- Unido
- 21 Feb 2016
- Felicitaciones
- 87

En cualquier caso da igual. Lo que mide realmente el nivel de ortografía de una persona es que sepa 100 palabras al azar.Ya estamos provocando...
Es un vocativo seguido de una subordinada.
Siento tu última frase...

No creo que dejen más de 4500 desde mi opinión.Cuantos creéis que pasaran el teorico e inglés en la siguiente convocatoria?
Si son 2615 plazas, es viable que el corte sean más de 5000?
Lo de este año con 1.6 por plaza fue![]()

Veo que en dos días de ausencia se ha pasado a dar por hecho que el inglés será obligatorio, y que quitarán la ortografía. ¡Sí que ha cundido el fin de semana, sí!Cuantos creéis que pasaran el teorico e inglés en la siguiente convocatoria?

Me da que van a volver a repetir los 1,6 aproximados por plaza. También supongo que sacarán conclusiones cuando terminen con la actual promo y tengan las cifras y las notas.Cuantos creéis que pasaran el teorico e inglés en la siguiente convocatoria?

Cuantos creéis que pasaran el teorico e inglés en la siguiente convocatoria?

jajaja, te me has adelantado por un segundoYa con estas apuestas y sin convocatoria, sin saber el número de instancias , sin saber si habrá temas nuevos o pruebas físicas nuevas... Para apostar mejor en enero de 2017 ahora sería dar palos de ciego.

Creo que lo que ocurrió el año pasado, los 4 por plaza, tuvo algo que ver con lo que ocurrió con ortografía. No hubo un solo opositor que se quedara fuera por ella.Yo para 1300 plazas esperaba como el año anterior y un pase de 4 personas por plaza.
Años atrás no sé si cogian también 4 o como estaba el tema.
Sería interesante averiguar si hubo alguna macro en número cerca de los 2600 y cuantos pasaron por plaza.
Me da mucho coraje ir a ciegas en esta oposición, estas cosas deberían ser publicas el día que tiras la instancia.
Decir en qué mes es cada prueba y cuantos pasarán.

Es curioso querer saber que número aproximado de gente va a pasar a la 'tercera fase' sin saber NADA absolutamente de las fechas e ir a un ritmo de 3 rumores (aprox.) por semana en cuanto a novedades y cambios del proceso. Me da la sensación de que queremos construir la casa por el tejado, y así lo único que ocurre es que se derrumbe de primeras...

En la última al menos...En cualquier caso da igual. Lo que mide realmente el nivel de ortografía de una persona es que sepa 100 palabras al azar.

Si no añades la palabra "ñáñigo" en el post no está completo! Es correcto, pero incompleto. JajaEn la última al menos...
No, no, no. No da igual. Faltas tengo, ni 1, ni 2, ni 3.
Para un mensaje que va limpito... que lo dejen estar, hombre
Pero se agradecen las críticas constructivas.![]()

Para la ejecutiva ya piden más que el bachillerato: diplomatura o grado, cosa que con los años exigirán a la básica.Que en ejecutiva no exista, que tengas que tener bachiller, y que ya haya que escribir un pequeño texto en el biodata, SÍ son argumentos sólidos para pensar que pueden quitar la prueba de ortografía. No lo había pensado así hasta ahora.
Mi salud mental necesita las bases antes de verano.