• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Mayo 2011
Felicitaciones
40
No se porqué, pero me da que en breves sale la ejecutiva.

Para cancelar sus suscripción mande un mensaje al 33 con la palabra BAJA.
Le enviaremos un número de cuenta donde hacer el ingreso de los 50 euros en concepto de gastos de gestión.

Cuando esta noche venga del trabajo con el culo injuriado y los bolsillos llenos, te hago el ingreso sin falta.

No es por que <<panda el cúnico>> pero si entráis aquí https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSITA/InicioServlet.plc;jsessionid=8bad10da4389106b2d079c118bd7
resulta que puedes rellenar la instancia...:confused: salen las sedes del teórico pero no de las físicas. Por favor, que alguien me dé luz!

Curioso, menos sedes para el teórico que en la XXXII, no me fío nada de momento, Zaragoza no aparece ni tampoco ninguna otra ciudad del Noreste cosa rara, y sin embargo aparecen Santa Cruz y Las Palmas, creo que nunca han puesto las dos a la vez. Por cierto según eso no hay idioma obligatorio.

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
En el sur ninguna ciudad, raro raro...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Curioso, menos sedes para el teórico que en la XXXII, no me fío nada de momento, Zaragoza no aparece ni tampoco ninguna otra ciudad del Noreste cosa rara, y sin embargo aparecen Santa Cruz y Las Palmas, creo que nunca han puesto las dos a la vez. Por cierto según eso no hay idioma obligatorio.

Y La Coruña y Galicia.
Lo mismo el policía que se encarga de esto estaba aburrido.

Desde aquí, un saludo y gracias por amenizarnos la tarde.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Me da a mí que alguien en la DFP se dijo: "Bueno, antes de sacar las bases vamos a darles un poco de caña en el foro". :D:D:D

Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Que a partir de hoy toca estar en pie a las siete de la mañana expectantes al BOE.

No me seas flojo y lee tres páginas atrás jajajajaja.
Eso hacía, pero mientras me ha podido la curiosidad, he leído sedes y... [emoji33]
¿Tú no te ibas a correr, flojo...? [emoji23] [emoji23]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior