• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
1 Mar 2016
Felicitaciones
602
Pues día de bajón, después del no apto en el RM, cada vez me veo con menos fuerzas y ganas de seguir en la oposición... ha sido mucho desgaste después de la 3 convocatoria llegar hasta las últimas fases y que te tiren... por algo que no me impide en mis labores ni en nada en esta vida, en estás semanas valoraré que hacer, eso sí, con mis recursos echado, esto no va a quedar así... ya que puedo. Solo necesitaba desahogarme. Muchas suertes compañeros, y gracias por todo.

No me puedo ni imaginar la frustración que debes sentir ahora, pero un par de cosas te voy a decir: hay que tener muchas ganas, mucha perseverancia y muchos cojones para llegar tres veces tan cerca de la meta, sacudirse el polvo y volver a por ello. Para eso hay que valer. Independiente de lo que decidas, vaya por delante mi admiración y respeto, y aquello que decidas hacer lo hagas de la misma forma, con todo lo que tienes. La cabeza muy alta que es para sentirse muy orgulloso.

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Pues día de bajón, después del no apto en el RM, cada vez me veo con menos fuerzas y ganas de seguir en la oposición... ha sido mucho desgaste después de la 3 convocatoria llegar hasta las últimas fases y que te tiren... por algo que no me impide en mis labores ni en nada en esta vida, en estás semanas valoraré que hacer, eso sí, con mis recursos echado, esto no va a quedar así... ya que puedo. Solo necesitaba desahogarme. Muchas suertes compañeros, y gracias por todo.
Mucho ánimo, cuando menos lo esperes puede llegar tu oportunidad, ahora tienes que tener poca gana de seguir, pero todos los días vuelve a salir el sol y probablemente en uno de esos amaneceres lo verás todo distinto. Esta oposición nos hace "hombres/mujeres" a la mayoría, aunque tengamos 30 nos hace madurar más aún y ver que lo que buscamos conseguir no es un juego de niños, solo los valientes y los perseverantes son los que lo consiguen, yo solo espero que saques ganas y fuerza de seguir y si decides no seguir será igual de respetable y seguirás siendo igual de valiente. De nuevo mucho ánimo compañero

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Fuerza.

Esperemos que el cuadro de exclusiones de la edad media cambie pronto, es lamentable.

Unido
11 Nov 2016
Felicitaciones
16
Yo estoy como él y encima con pruebas de que no tengo ni una limitación (de hecho me han puesto una cosa vista a ojo, que puedo demostrar con una ecografía que no la tengo...y esto no se va a quedar así. Ánimo a todos los caídos y suerte a los que siguen.

Alguien sabe si los recursos de alzada suelen agotar el plazo para resolver o no decir nada o se dan algo de vida?

Un saludo

Yo estoy como él y encima con pruebas de que no tengo ni una limitación (de hecho me han puesto una cosa vista a ojo, que puedo demostrar con una ecografía que no la tengo...y esto no se va a quedar así. Ánimo a todos los caídos y suerte a los que siguen.

Alguien sabe si los recursos de alzada suelen agotar el plazo para resolver o no decir nada o se dan algo de vida?

Un saludo
Tengo curiosidad compañero, ¿qué es lo que te han visto a ojo? Si se puede decir...

Unido
30 Nov 2011
Felicitaciones
176
Tengo una pregunta para los no aptos en el médico. ¿El día del reconocimiento os dijeron o visteis indicios que no os darían el apto? ¿O por el contrario os ha pillado por sorpresa? Mucho ánimo, y como dice el compañero, el cuadro de exclusiones también debería de actualizarse.

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
El tiempo no lo recuerdo, pero te da tiempo de sobra, y no, acabado el tiempo, fin.

