• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
17 Sep 2015
Felicitaciones
681
Para que luego digan que en la escuela es donde mas parejas se rompen y se crean [emoji23]

Sabéis en que orden se hacen las pruebas. ¿Inglés primero o biodata primero? ¿Dejan reloj?

Unido
8 Oct 2014
Felicitaciones
5.589
Para que luego digan que en la escuela es donde mas parejas se rompen y se crean [emoji23]

Sabéis en que orden se hacen las pruebas. ¿Inglés primero o biodata primero? ¿Dejan reloj?
Creo que bio, personalidad e idioma. No creo que dejen reloj,el año pasado en ninguna prueba se dejó.

Unido
24 Feb 2017
Felicitaciones
608
Alguien que lo hiciera en otra convocatoria, recordais mas o menos el tiempo que duraba el biodata y el test?

Edito: es cierto que el año pasado dejaron terminarlo una vez acabado el tiempo a quien no habia acabado?

Saludos, J
El tiempo no lo recuerdo, pero te da tiempo de sobra, y no, acabado el tiempo, fin.

Unido
20 Ene 2017
Felicitaciones
854
Alguien que lo hiciera en otra convocatoria, recordais mas o menos el tiempo que duraba el biodata y el test?

Edito: es cierto que el año pasado dejaron terminarlo una vez acabado el tiempo a quien no habia acabado?

Saludos, J
El biodata creo que 40 preguntas en 40 minutos. Aunque muchas por lo que estoy viendo son datos personales y respuestas de Si/No.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
El tema 8 es un tema a tener en cuenta en las dos siguientes citas...no creo que te pregunten por Ramonet, Mcluhan o WNO.
Exactamente, de hecho estaba ahora liado con esta joya de tema. Imagino que de la estructura, saberse la dao y de lo demás por encima... no creo que pregunten el area juridica ni donde se ubica la fundacion policia (espero).

Saludos, J

Unido
13 Jun 2016
Felicitaciones
853
No te preocupes que te allano camino soy de los primeros y este año hago 16 años con mi pareja con 30 tacos que tengo y encima abstemio, así que ya veremos mi entrevista como va, jejeje
Que sociedad más penosa, se mira raro al abstemio e incluso con recelo como diciendo mentirosillo...cuánto daño hace el alcoholismo de fin de semana.

Unido
3 Ago 2016
Felicitaciones
307
El biodata creo que 40 preguntas en 40 minutos. Aunque muchas por lo que estoy viendo son datos personales y respuestas de Si/No.

Las 40 preguntas eran seguro en 40 minutos o dieron 20 minutos para el biodata? Es que en 20 minutos hay que darse una prisa, que bonico va a ser el momento que va a pasar el psicólogo para entender lo que pone :D

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363
Las 40 preguntas eran seguro en 40 minutos o dieron 20 minutos para el biodata? Es que en 20 minutos hay que darse una prisa, que bonico va a ser el momento que va a pasar el psicólogo para entender lo que pone :D
Igual no hace el esfuerzo de querer entenderlo y ya sabes que significa eso...

oskilla

POLICÍA
Unido
6 Sep 2014
Felicitaciones
2.213

Yo no estuve presente, pero por lo que me han comentado daba tiempo de sobra a acabarlo.

Unido
4 Jun 2016
Felicitaciones
2.023
Que sociedad más penosa, se mira raro al abstemio e incluso con recelo como diciendo mentirosillo...cuánto daño hace el alcoholismo de fin de semana.

La verdad que cuando conozco a alguien en alguna fiesta, romería... y me ve con un aquarius en la mano me suelen preguntar si estoy tomando medicamentos y que si por eso no bebo e incluso una vez me dijeron si había sido alcohólico, que estos no lo pueden probar cuando se desintoxican. Les cuesta creer que uno no bebe porque no le da la gana, yo me lo tomo con humor, me río y sigo a lo mío.

Última edición:
Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Pues día de bajón, después del no apto en el RM, cada vez me veo con menos fuerzas y ganas de seguir en la oposición... ha sido mucho desgaste después de la 3 convocatoria llegar hasta las últimas fases y que te tiren... por algo que no me impide en mis labores ni en nada en esta vida, en estás semanas valoraré que hacer, eso sí, con mis recursos echado, esto no va a quedar así... ya que puedo. Solo necesitaba desahogarme. Muchas suertes compañeros, y gracias por todo.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690

Os dejo un vídeo por si aún no tenéis claro vuestras cualidades como policía de cara a los próximos exámenes. Espero que os sirva de ayuda.

Sencillamente un NO APTO a quien se le ocurre hacer un video en vertical... una pena, por todo lo demás un ejemplo a seguir en entrevista [emoji38] [emoji38] [emoji38]

Saludos, J

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior