- Unido
- 19 Feb 2016
- Felicitaciones
- 2.522

Prepara 2000 points mínimo.Yo tengo uno. Cúanto vale una operación de esas por la privada y sin seguro? Iré esta semana al urólogo pero no me queda otra que rezar porque no me toquek mucho los huevos en el RM

Sí, ya me habían confirmado estos días que están utilizando esa máquina. En fin, habrá que ser positiva e ir segura de una misma, si nunca he tenido problemas en ese aspecto espero no tenerlos allí. Gracias RoCa y Alcop por vuestras respuestas. Un saludo.Este año la están haciendo con máquina tipo farmacia, mide y pesa a la vez, supongo que si tienen dudas mediran con la que comentas, saludos.

Y aunque sean perfectamente visibles...Buenos días futuros compis!!!
No tengo ningún tatuaje pero me ha gustado esta foto que he visto por redes sociales.
![]()
Creo que mientras se tengan tatuajes en sitios no visibles no tiene porque importar, siempre que no sean ofensivos.
Si, la foto esta muy bonita y es la realidad, pero luego llegas al reconocimiento tatuado y te miran como un bicho raro, con cara de asco, la primera vez en mi vida que estaba deseando vestirme y que no se vieran. Surrealista pero cierto.Y aunque sean perfectamente visibles...

Yo he contado en el hilo concreto de tatuajes las experiencias de compis de promoción y otros conocidos en las prácticas ... Y ninguno tuvo ningún problema... De hecho también he comentado cual ha sido el único caso que conozco y el problema no fue en el acceso a EB... Yo os sigo diciendo lo mismo, y desde luego tu experiencia es la primera de la que tengo noticia, estaría bien saber si alguien con tu misma casuística ha percibido lo mismo, quizas fuera una reacción concreta de una persona determinada, lamentable por otra parte.Si, la foto esta muy bonita y es la realidad, pero luego llegas al reconocimiento tatuado y te miran como un bicho raro, con cara de asco, la primera vez en mi vida que estaba deseando vestirme y que no se vieran. Surrealista pero cierto.

Yo he contado en el hilo concreto de tatuajes las experiencias de compis de promoción y otros conocidos en las prácticas ... Y ninguno tuvo ningún problema... De hecho también he comentado cual ha sido el único caso que conozco y el problema no fue en el acceso a EB... Yo os sigo diciendo lo mismo, y desde luego tu experiencia es la primera de la que tengo noticia, estaría bien saber si alguien con tu misma casuística ha percibido lo mismo, quizas fuera una reacción concreta de una persona determinada, lamentable por otra parte.

Estaría muy bien que los que vais ahira actualizarais esa info... Gracias adelantadasYo tengo el antebrazo tatuado, un tatuaje bastante visible y con colores. Mañana tengo el RM, os contaré mi experiencia para que os pueda servir al resto.

Habia olvidado que era hoy, gracias por el aviso! [emoji6]¡Buenos días!
Sin pretender hacer ningun tipo de publicidad, pero esta noche (23:55) en La1 sale nuestra ansiada ENP... Carolina Cerezuela visita la Academia como si fuese una alumna más
Creo que puede ser un chute de motivación importante para afrontar lo que nos queda... ¡No me lo pienso perder!
![]()

Yo tengo uno. Cúanto vale una operación de esas por la privada y sin seguro? Iré esta semana al urólogo pero no me queda otra que rezar porque no me toquek mucho los huevos en el RM

Digo yo que esto la DFP lo sabrá lo que sucederá cuando se gane un recurso en el médico cómo seguirá el proceso, (eso creo yo), y más cuando lo han hecho en la anterior convocatoria.Y ahora digo yo, ya que el proceso ha cambiado, ahora el médico es antes que entrevista y psicotécnicos, cuando pase unos años y haya sentencia favorable a los compañeros opositores, ¿qué pasaría? Hacer una entrevista y psicotécnicos? Es que es duro, que después de ganar una sentencia es porque estás favorable, y encima que te gasta un dineral, pierdes algunos años, y salud mental, tiene que jugártela en un entrevista que es otra de las pruebas más subjetiva del proceso? Es muy duro esto. Gracias por tu labor Piro, te la he dado ya por privado siempre.
Y luego esa información pasa a la entrevista para ver qué dices al respecto (NO ES EXCLUYENTE) bueno, depende del que te toque.A los que lleváis tatuajes os van a preguntar, lo llevéis en zona visible o no. Os lo digo de primera mano.

Son suposiciones mías, pero si la volvieron a medir y terminó de realizar el RM sería porque en esa segunda medición sí que dio la talla que se requiere. Por lo que tengo entendido si no das la talla estás fuera automáticamente.A ver si podéis echar una mano , alguien ha visto que hayan echado directamente a alguien por no dar la altura? O igual si no das la altura te hacen el RM hasta el final? Conozco un caso que está MUY justo pero al medir dio 1'59 y la volvieron a medir y le hicieron el RM completo.