• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Me da a mí que alguien en la DFP se dijo: "Bueno, antes de sacar las bases vamos a darles un poco de caña en el foro". :D:D:D
Más que caña un puñetazo en las costillas, aunque ya le han pegado la patada al avispero y verás que risa al que le toque abrir mañana la bandeja de correos jaja.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Y los estudios son diplomatura, licenciatura o doctorado.
Sin lógica.

A no ser que se cumpla lo que decía @Mr.Cop y en vez de bachiller directamente pidan un grado este año.

En fin, que es una tontería sin validez alguna.

A ver si al final el usuario nos estaba avisando amablemente y nosotros no le hicimos caso... :D:D:D.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Una cosilla.
Cuando tiremos la instancia, se sabe ya si hay inglés obligatorio, las físicas como son y cuál es la primera prueba verdad?

Yo que tú no tiraba la instancia, me la guardaba por si acaso.

A ver, para todos, lo primero que tiene que salir es la convocatoria para el proceso selectivo.
Un tochillo que TODOS DEBEIS LEER, donde se recogen las bases de la convocatoria.
Esto se publica el día X, pues el día X+1 es cuando comienza el periodo de instancias.
Con lo cual, a la hora de rellenar la instancia, ya sabreis TODO lo concerniente al proceso, excepto las preguntas de los examenes.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Y sin embargo, es "gracioso" ver cuántas personas no se leen las bases y luego les salen dudas por todos lados. Que tiene telita.

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
es muy raro tenerife y las palmas, ceuta y melilla...y sin embargo en andalucía ninguna, valencia tampoco

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Y sin embargo, es "gracioso" ver cuántas personas no se leen las bases y luego les salen dudas por todos lados. Que tiene telita.

Para eso está el foro, para preguntar antes de buscar.

Con lo que me gusta a mi dedicar una horita a leerme bien las bases, por mucho que el 95% suela ser idéntico un año para otro...
Pero parece que este año no van a ser tan idénticas.

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Para eso está el foro, para preguntar antes de buscar.

Con lo que me gusta a mi dedicar una horita a leerme bien las bases, por mucho que el 95% suela ser idéntico un año para otro...
Pero parece que este año no van a ser tan idénticas.
Este año vas a gastar un poco más de fluoresceste creo [emoji57]

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
es muy raro tenerife y las palmas, ceuta y melilla...y sin embargo en andalucía ninguna, valencia tampoco

Como ha dicho @migue_coco no os guieis por eso. De todas formas, si todo sale como esperamos, deberíamos tener las bases dentro de poquito. Así que paciencia.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Como ha dicho @migue_coco no os guieis por eso. De todas formas, si todo sale como esperamos, deberíamos tener las bases dentro de poquito. Así que paciencia.

Pues yo no tengo paciencia.
Quiero las bases!
Y las quiero ya!

Tengo ganas de saber como será el proceso y cuantas cosas se cumplen.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Yo creo que se van a cumplir menos de las que pensamos. Más que nada porque dos días en el foro dan para más rumores de los que la DFP puede procesar. :D

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
hablaban de descentralizar las físicas, y ahora toda la península a Ávila....y los hostales de allí frotándose las manos 4 meses y subiendo precios...y unos corriendo para un lado, otros para el otro ...y otros haciendo diagonales al campo de fútbol

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Yo que tú no tiraba la instancia, me la guardaba por si acaso.

A ver, para todos, lo primero que tiene que salir es la convocatoria para el proceso selectivo.
Un tochillo que TODOS DEBEIS LEER, donde se recogen las bases de la convocatoria.
Esto se publica el día X, pues el día X+1 es cuando comienza el periodo de instancias.
Con lo cual, a la hora de rellenar la instancia, ya sabreis TODO lo concerniente al proceso, excepto las preguntas de los examenes.
¿Leer la convocatoria? [emoji15] ¿qué vas a pedir después? ¿leerse todo el temario? [emoji33] [emoji28] [emoji28] [emoji28]

Unido
19 Mayo 2011
Felicitaciones
40
Venga, que después de remover el avispero, en una hora y veinticuatro minutos, os pongo las bases frescas y así mañana el de la DFP no tiene que colgarlo en la pag de la Policía. Que se prepare el hosting!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior