- Unido
- 25 Nov 2015
- Felicitaciones
- 1.275

Después de no estar por aquí el fin de semana por las muchas horas de trabajo¿entro y veo esto? ¡Qué notición! ¡Ya podemos ponernos las pilas chavales que la fiesta empieza ya! Gracias compañero por el aporte.Amigos. Acabo de escribir a la DFP y traigo una noticia "nivel coconews". Espero que así sea. Ánimo Ver adjunto {nombre}

De negativo nada jaja aquí se elucubró, no he entrado en legal o no legal, solamente en donde se produjo dicha elucubración o si quieres llámalo discusión... Pero por el contexto creo que elucubrar lo comprende bastante mejor jajajaNegativo. No se elucubró aquí. Simplemente se comentó y debatió que legalmente podría existir dicha posibilidad, como pasaba en un proceso de selección para la Admón. de Justicia.

De negativo nada jaja aquí se elucubró, no he entrado en legal o no legal, solamente en donde se produjo dicha elucubración o si quieres llámalo discusión... Pero por el contexto creo que elucubrar lo comprende bastante mejor jajaja![]()

Bueno, si quieres lo dejamos en divagaciones varias Jajajajaja ni pa ti ni pa mí [emoji23][emoji23][emoji23]Si quieres nos ponemos técnicos, pero creo que todos los que hemos leído el mensaje sabemos en que tono y con la "dejadita" en la que lo has escrito. Pero bueno, no voy a seguir "elucubrando" contigo![]()

Yo he dado mi opinión en base a mi experiencia en esta oposición. Me podré equivocar como todo hijo de vecino.Que en ejecutiva no exista, que tengas que tener bachiller, y que ya haya que escribir un pequeño texto en el biodata, SÍ son argumentos sólidos para pensar que pueden quitar la prueba de ortografía. No lo había pensado así hasta ahora.
Mi salud mental necesita las bases antes de verano.

Salvo que cambien el tema de plazos de requisitos este año con respecto a los anteriores, me temo y creo que sí...

Eso sí, como a partir del 29 no salga nada, empezarán con los rumores de rotura de máquinas y similares jajajajaPues rumores 0 ya hasta por lo menos el 29 de Abril. Que aquí saldremos de dudas si se publica o empezaran de nuevo el torrente de rumores y mas rumores.
Pd: Cuando se publiquen las bases, todas las academias dirán fuimos las primeras en decir esto, es como las Elecciones del 20-D todos ganaron si oyes las entrevistas posteriores.

Por simple curiosidad, el plazo para presentar los títulos, requisitos y demás, se especifica en las bases?
Pues rumores 0 ya hasta por lo menos el 29 de Abril. Que aquí saldremos de dudas si se publica o empezaran de nuevo el torrente de rumores y mas rumores.
Pd: Cuando se publiquen las bases, todas las academias dirán fuimos las primeras en decir esto, es como las Elecciones del 20-D todos ganaron si oyes las entrevistas posteriores.

Todos los requisitos (salvo el extinto BTP y cuando pedían A2, que te dejaban hasta el 31 de diciembre de ese mismo año) había que tenerlos en fecha de período de instancias (los 20 días de plazo que dan a partir del siguiente día de publicación de la convocatoria en el BOE). Por lo que todo aquel que no tenga los requisitos mínimos en dicho periodo, podrá echar instancia e ir a los exámenes, pero lo hará de 'turista', puesto que el día que hay que entregar el "papeleo", en caso de llegar, te dejarán fuera del proceso.
Por lo que, salvo que cambien, si publican instancias este mes, todo los que no tenga Bachillerato o equivalentes dentro de esos 20 días, estarán fuera de la XXXIII. Y los equivalentes creo que dependen de cada CC.AA, pero suelen examinarse entre abril y junio. Y creo que no es lo mismo el día que te examinas y apruebas, que el día que te firman el certificado que te lo acredita, en caso de aprobar. Por lo que están muy muy apurados...
P.D: Es lo que yo tengo entendido, corregidme si meto la 'gamba'...

Eso mismo decían sobre el bachillerato hace unos 10-12 años...
En unos AÑOS estoy convencida que si lo harán.![]()

Y el tema del carnet de conducir supongo que funciona igual no? Tienes que tenerlo ya cuando echas la instancia?
Y a ver si me ha quedad claro, desde que sale en el BOE tienes 20 días para echar la instancia no? Y ya de esa manera te fichan y formalizas que te presentas a la oposición no?
Gracias de antemano!!

Y el tema del carnet de conducir supongo que funciona igual no? Tienes que tenerlo ya cuando echas la instancia?
Y a ver si me ha quedad claro, desde que sale en el BOE tienes 20 días para echar la instancia no? Y ya de esa manera te fichan y formalizas que te presentas a la oposición no?
Gracias de antemano!!

Me has hecho pensar, que ya es bastante, y lo agradezco. Yo hasta leer tu razonamiento veía casi imposible que quitaran la prueba de ortografía. Ahora estoy más abierto a esa posibilidad.Yo he dado mi opinión en base a mi experiencia en esta oposición. Me podré equivocar como todo hijo de vecino.

Piensa lo que quieras, eres libre totalmente.
Pero no puedes andar más equivocado/a al pensar que se exigirá un grado en algún momento...
Y lo del bachiller no es equiparable.
P.D.: Decídete de una vez si tu género es femenino o masculino, al menos al escribir por aquí.