Pues yo, al hilo del tiempo que podría durar cada una de las partes de la prueba del próximo día 25 (que ya es como si estuviesemos en boxes), me ha dado por mirar el otro tiempo, el meteorológico...
Osea que he mirado al azar unas de mis 5 App favoritas para los "weather"... de esas que tienen pronóstico a 7 días... y me he quedado helada.... urrrrrr
Y de pronto me he preguntado si además de "acogida" para 3.300 opositores sentados -los vigilantes/responsables/y demás los pongo de pié para ahorrar espacio).... ¿tendrá "Moldor" capacidad para otros tantos chaquetones/plumones/mochilas/maletillas de viaje etc...? ¿el gimnasio en plan todo/revuelto? ¿pistas de atletismo? ¿tatamis?....
La "garita de control de acceso" la descarto completamente.

Ya en serio, para los veteranos que conocen por dentro las instalaciones... ¿que pensais sobre los 'medios auxiliares' que pongo al principio?
Un saludo y animos a todo el mundo para el 25. !!

Archivos adjuntos

• tiempo avila.jpg
    tiempo avila.jpg
    118,9 KB · Vistas: 154
Unido
19 Feb 2017
Felicitaciones
11
Hola hablando de biodata. Me acabo de encontrar con una pregunta que me ha dejado un poco pillado,
Cite 4 funciones que se desempeñen dentro de la comisaria.
Me imagino que se estará preguntando como tipo de funciones, atención al ciudadano, calabozos, tareas administrativas, y no por que tipo de grupos hay dentro de una comisaria. ¿Que opináis?

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Hola hablando de biodata. Me acabo de encontrar con una pregunta que me ha dejado un poco pillado,
Cite 4 funciones que se desempeñen dentro de la comisaria.
Me imagino que se estará preguntando como tipo de funciones, atención al ciudadano, calabozos, tareas administrativas, y no por que tipo de grupos hay dentro de una comisaria. ¿Que opináis?

Eso es, qué tareas se desarrollan en una comisaría

Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Pues yo, al hilo del tiempo que podría durar cada una de las partes de la prueba del próximo día 25 (que ya es como si estuviesemos en boxes), me ha dado por mirar el otro tiempo, el meteorológico...
Osea que he mirado al azar unas de mis 5 App favoritas para los "weather"... de esas que tienen pronóstico a 7 días... y me he quedado helada.... urrrrrr
Y de pronto me he preguntado si además de "acogida" para 3.300 opositores sentados -los vigilantes/responsables/y demás los pongo de pié para ahorrar espacio).... ¿tendrá "Moldor" capacidad para otros tantos chaquetones/plumones/mochilas/maletillas de viaje etc...? ¿el gimnasio en plan todo/revuelto? ¿pistas de atletismo? ¿tatamis?....
La "garita de control de acceso" la descarto completamente.

Ya en serio, para los veteranos que conocen por dentro las instalaciones... ¿que pensais sobre los 'medios auxiliares' que pongo al principio?
Un saludo y animos a todo el mundo para el 25. !!
Lo tendrán calculado. En las micropromociones íbamos a examinarnos de conocimientos y ortografía y entrábamos todos. Lo que no me acuerdo es de cuántos íbamos a hacer el examen.

Unido
30 Jun 2015
Felicitaciones
49
Alguien tiene el biodata o una relación de preguntas del biodata que pusieron en EE?

Unido
22 Mayo 2016
Felicitaciones
8
una preguntilla respecto al test de personalidad, te dan ellos una hoja y luego tienes que pasarlo a una plantilla o directamente es un desplegable que tienes al lado la opción que marcar?

Saludos.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
una preguntilla respecto al test de personalidad, te dan ellos una hoja y luego tienes que pasarlo a una plantilla o directamente es un desplegable que tienes al lado la opción que marcar?

Saludos.
Te dan una hoja de respuestas como la del examen de conocimientos y ahí marcas tus respuestas, después te llevas la copia amarilla a tu casa

Alvarito21

Policía Alumno
Unido
30 Mar 2016
Felicitaciones
378
Pues como sea uno de estos típicos de unas 200 preguntas...no sé si soy yo, pero tardaba muchísimo en rellenar los huecos de las respuestas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior