- Unido
- 13 Abr 2016
- Felicitaciones
- 320

Para la ejecutiva ya piden más que el bachillerato: diplomatura o grado, cosa que con los años exigirán a la básica.
Aún así coincido contigo y con la lógica del compañero al que se refiere tu post.
Habrá que esperar![]()

Salvo problema concreto, te puedes poner de cero en junio o julio y sacar plaza.

Si de verdad sale pronto, los que no hayan empezado todavía tienen que ponerse pero ya.

Puff, si ya lo veía chungo pensando que podrían ser en febrero...ahora lo veo chungo, negro, oscuro, jodido... ¿qué más? jajajaj

Por supuesto, no digo que no. Pero vamos, yo soy de los que prefiere ponerse al lío cuanto antes, no vaya a ser que después llegue cualquier sorpresa.
¿Para qué esperar pudiendo empezar ya "tranquilamente"?

Por mil factores, trabajo, universidad, familia... No veo problema en empezar ahora con la salvajada de plazas que hay respecto a años anteriores, y ni hay que matarse.

No, en la web de Moncloa se publicó un calendario el cual yo desde el primer momento dije aqui que no pensaba que lo fueran a seguir.Aquí no, en !la web de Moncloa. Que te gusta poner al foro en entredicho pero aprovecharte de él lo máximo posible.

No, en la web de Moncloa se publicó un calendario el cual yo desde el primer momento dije aqui que no pensaba que lo fueran a seguir.
En este foro fue donde germinó la idea de bases en mayo e instancias en septiembre, Moncloa solo tiró la piedra, los encargados de buscar 200 pies al gato no fue la vicepresidenta ni el consejo de ministros, sino gente del foro.
Que al que parece que le mola llevar la contraria a la humanidad o tener la verdad absoluta es a ti, creo que se te podría aplicar lo que dijo el inspector en los reconocimientos el otro día: "los del foro seguiran siendo opositores toda la vida..." y mas, gente con esas ínsulas como las tuyas... Si estás con la regla, el resto no tenemos por qué pagarloUn saludo.

No se lo que será, pero puestos a hilar fino como él hace..., pues hilemos fino todos.Bueno, ahí has fallado porque él en concreto ya es policía, si no recuerdo mal. Y vamos a tomarnos las cosas con calma y respeto, no vayamos a empezar con la tónica de siempre.

No, en la web de Moncloa se publicó un calendario el cual yo desde el primer momento dije aqui que no pensaba que lo fueran a seguir.
En este foro fue donde germinó la idea de bases en mayo e instancias en septiembre, Moncloa solo tiró la piedra, los encargados de buscar 200 pies al gato no fue la vicepresidenta ni el consejo de ministros, sino gente del foro.
Que al que parece que le mola llevar la contraria a la humanidad o tener la verdad absoluta es a ti, creo que se te podría aplicar lo que dijo el inspector en los reconocimientos el otro día: "los del foro seguiran siendo opositores toda la vida..." y mas, gente con esas ínsulas como las tuyas... Si estás con la regla, el resto no tenemos por qué pagarloUn saludo.
carlos mandame algún privadete contándome cositas de como organizar estudios y demás, por favor, que tu sabes del temaPara el año 2790 pedirán grado en la EB.

Huele a fallo informático. Está al caer presiento...No es por que <<panda el cúnico>> pero si entráis aquí https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSITA/InicioServlet.plc;jsessionid=8bad10da4389106b2d079c118bd7
resulta que puedes rellenar la instancia...salen las sedes del teórico pero no de las físicas. Por favor, que alguien me dé luz!

18/04/2016 a 19/04/2016 Ya puedes correr con el plazo de inscripción...No es por que <<panda el cúnico>> pero si entráis aquí https://sede.policia.gob.es:38280/OPOSITA/InicioServlet.plc;jsessionid=8bad10da4389106b2d079c118bd7
resulta que puedes rellenar la instancia...salen las sedes del teórico pero no de las físicas. Por favor, que alguien me dé luz!

18/04/2016 a 19/04/2016 Ya puedes correr con el plazo de inscripción...
Será un pequeño fallo, pero si andan toqueteando por ahí...

No diré que @carloscop lleve razón en todo lo que escribe, porque tampoco he leido todo lo que escribe, pero en lo referente al proceso selectivo yo le haría más caso que a muchas cuentas de Twitter o Facebook...Que al que parece que le mola llevar la contraria a la humanidad o tener la verdad absoluta es a ti
Sin comentarios... Pero mola tu mentalidad. Sigue así.Si estás con la regla, el resto no tenemos por qué pagarloUn saludo.
JajajajajajajajajaPero no te preocupes, con 2600 plazas apruebo con la chorra, verás cuando sea poli y tú no.
No falla, suben las plazas y surge la morralla.

Huele a fallo informático. Está al caer presiento...