• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Creo que das lecciones y vas muy de sobrado en sinceridad. Cuando seguro que has maquillado algo de tu vida, me juego lo que sea. Ellos buscan un perfil te adaptas a él y punto. Es como si en una empresa te dicen que no puedes llevar barba si te gusta bien si no a la calle así de fácil. Y no voy a malas ni nada es solo un comentario

No doy ninguna lección, cada uno lleva su película, a unos les cuela y a otros no. Que cada uno haga lo que le salga de nabo. Personalmente por suerte no tengo nada que ocultar, van a ver cómo soy y es lo que hay, si les gusta bien y si no me dedico a otro cosa, qué se le va a hacer.

Lo veo todo los días, "di que tienes novia", "di que tienes pensado acabar la carrera", "di, di, di". Te puede salir bien e ir a Ávila, o mal, pero luego no llores. Yo por esa parte voy a ir muy tranquilo.

{xen:phrase moderator}
Unido
13 Oct 2015
Felicitaciones
532
No doy ninguna lección, cada uno lleva su película, a unos les cuela y a otros no. Que cada uno haga lo que le salga de nabo. Personalmente por suerte no tengo nada que ocultar, van a ver cómo soy y es lo que hay, si les gusta bien y si no me dedico a otro cosa, qué se le va a hacer.

Lo veo todo los días, "di que tienes novia", "di que tienes pensado acabar la carrera", "di, di, di". Te puede salir bien e ir a Ávila, o mal, pero luego no llores. Yo por esa parte voy a ir muy tranquilo.
¿En serio aconsejan decir que tienes novia? vaya y ahora que hago!!

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
No hombre. Hablas de paciencia (aclaro que no lo digo por ti) y pones como defecto externo que el proceso es tedioso. ¿ Entonces que pasa con la paciencia? Imagina que le digo que me encanta el deporte pero no me gusta madrugar para correr ni hacerlo por la tarde ni después de beber agua, ni con calcetines blancos...¿ Cuando co** me gusta el deporte? ¿Los días 30 de febrero? ;)

¿que pasa si en un hipotético futuro, dentro del cuerpo, te meten a algún sitio durante mucho tiempo sin poder cambiar? ¿Serias paciente? (Repito que no va por ti, es una reflexión escrita)

Eso sí, quizás no ha sido el mejor ejemplo :) a lo que iba, y repito que el ejemplo no ha sido afortunado, es que a veces decir cosas "prefabricadas" puede chocar con características propias y que no se pueden ocultar.

Ejemplo: el test de personalidad indica que soy un tipo violento, agresivo e impulsivo pero misteriosamente no me he metido en ninguna pelea en mi vida y me encanta pensarme todo antes de hacer algo.
Sí si, te he entendido, pero el ejemplo no lo veía, es como decir que eres paciente pero te toca la moral que la cajera del mercadona sea una lentorra pasándole las magdalenas a la vecina del 5.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Pascualin

Lo voy a decir alto y claro: ITX F0R M0DERAT0R
Unido
6 Feb 2017
Felicitaciones
363
jajaja intentaba ser irónico...me imagino la situación y me entra la risa. Algunos consejos son buenos pero llegar a recomendar inventarte que tienes novia es algo que no llego a entender.

Es que si dices que no tienes se puede suponer que quieres entrar en la policía para ligar más y no sería conveniente

Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282
@Piroclastico se dice por ahí que en ejecutiva han suspendido la entrevista a los ingenieros técnicos y a los diplomados, les han dicho que su titulación no es válida pero para evitar el evidente recurso (hay un rd equiparando) simplemente les han suspendido la entrevista. Sabes algo o te enterarás de algo a nivel interno?
Seguramente no sea algo wue sepas... Pero es que ahora mismo tengo un nivel de desesperación brutal y he pensado que quizá tú supieses algo.
Tras años de dedicación e incluso habiendo superado el caso en una ocasión me encuentro que me cierran la puerta de mi gran objetivo... Me han dado la noche con la noticia.

Cualquiera que pueda aportar alguna info al respecto se lo agradecería enormemente.

Gracias de antemano.

@Piroclastico se dice por ahí que en ejecutiva han suspendido la entrevista a los ingenieros técnicos y a los diplomados, les han dicho que su titulación no es válida pero para evitar el evidente recurso (hay un rd equiparando) simplemente les han suspendido la entrevista. Sabes algo o te enterarás de algo a nivel interno?
Seguramente no sea algo wue sepas... Pero es que ahora mismo tengo un nivel de desesperación brutal y he pensado que quizá tú supieses algo.
Tras años de dedicación e incluso habiendo superado el caso en una ocasión me encuentro que me cierran la puerta de mi gran objetivo... Me han dado la noche con la noticia.

Cualquiera que pueda aportar alguna info al respecto se lo agradecería enormemente.

Gracias de antemano.
Situación complicada..., suerte compañero.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
CNP" data-source="post: 648977" class="bbCodeBlock bbCodeBlock--expandable bbCodeBlock--quote js-expandWatch">
Llevas razón, pero este año no será el caso debido a como está ocurriendo el proceso.

Donde yo me estoy preparándome hay cada uno/a que no sabe dónde se va a meter, su única alegría es que van a ser menos de 6 meses de academia e incluso hay alguno que ha dejado la carrera por terminar para pillar el trabajo fijo y sin intención de retomarla la carrera y lo suelta tal cual. La preparadora pone cada cara que no lo puede evitar.

El año pasado no vi estos perfiles.
Donde yo me preparo (varios sitios) la mayoría son competentes, y con muchos he coincidido en diferentes sitios, de hecho hay varios muy buenos, como opinión personal me ha sorprendido la calidad de muchas entrevistas, y todos con titulación en regla, por muy buen ratio, la plaza no está barata.

Gracias de antemano.
Sé que al menos a una persona le han dicho que su diplomatura no era válida, solo tengo constancia de uno, pero es probable que haya más. Añado que Ya hay algún sindicato tras el tema en cuestión, no sé si tendrá remedio o no, pero ya te digo que de una persona al menos si que tengo constancia.

Unido
20 Ago 2009
Felicitaciones
591

El problema es que el que prepara no tiene mucha idea, no puedes inventarte una vida así de un plumazo. Que cada palo aguante su vela. Pero vamos se nota los meses de oposición y la tensión. Ánimo y espero estar en Ávila riéndonos de estos momentos.

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
1.161
El problema es que el que prepara no tiene mucha idea, no puedes inventarte una vida así de un plumazo. Que cada palo aguante su vela. Pero vamos se nota los meses de oposición y la tensión. Ánimo y espero estar en Ávila riéndonos de estos momentos.

Cada uno uso lo que cree le va a ir mejor o le va a dar más puntos (lástima). Es más tengo un caso en el que un compañero aprobó diciendo que estaba en paro, tenia pareja, una hipoteca y hacía poco había sido padre. Obviamente todo mentira pues vivía con sus padres. Resultado: Apto. xD

Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282
Sé que al menos a una persona le han dicho que su diplomatura no era válida, solo tengo constancia de uno, pero es probable que haya más. Añado que Ya hay algún sindicato tras el tema en cuestión, no sé si tendrá remedio o no, pero ya te digo que de una persona al menos si que tengo constancia.

Lo del sindicato es solo a nivel interno?
Es por si se puede apoyar de alguna manera el asunto a los demás afectados o algo.

Estoy desilusionadisimo...ahora mismo no tengo ni ganas de sacar básica este año... Que cabronada.

Pd. QUE NADIE SE PREOCUPE, ESTE TEMA SOLO AFECTA A EJECUTIVA.
Siento el offtopic

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243

Gracias de antemano.

El problema es que, si no me equivoco, en el RD hacía referencia a las diplomaturas sacadas anteriormente a 2007, puede que en los casos que comentais sean posteriores. Si no es así ahí ya me callo y que hablen los recursos o los sindicatos.

Es por si se puede apoyar de alguna manera el asunto a los demás afectados o algo.

Estoy desilusionadisimo...ahora mismo no tengo ni ganas de sacar básica este año... Que cabronada.

Siento el offtopic
No, la persona de la que hablamos en principio no era policía previamente, pero al 100% no lo sé, de todas formas, si tienes interés en saber si te pueden ayudar pregunta En alguno de los sindicatos policiales de tu lugar de residencia, suelen estar en la Jefaturas.
Y mira bien lo que te ha dicho @chusjo no vaya a ser que en efecto no se convaliden por ser posteriores a 2007.
No te desanimes, sácate la básica y mete la cabeza, una vez dentro ya es cuestión de tiempo.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
y por curiosidad , como argumentais ??

En mi caso es sencillo , al decidir opositar dejo mi trabajo para dedicarme por completo a la opo , por lo que tengo que mantenerme con el paro . Teniendo ambas opciones me decido por básica ya que ejecutiva no creo que pueda afrontarla con éxito en dos años que dispongo para estudiar a tiempo completo , por amplitud de temario y sobretodo por el inglés . Yo deseo ser policia por lo que considero que mi mejor opción actualmente es centrarme en básica , además si entro tendré dos vias para el desarrollo profesional , puedo opositar por libre y por promoción interna .

Es mi primera convocatoria y ni siquiera me apunté a ejecutiva para no distraerme .

Cómo lo véis ?

yo no diría esto, te van a crujir con lo que "solo" tienes dos años para prepararte la oposición y con lo de que tienes que estar en el paro para opositar. Piensa que hay miles de personas trabajando y estudiando a la vez. Además te van a decir sí o sí que que pasa cuando se te acaben los dos años de paro... ¿ya no opositas cuando hay gente que se tira 5 y 6 años persiguiendo su sueño y trabajando a la vez?. La idea general que tienes es buena pero argumentaría de otra manera... Obvia lo del paro y lo de que no trabajas al máximo posible, incluso si no lo dices mejor. La palabra "paro" solo queda bien en una entrevista profesional si te has quedado de forma involuntaria pero estás luchando por buscar trabajo.. que lo estés utilizando para opositar, aunque es muy loable y la mayoría esté así... no queda nada bien a ojos de un entrevistador profesional. Ojo es una opinión personal eh?, lógicamente que cada uno diga y haga lo que quiera. Si finalmente lo dices, que no pasa nada, prepara las respuestas a las preguntas que te digo que te van a hacer. Puedes también usar lo del paro, pero en algún momento "al menos" di que estás buscando trabajo por ejemplo.. y quedarás de puta madre.

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500

Siento el offtopic

Mírate el buzón, igual ves con algo más de detalle..., incluso una sentencia del Supremo del 2016; sinceramente creo que deberías centrarte en el día a día y ya se verá lo que sucede, es lo más realista...; todo va muy deprisa y, sin conocer en detalle tu situación, quiero creer que, en no mucho tiempo, todo se arreglará...

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
713
Hago un inciso con respecto al tema planteado de ejecutiva:

h) Estar en posesión del título universitario oficial de Grado.
Los títulos universitarios oficiales obtenidos conforme a planes de estudios anteriores
a la entrada en vigor del Real Decreto 1393/2007, de 29 de octubre, por el que se establece
la ordenación de las enseñanzas universitarias oficiales, mantendrán todos sus efectos
académicos a los efectos del ingreso y la promoción en la Policía Nacional.

Se especifica precisamente que los estudios oficiales de planes antiguos mantienen todos sus efectos.
No se cual será el caso, pero según las bases los planes universitarios anteriores a los Grados también son efectivos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior