• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Amigos. Acabo de escribir a la DFP y traigo una noticia "nivel coconews". Espero que así sea. Ánimo Ver adjunto {nombre}
Después de no estar por aquí el fin de semana por las muchas horas de trabajo¿entro y veo esto? ¡Qué notición! ¡Ya podemos ponernos las pilas chavales que la fiesta empieza ya! Gracias compañero por el aporte.

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
28
Negativo. No se elucubró aquí. Simplemente se comentó y debatió que legalmente podría existir dicha posibilidad, como pasaba en un proceso de selección para la Admón. de Justicia.
De negativo nada jaja aquí se elucubró, no he entrado en legal o no legal, solamente en donde se produjo dicha elucubración o si quieres llámalo discusión... Pero por el contexto creo que elucubrar lo comprende bastante mejor jajaja
5f63441b9fa7be50083f41ba94917720.jpg

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
De negativo nada jaja aquí se elucubró, no he entrado en legal o no legal, solamente en donde se produjo dicha elucubración o si quieres llámalo discusión... Pero por el contexto creo que elucubrar lo comprende bastante mejor jajaja
5f63441b9fa7be50083f41ba94917720.jpg

Si quieres nos ponemos técnicos, pero creo que todos los que hemos leído el mensaje sabemos en que tono y con la "dejadita" en la que lo has escrito. Pero bueno, no voy a seguir "elucubrando" contigo ;)

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
28
Si quieres nos ponemos técnicos, pero creo que todos los que hemos leído el mensaje sabemos en que tono y con la "dejadita" en la que lo has escrito. Pero bueno, no voy a seguir "elucubrando" contigo ;)
Bueno, si quieres lo dejamos en divagaciones varias Jajajajaja ni pa ti ni pa mí [emoji23][emoji23][emoji23]

Pues rumores 0 ya hasta por lo menos el 29 de Abril. Que aquí saldremos de dudas si se publica o empezaran de nuevo el torrente de rumores y mas rumores.

Pd: Cuando se publiquen las bases, todas las academias dirán fuimos las primeras en decir esto, es como las Elecciones del 20-D todos ganaron si oyes las entrevistas posteriores.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Que en ejecutiva no exista, que tengas que tener bachiller, y que ya haya que escribir un pequeño texto en el biodata, SÍ son argumentos sólidos para pensar que pueden quitar la prueba de ortografía. No lo había pensado así hasta ahora.

Mi salud mental necesita las bases antes de verano.
Yo he dado mi opinión en base a mi experiencia en esta oposición. Me podré equivocar como todo hijo de vecino.

• Like
Reacciones: fbe

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Salvo que cambien el tema de plazos de requisitos este año con respecto a los anteriores, me temo y creo que sí...

Por simple curiosidad, el plazo para presentar los títulos, requisitos y demás, se especifica en las bases?

Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
28
Pues rumores 0 ya hasta por lo menos el 29 de Abril. Que aquí saldremos de dudas si se publica o empezaran de nuevo el torrente de rumores y mas rumores.

Pd: Cuando se publiquen las bases, todas las academias dirán fuimos las primeras en decir esto, es como las Elecciones del 20-D todos ganaron si oyes las entrevistas posteriores.
Eso sí, como a partir del 29 no salga nada, empezarán con los rumores de rotura de máquinas y similares jajajaja

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Por simple curiosidad, el plazo para presentar los títulos, requisitos y demás, se especifica en las bases?

Todos los requisitos (salvo el extinto BTP y cuando pedían A2, que te dejaban hasta el 31 de diciembre de ese mismo año) había que tenerlos en fecha de período de instancias (los 20 días de plazo que dan a partir del siguiente día de publicación de la convocatoria en el BOE). Por lo que todo aquel que no tenga los requisitos mínimos en dicho periodo, podrá echar instancia e ir a los exámenes, pero lo hará de 'turista', puesto que el día que hay que entregar el "papeleo", en caso de llegar, te dejarán fuera del proceso.
Por lo que, salvo que cambien, si publican instancias este mes, todo los que no tenga Bachillerato o equivalentes dentro de esos 20 días, estarán fuera de la XXXIII. Y los equivalentes creo que dependen de cada CC.AA, pero suelen examinarse entre abril y junio. Y creo que no es lo mismo el día que te examinas y apruebas, que el día que te firman el certificado que te lo acredita, en caso de aprobar. Por lo que están muy muy apurados...

P.D: Es lo que yo tengo entendido, corregidme si meto la 'gamba'...

Unido
13 Nov 2015
Felicitaciones
85

Las academias dijeron que finales de mayo- principios de Junio luego que no se pongan medallitas anda.

ellanos

Policía Alumno
Unido
13 Abr 2016
Felicitaciones
43
Todos los requisitos (salvo el extinto BTP y cuando pedían A2, que te dejaban hasta el 31 de diciembre de ese mismo año) había que tenerlos en fecha de período de instancias (los 20 días de plazo que dan a partir del siguiente día de publicación de la convocatoria en el BOE). Por lo que todo aquel que no tenga los requisitos mínimos en dicho periodo, podrá echar instancia e ir a los exámenes, pero lo hará de 'turista', puesto que el día que hay que entregar el "papeleo", en caso de llegar, te dejarán fuera del proceso.
Por lo que, salvo que cambien, si publican instancias este mes, todo los que no tenga Bachillerato o equivalentes dentro de esos 20 días, estarán fuera de la XXXIII. Y los equivalentes creo que dependen de cada CC.AA, pero suelen examinarse entre abril y junio. Y creo que no es lo mismo el día que te examinas y apruebas, que el día que te firman el certificado que te lo acredita, en caso de aprobar. Por lo que están muy muy apurados...

P.D: Es lo que yo tengo entendido, corregidme si meto la 'gamba'...

Y el tema del carnet de conducir supongo que funciona igual no? Tienes que tenerlo ya cuando echas la instancia?

Y a ver si me ha quedad claro, desde que sale en el BOE tienes 20 días para echar la instancia no? Y ya de esa manera te fichan y formalizas que te presentas a la oposición no?

Gracias de antemano!!

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Eso mismo decían sobre el bachillerato hace unos 10-12 años...

En unos AÑOS estoy convencida que si lo harán. ;)

Piensa lo que quieras, eres libre totalmente.
Pero no puedes andar más equivocado/a al pensar que se exigirá un grado en algún momento...
Y lo del bachiller no es equiparable.

P.D.: Decídete de una vez si tu género es femenino o masculino, al menos al escribir por aquí.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
72
Vaya bajonazo me esta entrando entre muchas cosas y no tener el maldito bachiller y equivalente...

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Y el tema del carnet de conducir supongo que funciona igual no? Tienes que tenerlo ya cuando echas la instancia?

Y a ver si me ha quedad claro, desde que sale en el BOE tienes 20 días para echar la instancia no? Y ya de esa manera te fichan y formalizas que te presentas a la oposición no?

Gracias de antemano!!

Sí, el permiso B junto con el resto de requisitos en fecha de instancias. Solo hacían excepción con el BTP y A2. Pero es de suponer que estos dos ya no se pedirán.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017

Gracias de antemano!!

Si, de todos modos todo esto es en base a las convocatorias anteriores.
Cómo se desarrollará el proceso con exactitud vendrá explicado en las bases de la convocatoria.

Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Muchos creeis que las academias sueltan rumores sacándoselos de la manga y os basais en que lo que dicen meses antes y lo que ocurre después no es lo mismo.
No voy a decir que toda la información que dan la den de una forma altruista, pero si es cierto que la gran mayoria las dan en base a unas fuentes, pero la DFP pueda modificar el proceso en cualquiero momento hasta que se publique la convocatoria (y por lo visto hasta después de haberla publicado...).
Con esto quiero decir que puede que hace dos semanas la DFP tuviera pensado sacar la convocatoria en junio, poner inglés obligatorio y salto en trampolín, pero que hoy hayan acordado otra cosa.

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
87
Piensa lo que quieras, eres libre totalmente.
Pero no puedes andar más equivocado/a al pensar que se exigirá un grado en algún momento...
Y lo del bachiller no es equiparable.

P.D.: Decídete de una vez si tu género es femenino o masculino, al menos al escribir por aquí.

Piensa lo que quieras, eres libre totalmente tú también.
Pero no puedes andar más equivocado al pensar que no se exigirá un grado en algún momento...
Y lo del bachiller si es equiparable.

PD: femenino.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior