• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Una pregunta... Seguís manteniendo el estudio de teoría y preparación de las físicas (ni que sea a nivel más suave) por si acaso? O solo os estáis centrando en las pruebas que quedan? Esque a mi me da la sensación que si no continúo preparando las otras pruebas por si suspendo que no llegaré bien a la XXXIV.
Mi situación:
Temario guardado en caja, parte física solo mi entrenamiento normal y solo centrado en lo que queda. Pienso que suficiente me queda como para meterle al día también la preparación de las dos primeras pruebas más psicos más entrevista más médico (que no hay que prepararla, pero da que pensar) más curro más familia, amigos, labores cotidianas...

Si no trabajase... a lo mejor sí metería una lectura rápida a los resúmenes o algo, pero confiemos en que no volveremos a tocarlos.

{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
381
Una pregunta... Seguís manteniendo el estudio de teoría y preparación de las físicas (ni que sea a nivel más suave) por si acaso? O solo os estáis centrando en las pruebas que quedan? Esque a mi me da la sensación que si no continúo preparando las otras pruebas por si suspendo que no llegaré bien a la XXXIV.
Yo a las físicas le estoy dando como si no hubiera aprobado, más que nada por si cayese en la entrevista o los psicos para no ir dejándolo y estos meses de preparación que gano, como tampoco sabemos cuando pueden ser las físicas de la XXXIV...
En cuanto a la teoría sí que he repasado la organización de la DGP para llevarla fresca y al dedillo en la entrevista.

Unido
24 Sep 2014
Felicitaciones
6
Me gustaría ayudar a los compis con arritmias y que tienen cierto miedo por ello. No voy a hablar de lo que no sé pero de arritmias sé un buen rato. Ni os preocupéis, os explico a continuación por qué.
Las arritmias en un corazón sano morfológicamente hablando no son predictoras de ningún problema de salud. En un "electro" es prácticamente imposible saber si, en caso de aparecer una arritmia( hay muchas, no me voy a meter en eso), es un defecto congénito( que son las peores y las que indican cardiopatía congénita) o son producto simplemente de la tensión( extrasístoles en sus diversas ramas). Para descartar por arrítmia deberían ver algúna fibrilación o flutter, estas últimas variantes si excluyen seguro. Pero que por simples arrítmias no pueden excluir y con una prueba taaan básica como un "electro". Harían falta como mínimo buenos "Ecos Doppler" e incluso pruebas de esfuerzo y esono es evidente que solo lo controlan los cardiólogos, y en el caso de los "ecos" ya pueden ser buenos y muy experimentados.
Un saludo chicos/as.
Buenas, quería ir más allá y preguntarte ya que veo que controlas, si consideras excluyente un síndrome de preexcitación asintomático sin taquicardias asociadas (WPW) , ya que me quita el sueño y mucho. Gracias de antemano.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
Buenas, quería ir más allá y preguntarte ya que veo que controlas, si consideras excluyente un síndrome de preexcitación asintomático sin taquicardias asociadas (WPW) , ya que me quita el sueño y mucho. Gracias de antemano.
Has ido muy allá jajaja, no, a ver, yo controlo cosas que me han ocurrido, visitando, al menos, 15 médicos distintos y alguno muy muy gordo. Pero de lo queque me hablas no me he llegado a informar porque no me ha ocurrido( que sepa jaja). De hecho, no lo he escuchado jamás, así que se menos que tú seguro.
Lo único que deduzco es que las taquicardias no tenerlas es bueno, aunque las taquicardias son bastante normales también igual que las extras( que es lo que he tenido yo) siempre y cuando las corrientes eléctricas del corazón fluyan bien y no estimulen parte de él o lo haga caoticamente que no parece el caso. Así que suerte y no lo pienses mucho, edúcate a no pensarlo, relativiza la oposición y así te ahorrarás disgustos, seguro.

Mi consejo es que el temario lo dejes aparte, no te vas a olvidar de él en un mes y pico y las físicas te dediques a entrenar para no coger kilos y no perder el tacto a la carrera, fuera de eso... Yo me centraría en psicos y en el biodata.

Unido
24 Sep 2014
Felicitaciones
6
Has ido muy allá jajaja, no, a ver, yo controlo cosas que me han ocurrido, visitando, al menos, 15 médicos distintos y alguno muy muy gordo. Pero de lo queque me hablas no me he llegado a informar porque no me ha ocurrido( que sepa jaja). De hecho, no lo he escuchado jamás, así que se menos que tú seguro.
Lo único que deduzco es que las taquicardias no tenerlas es bueno, aunque las taquicardias son bastante normales también igual que las extras( que es lo que he tenido yo) siempre y cuando las corrientes eléctricas del corazón fluyan bien y no estimulen parte de él o lo haga caoticamente que no parece el caso. Así que suerte y no lo pienses mucho, edúcate a no pensarlo, relativiza la oposición y así te ahorrarás disgustos, seguro.
Muchas gracias JCW25, da gusto compartir impresiones con gente como tú, suerte en tu oposición.

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Mi situación:
Temario guardado en caja, parte física solo mi entrenamiento normal y solo centrado en lo que queda. Pienso que suficiente me queda como para meterle al día también la preparación de las dos primeras pruebas más psicos más entrevista más médico (que no hay que prepararla, pero da que pensar) más curro más familia, amigos, labores cotidianas...

Si no trabajase... a lo mejor sí metería una lectura rápida a los resúmenes o algo, pero confiemos en que no volveremos a tocarlos.

+1. Yo trabajo también y no hay mucho tiempo que digamos. En cuanto al entreno, hago dominadas, salgo a correr una vez por semana y libros cerrados y bien guardados. Ya preparándome lo que queda de pruebas y descansando un poco también, que lo veo necesario o llegaré quemado a la recta final.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Yo estoy empezando a darle a las fisicas, si caigo esa ventaja que llevo y si no pues mas sano y menos estresado voy a entrevista. Lo que viene siendo apuntar a la 33 y mirar de reojo a la 34, creo que muchos, si no todos, estamos así, especialmente los que llevamos varias convocatorias.

Saludos, J

Unido
21 Ene 2017
Felicitaciones
748
Yo como los que han contestado, el temario ni tocarlo. Y entrenar lo básico,aunque debería hacer mas. Los que trabajamos no noss queda otra. Estoy preocupada porque dicen que quieren adelantar la XXXIV pero no se de donde sacar tiempo

Unido
16 Ene 2017
Felicitaciones
1.517
Yo como los que han contestado, el temario ni tocarlo. Y entrenar lo básico,aunque debería hacer mas. Los que trabajamos no noss queda otra. Estoy preocupada porque dicen que quieren adelantar la XXXIV pero no se de donde sacar tiempo
Dicen...Pero lo que me resulta extraño es que a estas alturas del proceso no se sepa ni por asomo estimaciones de la 34... Recuerdo que a estas alturas en la promoción anterior sí se conocían más datos acerca del número de plazas,fechas y demás.
O soy yo o hay un silencio sepulcral sobre la próxima promoción...Esperemos que sea similar a la actual.
Un saludo a todos.

Unido
5 Abr 2015
Felicitaciones
2.690
Dicen...Pero lo que me resulta extraño es que a estas alturas del proceso no se sepa ni por asomo estimaciones de la 34... Recuerdo que a estas alturas en la promoción anterior sí se conocían más datos acerca del número de plazas,fechas y demás.
O soy yo o hay un silencio sepulcral sobre la próxima promoción...Esperemos que sea similar a la actual.
Un saludo a todos.
Creo recordar que INT soltó hace meses que planeaban 5000 plazas entre PN y GC. Es lo unico oficial (no vinculante) dicho por ellos.

Saludos, J

Recordad que de momento ni siquiera hay OEP, si no hay movimientos no esperéis nada diferente de lo actual, es tan fácil como adelantaros el examen un mes si se ven con prisas... Pero además no os pongáis en lo peor, recordad que estadísticamente es más fácil entrar que quedarse fuera llegados a este punto.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
352
Yo he guardado el temario el lo más profundo de mi habitación jaaja espero no tener que utilizarlo más ajajajja ojalá coja un temario más adelante,pero que no sea el de escala básica ajajajja

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
Recordad que de momento ni siquiera hay OEP, si no hay movimientos no esperéis nada diferente de lo actual, es tan fácil como adelantaros el examen un mes si se ven con prisas... Pero además no os pongáis en lo peor, recordad que estadísticamente es más fácil entrar que quedarse fuera llegados a este punto.
Ahí has dado la clave. Es más, el PP ha amenazado con elecciones si no se aprueban sus presupuestos y los demás partidos no está muy claro que lo apoyen( no me meto enalgo ideologías porque no me interesan). Yo creo que todo dependerá de cuándo los aprueben, pero a ver qué pasa.
Un saludo.

Unido
18 Nov 2014
Felicitaciones
60
Yo tengo el temario en el escritorio bien ordenadito y cada vez que me da por mirarlo pienso , y que yo me haya metido todo esto... que si mad decuma que si fotocopias... espero que no haga falta estudiarlo más por dios , aunque tengo la misma sensación que algunos de vosotros que quizás lo esté dejando de lado pero ahora lo que toca es lo que toca(vaya coñazo de psicos) eso sí por la mañana voy un rato al gym y a correr una vez por semana por si las moscas.

salu2!

McFly

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
27 Dic 2015
Felicitaciones
289
Mi cara cuando el médico me diga que tengo un varicocele que jamás creí tener

tumblr_lpchmwOG4S1qhshi6.jpg

Unido
9 Mayo 2011
Felicitaciones
304
Una duda con el recurrente tema del varicocele. ¿Vosotros os operaríais a un par de semanas del reconocimiento? Implicaría ir allí todavía con los puntos y demás, vamos, que sería algo evidente. ¿Creéis que sería eso causa de exclusión?

Es eso o jugársela a que no miren, pero por lo que se parece que este año al menos por encima están mirando a todo el mundo...

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Una duda con el recurrente tema del varicocele. ¿Vosotros os operaríais a un par de semanas del reconocimiento? Implicaría ir allí todavía con los puntos y demás, vamos, que sería algo evidente. ¿Creéis que sería eso causa de exclusión?

Es eso o jugársela a que no miren, pero por lo que se parece que este año al menos por encima están mirando a todo el mundo...
Yo tengo uno. Cúanto vale una operación de esas por la privada y sin seguro? Iré esta semana al urólogo pero no me queda otra que rezar porque no me toquek mucho los huevos en el RM

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior