleares o canarias te deja elegir entre avila, tenerife, las palmas y mallorca. De la peninsula a avila como unica opcion. No hay idioma obligatorio. Y por el resto, añaden santiago. Y pone fecha de la convocatoria 18 de abril. Seguro que hoy ha pasado algo. Vamos a por la 33.

Unido
19 Mayo 2011
Felicitaciones
40
Muahahahahahahaha, he removido el avispero.

Por cierto, migue_coco, el tipo de información que acabo de dar, es digna de ti. Me has decepcionado, quiero borrarme de la suscripción de información que tú ya sabes.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Pues mirad. Las físicas si pones que eres de baleares o canarias te deja elegir entre avila, tenerife, las palmas y mallorca. De la peninsula a avila como unica opcion. No hay idioma obligatorio. Y por el resto, añaden santiago. Y pone fecha de la convocatoria 18 de abril. Seguro que hoy ha pasado algo. Vamos a por la 33.

A mi no me sale lo mismo.
Jajajajajaja
En las sedes de las físicas no me aparece ninguna.

En fin, que estarán trasteando!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No se porqué, pero me da que en breves sale la ejecutiva.

Muahahahahahahaha, he removido el avispero.

Por cierto, migue_coco, el tipo de información que acabo de dar, es digna de ti. Me has decepcionado, quiero borrarme de la suscripción de información que tú ya sabes.

Para cancelar sus suscripción mande un mensaje al 33 con la palabra BAJA.
Le enviaremos un número de cuenta donde hacer el ingreso de los 50 euros en concepto de gastos de gestión.

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
En la DFP, con un cafecito en la mano y leyendo este foro, se lo deben de estar pasando pipa
pásame el enlace por favor...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior