• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Y los estudios son diplomatura, licenciatura o doctorado.
Sin lógica.

A no ser que se cumpla lo que decía @Mr.Cop y en vez de bachiller directamente pidan un grado este año.

En fin, que es una tontería sin validez alguna.

A tanto no me he dado tiempo a mirar, estaba ocupado recibiendo unos puñetazos en un test de ortografía... :(
Y ahora, dado el estrés que también me ha causado todo esto, sigo tu ejemplo y me levanto de la cueva para correr un poco y colgarme de la barra. Pero con manguitos, no vaya a ser que al final si tengamos que nadar...:confused: ¡jajajajajaja!

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
Yo que tú no tiraba la instancia, me la guardaba por si acaso.

A ver, para todos, lo primero que tiene que salir es la convocatoria para el proceso selectivo.
Un tochillo que TODOS DEBEIS LEER, donde se recogen las bases de la convocatoria.
Esto se publica el día X, pues el día X+1 es cuando comienza el periodo de instancias.
Con lo cual, a la hora de rellenar la instancia, ya sabreis TODO lo concerniente al proceso, excepto las preguntas de los examenes.

Primero salen las bases de la convocatoria y luego el BOE+ instancias no?

Yo creo que se han equivocado y ya está. Andarán trasteando. Esta semana o la próxima bases y luego ya a mediados de Mayo o por ahí BOE, quizá. La que se lía sólo por eso...si ponen un fichero que ponga BASES y no deje acceder no me quiero imaginar la que se podría liar (mejor no doy ideas).

Unido
19 Mayo 2011
Felicitaciones
40
Por cierto...a alguien le chirría este tuit?...:p La palabra chollo, está en la RAE.

Archivos adjuntos

• chollo.jpg
    chollo.jpg
    27,3 KB · Vistas: 169

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Primero salen las bases de la convocatoria y luego el BOE+ instancias no?

Yo creo que se han equivocado y ya está. Andarán trasteando. Esta semana o la próxima bases y luego ya a mediados de Mayo o por ahí BOE, quizá. La que se lía sólo por eso...si ponen un fichero que ponga BASES y no deje acceder no me quiero imaginar la que se podría liar (mejor no doy ideas).

No, las bases salen en el BOE y al día siguiente se abre plazo de instancias. Si salieran mañana (por ejemplo) se podría empezar a echar la instancia el miércoles, hasta cumplir los 20 días.

CBCCNP

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2013
Felicitaciones
543
En principio no habría ingles obligatorio según una de las fotos subidas.

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
28
Ya han subsanado el error jajaja ya no sale nada, por lo menos a mí ahora mismo jajajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JMC

Unido
28 Sep 2015
Felicitaciones
57
Ya han subsanado el error jajaja ya no sale nada, por lo menos a mí ahora mismo jajajaja

ha dejado de trabajar, que son las 20:00...y como la gente del foro se ha relajado pues...

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
28
Bueno, visto la inminente publicación, habrá que ponerle nombre a la XXXIII.
¿No? [emoji12][emoji12][emoji6][emoji6]

Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
Yo tengo el culillo apretao desde esta mañana...imagino que si andan trasteando esto es inminente de verdad.
¡¡Qué ganas de leer esas sorpresas de la 33!!

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Como he dicho, no os guieis mucho por eso. Si al final resulta que no ponen inglés, pues mira, pero tened en cuenta que ha sido un fallo técnico y no tiene fiabilidad.

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85
No, las bases salen en el BOE y al día siguiente se abre plazo de instancias. Si salieran mañana (por ejemplo) se podría empezar a echar la instancia el miércoles, hasta cumplir los 20 días.

Pero lo que sale esta semana o la siguiente es la convocatoria, no las bases en el BOE...

Vamos lo que me han dicho en la academia...

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213
No hagáis caso de que ponga inglés no obligatorio, con esto no quiero decir que lo vaya a ser, pero no tenía ni pies ni cabeza. Por ejemplo, no eran normales las sedes que aparecían, 2 en Galicia, Madrid, Ávila, 2 en Canarias, Ceuta, Melilla...

Habrán estado tocando algo y se ha colado en plan bug.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Ya lo destacó un compañero, que la titulación que pedían (según eso) eran diplomatura, licenciatura y doctorado. O sea que imaginaos la fiabilidad que tenía.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior