• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Alber

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
18 Feb 2017
Felicitaciones
343
Pues ahora te doy yo otra. Sabes que dejar el trabajo por voluntad propia y cobrar el paro es ilegal????

Estoy seguro que decir que has dejado el trabajo y que estas cobrando paro es suicidarte.

Quizá tu situación sea diferente a esta, no lo sé, pero si es así me lo pensaría.

Sin pretender molestarte eh??

La salida de mi trabajo fué a través de un ERE , en la fase de adhesión voluntaria , por lo que la empresa procede al despido dentro de las condiciones acordadas en ese ERE .

Es totalmente legal , de hecho en la carta de liquidación se adjunta un documento de adhesión al mismo .

Cuando me refiero a que dejo mi trabajo es porque la decisión es propia en base a la opción de salida voluntaria que se me presenta , pero la forma legal de realizarlo es un despido por parte de la empresa .

Gracias por el apunte !

JaviPol

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
11 Abr 2016
Felicitaciones
348
Buenas tardes,
¿Estamos todos citados el día de entrevista a las 8:00 como se hizo con las análiticas?

Unido
18 Mayo 2014
Felicitaciones
1.268
La salida de mi trabajo fué a través de un ERE , en la fase de adhesión voluntaria , por lo que la empresa procede al despido dentro de las condiciones acordadas en ese ERE .

Es totalmente legal , de hecho en la carta de liquidación se adjunta un documento de adhesión al mismo .

Cuando me refiero a que dejo mi trabajo es porque la decisión es propia en base a la opción de salida voluntaria que se me presenta , pero la forma legal de realizarlo es un despido por parte de la empresa .

Gracias por el apunte !
Como se suele decir zasca..., después dicen que una forma buena de encarar los CIB y los supuestos es desde una perspectiva neutral sin prejuzgar..., qué malos somos.

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255
No doy ninguna lección, cada uno lleva su película, a unos les cuela y a otros no. Que cada uno haga lo que le salga de nabo. Personalmente por suerte no tengo nada que ocultar, van a ver cómo soy y es lo que hay, si les gusta bien y si no me dedico a otro cosa, qué se le va a hacer.

Lo veo todo los días, "di que tienes novia", "di que tienes pensado acabar la carrera", "di, di, di". Te puede salir bien e ir a Ávila, o mal, pero luego no llores. Yo por esa parte voy a ir muy tranquilo.

Ser sincero y que no te pillen dudando, di que tienes novia y que te pregunten 2 o 3 cosas muy rápido y ya te han cazado las mentiras, pensad que son psicólogos y saben cuando estamos dudando y saben pillar las mentiras.

Como se suele decir zasca..., después dicen que una forma buena de encarar los CIB y los supuestos es desde una perspectiva neutral sin prejuzgar..., qué malos somos.
Quizás si no hubiese tardado 3 o 4 mensajes en explicarse en condiciones... le damos nuestra opinión con la info que nos da.

Sirva mi mensaje anterior en general, para todo aquel que esté en el paro tras que "le arreglasen los papeles".

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Duda estúpida ahora que tengo el título en la mano... ¿Las fotocopias compulsadas a tamaño real o reducido? Se nota que no he compulsado nada en la vida...:confused:

El tamaño no importa (:D), o no es determinante..., será el que la persona o entidad que vaya a compulsar (.- dar fé de que el original y la copia coinciden) considere como necesario para poder contrastar. En muchas ocasiones, la propia persona o entidad realizan la fotocopia y, de ese modo, se aseguran de que no hay diferencias.

Drax

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
471
Ser sincero y que no te pillen dudando, di que tienes novia y que te pregunten 2 o 3 cosas muy rápido y ya te han cazado las mentiras, pensad que son psicólogos y saben cuando estamos dudando y saben pillar las mentiras.

Difiero en todo eso. Por muy psicólogos que sean no pueden saber si mientes por una simple pregunta que se contesta con un sí o un no, deben indagar a fondo. De hecho, es muy posible que incluso diciendo la verdad, titubeemos, la voz se entrecorte o hagamos gestos antinaturales simplemente por los nervios de la entrevista, y crean que estamos mintiendo.

Los topicazos de que si estamos mientiendo miramos hacia la izquierda, o nos tocamos la nariz son simplemente eso, tópicos sin ningún fundamento lógico ni científico. ¿O no es posible que en el momento de contestar una pregunta de la casualidad de que me pique la nariz? Y en mi caso es más grave aún, ya que tengo un poco de alergia en primavera y me suele picar la nariz día sí, día también, y encima tengo la entrevista a finales de Abril, justo en el momento de más polen, jaja.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Difiero en todo eso. Por muy psicólogos que sean no pueden saber si mientes por una simple pregunta que se contesta con un sí o un no, deben indagar a fondo. De hecho, es muy posible que incluso diciendo la verdad, titubeemos, la voz se entrecorte o hagamos gestos antinaturales simplemente por los nervios de la entrevista, y crean que estamos mintiendo.

Los topicazos de que si estamos mientiendo miramos hacia la izquierda, o nos tocamos la nariz son simplemente eso, tópicos sin ningún fundamento lógico ni científico. ¿O no es posible que en el momento de contestar una pregunta de la casualidad de que me pique la nariz? Y en mi caso es más grave aún, ya que tengo un poco de alergia en primavera y me suele picar la nariz día sí, día también, y encima tengo la entrevista a finales de Abril, justo en el momento de más polen, jaja.
Mmm bilaxten y medicina Santa!!! Yo ahora apenas tengo alergia gracias a Dios, pero antes me ponía malisimo y en 2014 hice los 101 de ronda con una pastilla y me fue muy bien.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Alber

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
18 Feb 2017
Felicitaciones
343
Quizás si no hubiese tardado 3 o 4 mensajes en explicarse en condiciones... le damos nuestra opinión con la info que nos da.

Sirva mi mensaje anterior en general, para todo aquel que esté en el paro tras que "le arreglasen los papeles".

Compi , sin acritud , tu eres el que ha interpretado que yo había llegado a un apaño con mi antigüa empresa .Yo dije que deje mi trabajo y que estoy cobrando el paro , lo cual es cierto .

En mi entrevista puedo aportar mas información que aquí , es cierto que quizá se podia interpretar por ese lado .

Pero no quiero crear polemicas , al contrario , tu mensaje y el del otro compañero me sirven por si me preguntan por ello tener las ideas ordenadas para explicarlo .

Unido
30 Nov 2016
Felicitaciones
255

No lo digo por movimientos de nerviosismo y demás pero si por ejemplo dices que tienes novia y te hacen una traca de preguntas rápidas tipo cuándo os conocisteis, cuando es su cumpleaños, cualquier cosa específica sobre la pareja y empiezas a dudar en todo... ya te tienen pillado y como te pillen que mientes... hasta el año que viene.

• Like
Reacciones: itx
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Sinceramente pienso que, como ya se ha dicho, no tienen especial interés en fastidiar o expulsar del proceso a nadie, se que no tienen nada personal contra nadie..., en absoluto. Pero tampoco tienen nada a favor, con lo que les cuesta poco dar un No Apto en cuanto tengan una sombra de duda. Para eso está el excedente que se aseguran fase tras fase...

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
No olvidéis llevar un par de fotos compulsadas con vuestra pareja :rolleyes:

No es broma, cuando les diga que tengo casi 23 años y que llevo desde los 16 con ella me van a dar la credibilidad que yo te diga...
No te preocupes que te allano camino soy de los primeros y este año hago 16 años con mi pareja con 30 tacos que tengo y encima abstemio, así que ya veremos mi entrevista como va, jejeje

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Compi , sin acritud , tu eres el que ha interpretado que yo había llegado a un apaño con mi antigüa empresa .Yo dije que deje mi trabajo y que estoy cobrando el paro , lo cual es cierto .

En mi entrevista puedo aportar mas información que aquí , es cierto que quizá se podia interpretar por ese lado .

Pero no quiero crear polemicas , al contrario , tu mensaje y el del otro compañero me sirven por si me preguntan por ello tener las ideas ordenadas para explicarlo .

pues mira yo así de entrada, por humildad y sobre todo y más importante, por tu capacidad asertiva y comprensiva te anticipo que no vas a tener ningún problema en la entrevista. Apuesto hasta que se te dan bien.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior