• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
9
Yo tengo uno. Cúanto vale una operación de esas por la privada y sin seguro? Iré esta semana al urólogo pero no me queda otra que rezar porque no me toquek mucho los huevos en el RM
Prepara 2000 points mínimo.

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Buenos días futuros compis!!!

No tengo ningún tatuaje pero me ha gustado esta foto que he visto por redes sociales.
add68b9ac9e907e18df72647eff47e31.jpg

Creo que mientras se tengan tatuajes en sitios no visibles no tiene porque importar, siempre que no sean ofensivos.

Unido
10 Feb 2017
Felicitaciones
194
Este año la están haciendo con máquina tipo farmacia, mide y pesa a la vez, supongo que si tienen dudas mediran con la que comentas, saludos.
Sí, ya me habían confirmado estos días que están utilizando esa máquina. En fin, habrá que ser positiva e ir segura de una misma, si nunca he tenido problemas en ese aspecto espero no tenerlos allí. Gracias RoCa y Alcop por vuestras respuestas. Un saludo.

Buenos días futuros compis!!!

No tengo ningún tatuaje pero me ha gustado esta foto que he visto por redes sociales.
add68b9ac9e907e18df72647eff47e31.jpg

Creo que mientras se tengan tatuajes en sitios no visibles no tiene porque importar, siempre que no sean ofensivos.
Y aunque sean perfectamente visibles...

Unido
21 Oct 2016
Felicitaciones
183
Y aunque sean perfectamente visibles...
Si, la foto esta muy bonita y es la realidad, pero luego llegas al reconocimiento tatuado y te miran como un bicho raro, con cara de asco, la primera vez en mi vida que estaba deseando vestirme y que no se vieran. Surrealista pero cierto.

Unido
11 Nov 2016
Felicitaciones
445
Las varicocele se ven a simple vista? Como se detectan? Que hay que notar al palpar? Tanto oírlas me estoy emparanoiando... hay una estimación aproximadamente de cuantos han caído esta convocatoria por ese motivo o como va la cuenta en general?

Si, la foto esta muy bonita y es la realidad, pero luego llegas al reconocimiento tatuado y te miran como un bicho raro, con cara de asco, la primera vez en mi vida que estaba deseando vestirme y que no se vieran. Surrealista pero cierto.
Yo he contado en el hilo concreto de tatuajes las experiencias de compis de promoción y otros conocidos en las prácticas ... Y ninguno tuvo ningún problema... De hecho también he comentado cual ha sido el único caso que conozco y el problema no fue en el acceso a EB... Yo os sigo diciendo lo mismo, y desde luego tu experiencia es la primera de la que tengo noticia, estaría bien saber si alguien con tu misma casuística ha percibido lo mismo, quizas fuera una reacción concreta de una persona determinada, lamentable por otra parte.

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
120
¡Buenos días!

Sin pretender hacer ningun tipo de publicidad :), pero esta noche (23:55) en La1 sale nuestra ansiada ENP... Carolina Cerezuela visita la Academia como si fuese una alumna más :eek: Creo que puede ser un chute de motivación importante para afrontar lo que nos queda... ¡No me lo pienso perder! :cool:

Unido
15 Ene 2017
Felicitaciones
713
Yo he contado en el hilo concreto de tatuajes las experiencias de compis de promoción y otros conocidos en las prácticas ... Y ninguno tuvo ningún problema... De hecho también he comentado cual ha sido el único caso que conozco y el problema no fue en el acceso a EB... Yo os sigo diciendo lo mismo, y desde luego tu experiencia es la primera de la que tengo noticia, estaría bien saber si alguien con tu misma casuística ha percibido lo mismo, quizas fuera una reacción concreta de una persona determinada, lamentable por otra parte.

Yo tengo el antebrazo tatuado, un tatuaje bastante visible y con colores. Mañana tengo el RM, os contaré mi experiencia para que os pueda servir al resto.

Yo tengo el antebrazo tatuado, un tatuaje bastante visible y con colores. Mañana tengo el RM, os contaré mi experiencia para que os pueda servir al resto.
Estaría muy bien que los que vais ahira actualizarais esa info... Gracias adelantadas

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
¡Buenos días!

Sin pretender hacer ningun tipo de publicidad :), pero esta noche (23:55) en La1 sale nuestra ansiada ENP... Carolina Cerezuela visita la Academia como si fuese una alumna más :eek: Creo que puede ser un chute de motivación importante para afrontar lo que nos queda... ¡No me lo pienso perder! :cool:
Habia olvidado que era hoy, gracias por el aviso! [emoji6]

Saludos, J

Unido
9 Mayo 2011
Felicitaciones
304
Yo tengo uno. Cúanto vale una operación de esas por la privada y sin seguro? Iré esta semana al urólogo pero no me queda otra que rezar porque no me toquek mucho los huevos en el RM

Pues como te ha dicho un compi ahí arriba, yo por lo que he consultado sale alrededor de 2000€ la "tocada de huevos"....

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
766
Y ahora digo yo, ya que el proceso ha cambiado, ahora el médico es antes que entrevista y psicotécnicos, cuando pase unos años y haya sentencia favorable a los compañeros opositores, ¿qué pasaría? Hacer una entrevista y psicotécnicos? Es que es duro, que después de ganar una sentencia es porque estás favorable, y encima que te gasta un dineral, pierdes algunos años, y salud mental, tiene que jugártela en un entrevista que es otra de las pruebas más subjetiva del proceso? Es muy duro esto. Gracias por tu labor Piro, te la he dado ya por privado siempre.
Digo yo que esto la DFP lo sabrá lo que sucederá cuando se gane un recurso en el médico cómo seguirá el proceso, (eso creo yo), y más cuando lo han hecho en la anterior convocatoria.
A los que lleváis tatuajes os van a preguntar, lo llevéis en zona visible o no. Os lo digo de primera mano.
Y luego esa información pasa a la entrevista para ver qué dices al respecto (NO ES EXCLUYENTE) bueno, depende del que te toque.

Unido
26 Nov 2014
Felicitaciones
25
Buenos días es la primera vez que escribo, pero he visto que habéis sacado el tema de los tatuajes y quería comentar mi experiencia. Tengo 3 tatuajes y uno de ellos visible, acabo de pasar el reconocimiento médico , y la verdad que todo muy bien. No me han dicho nada ni me han preguntado nada, tampoco me han mirado raro ni han apuntado nada en mi hoja, a si que en principio todo correcto .

Unido
5 Oct 2015
Felicitaciones
88
A ver si podéis echar una mano , alguien ha visto que hayan echado directamente a alguien por no dar la altura? O igual si no das la altura te hacen el RM hasta el final? Conozco un caso que está MUY justo pero al medir dio 1'59 y la volvieron a medir y le hicieron el RM completo.

Unido
6 Nov 2012
Felicitaciones
202
Bueno pues reconocimiento médico pasado en estos días atrás. Tranquilizaros que el personal médico es muy amable y os relajan si hace falta, no vayáis con miedo. Llevad informes sin problemas y cuando os toque pues lo enseñáis. Se pasa el tiempo con algo de nervios pero es normal para todos y sobre todo para los que ha sido nuestra primera vez en el médico. Pero ya os digo que el personal es simpático y agradable hasta lo que yo vi ese día.
La medida de altura y peso se hace al final, justo antes de pasar al reconocimiento en paños menores de la espalda, pies y demás.
Mucha suerte a los siguientes.

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
A ver si podéis echar una mano , alguien ha visto que hayan echado directamente a alguien por no dar la altura? O igual si no das la altura te hacen el RM hasta el final? Conozco un caso que está MUY justo pero al medir dio 1'59 y la volvieron a medir y le hicieron el RM completo.
Son suposiciones mías, pero si la volvieron a medir y terminó de realizar el RM sería porque en esa segunda medición sí que dio la talla que se requiere. Por lo que tengo entendido si no das la talla estás fuera automáticamente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior