• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Para la ejecutiva ya piden más que el bachillerato: diplomatura o grado, cosa que con los años exigirán a la básica.

Aún así coincido contigo y con la lógica del compañero al que se refiere tu post.
Habrá que esperar :)

Para el año 2790 pedirán grado en la EB.

{xen:phrase moderator}
Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
Salvo problema concreto, te puedes poner de cero en junio o julio y sacar plaza.

Por supuesto, no digo que no. Pero vamos, yo soy de los que prefiere ponerse al lío cuanto antes, no vaya a ser que después llegue cualquier sorpresa.
¿Para qué esperar pudiendo empezar ya "tranquilamente"?

ellanos

Policía Alumno
Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
43
Si de verdad sale pronto, los que no hayan empezado todavía tienen que ponerse pero ya.

Puff, si ya lo veía chungo pensando que podrían ser en febrero...ahora lo veo chungo, negro, oscuro, jodido... ¿qué más? jajajaj

Por supuesto, no digo que no. Pero vamos, yo soy de los que prefiere ponerse al lío cuanto antes, no vaya a ser que después llegue cualquier sorpresa.
¿Para qué esperar pudiendo empezar ya "tranquilamente"?

Por mil factores, trabajo, universidad, familia... No veo problema en empezar en verano con la salvajada de plazas que hay respecto a años anteriores, y ni hay que matarse.

Ya si se está físicamente hecho un despojo y demás es otro tema...

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
28
Aquí no, en !la web de Moncloa. Que te gusta poner al foro en entredicho pero aprovecharte de él lo máximo posible.
No, en la web de Moncloa se publicó un calendario el cual yo desde el primer momento dije aqui que no pensaba que lo fueran a seguir.
En este foro fue donde germinó la idea de bases en mayo e instancias en septiembre, Moncloa solo tiró la piedra, los encargados de buscar 200 pies al gato no fue la vicepresidenta ni el consejo de ministros, sino gente del foro.

Que al que parece que le mola llevar la contraria a la humanidad o tener la verdad absoluta es a ti, creo que se te podría aplicar lo que dijo el inspector en los reconocimientos el otro día: "los del foro seguiran siendo opositores toda la vida..." y mas, gente con esas ínsulas como las tuyas... Si estás con la regla, el resto no tenemos por qué pagarlo ;) Un saludo.

Unido
25 Oct 2013
Felicitaciones
438
No, en la web de Moncloa se publicó un calendario el cual yo desde el primer momento dije aqui que no pensaba que lo fueran a seguir.
En este foro fue donde germinó la idea de bases en mayo e instancias en septiembre, Moncloa solo tiró la piedra, los encargados de buscar 200 pies al gato no fue la vicepresidenta ni el consejo de ministros, sino gente del foro.

Que al que parece que le mola llevar la contraria a la humanidad o tener la verdad absoluta es a ti, creo que se te podría aplicar lo que dijo el inspector en los reconocimientos el otro día: "los del foro seguiran siendo opositores toda la vida..." y mas, gente con esas ínsulas como las tuyas... Si estás con la regla, el resto no tenemos por qué pagarlo ;) Un saludo.

Bueno, ahí has fallado porque él en concreto ya es policía, si no recuerdo mal. Y vamos a tomarnos las cosas con calma y respeto, no vayamos a empezar con la tónica de siempre.

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
28
Bueno, ahí has fallado porque él en concreto ya es policía, si no recuerdo mal. Y vamos a tomarnos las cosas con calma y respeto, no vayamos a empezar con la tónica de siempre.
No se lo que será, pero puestos a hilar fino como él hace..., pues hilemos fino todos.
Y respecto al "mal royo", no seré yo el que lo siembre ;) jeje

Tenéis la misma razón tú y el inspector del que hablas.

Pero no te preocupes, con 2600 plazas apruebo con la chorra, verás cuando sea poli y tú no.

Sobre la salida de tiesto de "si tienes la regla" mejor ni opino, a ver si tienes cojones a hacerla en la entrevista si te toca una entrevistadora dura.

No falla, suben las plazas y surge la morralla.

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
320
Buff, no me gusta nada la actitud de muchos en este foro, creo que no debería ser así, vamos a ser policías señores, o por lo menos queremos serlo, debemos de dar ejemplo y no caer en la polémica propia de programa polémico de televisión.
Sobran los comentarios despreciando la opinión de otros, incluso con frases retrógradas y sexistas. Un abrazo a los futuros compañeros, espero que buenos compañeros!!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Opino como @carloscop, en este foro no se germinó ninguna idea de esas que han querido dejar caer indirectamente y siempre dejando en entredicho todo lo debatido aquí. Es pura manipulación. Aquí solo se ha hablado de rumores con cierta base, ya sea por contactos vía e-mail/teléfono con la DFP o por anuncios de determinadas academias. El resto ha sido debate puro y duro entre miembros del foro que daban su opinión. Cuando se dijo que en mayo-junio podían salir bases e instancias en septiembre no se lanzó como rumor o posibilidad, simplemente se comparó con un proceso de la Admón. de Justicia que siguió esa tónica y se aclaró que era legal, y como tal, todo era posible. Mucha gente desconocía que eso se pudiera hacer. El resto que se quiera sacar de tiesto aquí es pura y llanamente manipulación. No hay más.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Vaya trayectoria llevas en menos de una semana que llevas aquí.
Que parece que te gusta leer lo que quieres e interpretar lo que te da la gana...
En ningún momento se dijo aquí que las bases salieran antes del verano y el periodo de instancias comenzaran en septiembre.
Se habló de que, por poder, puede ser, que nada los obliga, por mucho que se recoja en una ley, pues ya se ha hecho en otros procesos.
Pero fue meramente una elucubración.
En ningún momento dimos por sentada esa opción.

Aquí se ha hablado de que o para mayo o junio o en septiembre como dijo el Consejo de Ministros.
Ni más, ni menos.

Que al que parece que le mola llevar la contraria a la humanidad o tener la verdad absoluta es a ti
No diré que @carloscop lleve razón en todo lo que escribe, porque tampoco he leido todo lo que escribe, pero en lo referente al proceso selectivo yo le haría más caso que a muchas cuentas de Twitter o Facebook...

Si estás con la regla, el resto no tenemos por qué pagarlo ;) Un saludo.
Sin comentarios... Pero mola tu mentalidad. Sigue así.

Pero no te preocupes, con 2600 plazas apruebo con la chorra, verás cuando sea poli y tú no.
Jajajajajajajajaja
La madre que te parió, que no tiene culpa la mujer!!
Espero que nunca llegues a ser poli!!

No falla, suben las plazas y surge la morralla.

Y aún no hemos empezado, verás cuando salga la convocatoria...

Y, en vista de algunos comentarios en las últimas páginas, la próxima subida de tono, comentario despectivo, insulto camuflado o similar, se llevará una advertencia, que avisados estais desde hace días.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior