• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Alexmz

XXXIII-Ni una más
Unido
8 Dic 2016
Felicitaciones
236
Si, lo sé, me he puesto a mirarlo después y me he encontrado con las diferentes publicaciones que hacen referencia a las convalidaciones concretas... Como la cosa no venga por ahí, que se haya tirado a gente con diplomaturas concretas que no están oficialmente convalidadas no tengo muy claro el porqué de esta historia, pero supongo que lloverán recursos de alzada y algunos recurrirán al contencioso... Sólo puedo decirte que esta es otra de tantas provocadas por la implantación de Bolonia en el CNP... Por si a alguno le quedaban dudas de si Bolonia "pinta algo".

¿Y el Diploma Superior en Criminología cursada en 2010? El plan de estudios es anterior a 2007, y luego está la Orden ECD/775/2015 que dice en su disposición derogatoria que carecen de validez "para tomar parte en las pruebas de acceso a los Cuerpos, Escalas y Categorías de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, dependientes de las distintas Administraciones Públicas, para cuyo ingreso se exija el título de Diplomado Universitario o equivalente", pero cita al final "sin perjuicio de que seguirán siendo de aplicación a los diplomas que se obtengan tras cursar las enseñanzas que reúnan los requisitos establecidos en las mismas, expedidos a estudiantes que hayan iniciado los estudios con anterioridad a la fecha de entrada en vigor de la presente orden."

Entonces ya no sé si sería válida o no, ya que ahí pone "se exija el título de Diplomado", ahora se exige Grado entiendo yo.

• Like
Reacciones: mba
Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
Aquí te paso un enlace con las equivalencias pre-bolonia con bolonia.
Ahora se divide todo en niveles, pero como verás las diplomaras equivalen a grado (nivel 2) y las licenciaturas equivalen a grado+máster (nivel 3), el nivel 4 sería ya el doctorado. Simplemente deberás pedir la correspondencia.

http://www.mecd.gob.es/servicios-al...go/general/educacion/202058/ficha/202058.html

Un saludo !

http://www.caciti.es/secretaria/noticias/296-2016-05-23-05-43-37.html

Unido
24 Ene 2017
Felicitaciones
500
¿Y el Diploma Superior en Criminología cursada en 2010? El plan de estudios es anterior a 2007, y luego está la Orden ECD/775/2015 que dice en su disposición derogatoria que carecen de validez "para tomar parte en las pruebas de acceso a los Cuerpos, Escalas y Categorías de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, dependientes de las distintas Administraciones Públicas, para cuyo ingreso se exija el título de Diplomado Universitario o equivalente", pero cita al final "sin perjuicio de que seguirán siendo de aplicación a los diplomas que se obtengan tras cursar las enseñanzas que reúnan los requisitos establecidos en las mismas, expedidos a estudiantes que hayan iniciado los estudios con anterioridad a la fecha de entrada en vigor de la presente orden."

Entonces ya no sé si sería válida o no, ya que ahí pone "se exija el título de Diplomado", ahora se exige Grado entiendo yo.

https://web.ua.es/es/oia/tramites/tablas-de-adaptaciones-a-grado.html

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522

Creo que ahí está la clave de la exclusión

Adiós analíticas, por si quedaban dudas.

Estado de la Licitación: Resuelta
Resolución del Director General de la Policía por la que se declara desierta la licitación del expediente de contratación para la realización de analíticas y pruebas a los aspirantes a ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía, Escala Básica.

Motivación de la Adjudicación
De las dos ofertas presentadas, haber sido rechazada una de ellas por irregular y haberse excluido al otro licitador, por no cumplir con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige dicho contrato.
Fecha del Acuerdo 15/03/2017

https://contrataciondelestado.es/wp...901087/DOC_CAN_ADJ2017-213261.pdf?MOD=AJPERES

Adiós analíticas, por si quedaban dudas.

Estado de la Licitación: Resuelta
Resolución del Director General de la Policía por la que se declara desierta la licitación del expediente de contratación para la realización de analíticas y pruebas a los aspirantes a ingreso en el Cuerpo Nacional de Policía, Escala Básica.

Motivación de la Adjudicación
De las dos ofertas presentadas, haber sido rechazada una de ellas por irregular y haberse excluido al otro licitador, por no cumplir con lo establecido en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige dicho contrato.
Fecha del Acuerdo 15/03/2017

https://contrataciondelestado.es/wp...901087/DOC_CAN_ADJ2017-213261.pdf?MOD=AJPERES
Yo pienso que hacerlas las van a hacer, mínimo en Ávila... ¿No cabe la posibilidad de que asuma el trabajo la DFP al poder hacerlas día a día en las entrevistas?

Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Esto es de risa... Ahora no harán analíticas?
Ya mismo aparece Clarisa...

Lo mismo se hacen en habila cuando se termine el proceso y de forma aleatoria para que todo aquel que consuma alguna cosita mala esté siempre en "guardia", lo que no sé es qué sucedería en caso de alguna enfermedad de las excluyentes, solo queda esperar, pero supongo que las analíticas no dejarían fuera a casi nadie...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Esto es de risa... Ahora no harán analíticas?
Yo creo que sin lugar a dudas la harán, simplemente por evitarse futuros problemas. Imagina que no hacen análisis de sangre y entra alguien que tiene hepatitis o VIH, y a continuación contagia a alguien en una intervención, la que se puede liar pasa a los libros de historia. Y ya no menciono a los que se metan droga, que con lo que cuesta aprobar esta oposición manda 00.

Unido
26 Ene 2015
Felicitaciones
282
Para mi lo alucinante es que pueda haber está inseguridad jurídica de no saber si puedes acceder o no. Que puedan existir diferentes interpretaciones y tantos líos para algo que debería ser claro.

Exacto, es vergonzoso.

• Like
Reacciones: Ifa

Alber

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
18 Feb 2017
Felicitaciones
343
jajajaja que cabr** respuestas chapas... pero estoy de acuerdo, a veces aburrimos!! jajaja ;)

simplemente otra aclaración, ojo que yo no decía que mintieras ni mucho menos... el que mienta en la entrevista está muerto literalmente. Simplemente te decía "obvia" u "omite" lo más posible lo del paro... lógicamente lo vas a tener que explicar... pero a mi parecer cuanto menos hincapié hagas en la entrevista por aquí... pues menos palos te van a dar. Simplemente quería aclarar este punto. No hay que mentir, sino vender las cosas correctamente.

Se agradecen las opiniones , de hecho si cuento mi caso en un foro es porque me gustaría obtener otros puntos de vista que quizá yo no veo y me sirven para argumentar o expresar mejor lo que siento , porque a veces cuando explicamos las cosas lo hacemos presuponiendo que quien tenemos enfrente entiende perfectamente lo que queremos decir y no es así .

Ya nos queda menos !!

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Yo también creo que harán analíticas en la academia y más con promociones de tanta gente...cuentan las viejas glorias que en las grandes promociones en Ávila había más de uno que no podía pasar sin su porrillo. No estaría mal que los pillaran por sorpresa.

Completamente de acuerdo.
Parece ser que este año en Ávila ya han pillado a un par en un análisis sorpresa. Me parece vergonzoso que esta gente se meta a policía quitando plazas a gente más digna.

Los tiros van por ahí, pero parece ser que es un problema de leyes mal hechas y bastante complejo además, pero resumiendo, por lo que me cuentan por aquí en principio la diplomatura no sería válida para EE, para no desviar más el hilo cualquier consulta por privado por favor.

Unido
18 Ene 2017
Felicitaciones
35
Se agradecen las opiniones , de hecho si cuento mi caso en un foro es porque me gustaría obtener otros puntos de vista que quizá yo no veo y me sirven para argumentar o expresar mejor lo que siento , porque a veces cuando explicamos las cosas lo hacemos presuponiendo que quien tenemos enfrente entiende perfectamente lo que queremos decir y no es así .

Ya nos queda menos !!

Pues ahora te doy yo otra. Sabes que dejar el trabajo por voluntad propia y cobrar el paro es ilegal????

Estoy seguro que decir que has dejado el trabajo y que estas cobrando paro es suicidarte.

Quizá tu situación sea diferente a esta, no lo sé, pero si es así me lo pensaría.

Sin pretender molestarte eh??

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
329
Completamente de acuerdo.
Parece ser que este año en Ávila ya han pillado a un par en un análisis sorpresa. Me parece vergonzoso que esta gente se meta a policía quitando plazas a gente más digna.
Si, penoso. Y casi duele el pensarlo.
Siempre habrá garbanzos negros dentro de una buena cosecha/recolecta.
Lo menos malo, que a diferencia de las "manzanas podridas" que echan a perder el cesto, con los garbanzos no pasa, y con suerte, pueden ser detectados y eliminados a tiempo.
Con suerte...

Pues ahora te doy yo otra. Sabes que dejar el trabajo por voluntad propia y cobrar el paro es ilegal????

Estoy seguro que decir que has dejado el trabajo y que estas cobrando paro es suicidarte.

Quizá tu situación sea diferente a esta, no lo sé, pero si es así me lo pensaría.

Sin pretender molestarte eh??
Yo también lo estaba pensando, que te "arreglen los papeles del paro" es fraude a la SS, es decir a todos nosotros.

Luego puedes saltar con "en absoluto, ese derecho a cobrar ese dinero me lo he ganado trabajando", falso, tus cotizaciones no van a una hucha para luego pagarte dos años a la bartola, se usan para los servicios públicos tuyos y de todos.

Esto es muy de barra de bar. Tampoco te van a suspender directamente la entrevista por esto, pero buena cera te puede caer.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior