• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876
Son suposiciones mías, pero si la volvieron a medir y terminó de realizar el RM sería porque en esa segunda medición sí que dio la talla que se requiere. Por lo que tengo entendido si no das la talla estás fuera automáticamente.

El día que yo fui vi a una chica con los ojos llorosos y le dieron una hoja antes de irse a casa. Me dijeron que la habían echado por la altura, que esté o no fuera automáticamente no lo sé, pero la hoja se la llevó a casa, al igual que el que no le sale bien la audiometría (que fue otro chico), le dieron una hoja para que acudiera a un otorrino y le hicieran pruebas más exhaustivas.

Unido
10 Feb 2017
Felicitaciones
194
Por lo que comentáis de las hojas, entiendo que si no te dan nada está todo normal, en principio, ¿no?

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Hola: con el tema de los esquilavelentes a bachiller nunca me he informado ya que yo lo tengo, una amiga quiere comenzar a opositar y tiene un FP1 grado medio y no está segura si le vale. ¿ Alguien me lo puede confirmar? Gracias.

A los que lleváis tatuajes os van a preguntar, lo llevéis en zona visible o no. Os lo digo de primera mano.
Eso es normal, suelen preguntar por el significado de los mismos y cosas así, nada del otro jueves, por eso no os preocupéis, incluso saldrá en la entrevista lo más probable.

jocop

Policía Alumno
Unido
26 Nov 2016
Felicitaciones
24
Hola: con el tema de los esquilavelentes a bachiller nunca me he informado ya que yo lo tengo, una amiga quiere comenzar a opositar y tiene un FP1 grado medio y no está segura si le vale. ¿ Alguien me lo puede confirmar? Gracias.
Buenos días, no le vale, el equivalente a bachillerato sería el FP II.

Un FPI le vale a efectos de la oposición.
Buenos días, no le vale, el equivalente a bachillerato sería el FP II.
http://www.todopolicia.com/foro/threads/requisito-de-bachiller-equivalentes-en-la-1º-página.9757/
En el hilo de arriba tenéis la información, por favor, mantened el foro ordenado.

Unido
5 Dic 2015
Felicitaciones
1.873
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
62
Eso es normal, suelen preguntar por el significado de los mismos y cosas así, nada del otro jueves, por eso no os preocupéis, incluso saldrá en la entrevista lo más probable.
Yo tengo uno en el tobillo pequeño. Pone el nombre de mi hermana en árabe. Me tocó una médica mayor y no me dijo absolutamente nada. Yo llevaba la traducción por si me preguntaban, pero o no lo vio o no sé. ¿Creéis que me lo pueden preguntar en la entrevista?.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
En cuanto a lo del varicocele, creo que se está haciendo de forma sistemática por todos los médicos. Puede hacerlo uno y otro no, pero se ven unos a otros, poca sensación de profesionalidad darían incluso entre ellos. Yo creo que se están viendo por norma, que sea una prueba fiable poner una mano en los testículos y soplar no lo sé, pero se está haciendo. Mentalizaros que de eso no se va a escapar nadie o, al menos, creo que la gran mayoría va a pasar por el aro. Los que estéis con ese miedo buscad soluciones en cuanto podáis, porque no me parece un tema ligero según veo.

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Felicitaciones
876

Sí, si por eso no me preocupo, sé que me lo van a preguntar pero estoy tranquilo porque no es nada ofensivo y está en zona no visible. Simplemente era por aclarar el tema a los compis que aún no han ido al reconocimiento.

Unido
8 Ago 2015
Felicitaciones
1.890
En cuanto a lo del varicocele, creo que se está haciendo de forma sistemática por todos los médicos. Puede hacerlo uno y otro no, pero se ven unos a otros, poca sensación de profesionalidad darían incluso entre ellos. Yo creo que se están viendo por norma, que sea una prueba fiable poner una mano en los testículos y soplar no lo sé, pero se está haciendo. Mentalizaros que de eso no se va a escapar nadie o, al menos, creo que la gran mayoría va a pasar por el aro. Los que estéis con ese miedo buscad soluciones en cuanto podáis, porque no me parece un tema ligero según veo.
Lo de soplar es para la hernia inguinal.

Unido
2 Oct 2016
Felicitaciones
1.534
Para este reconocimiento ya no hay tiempo físico para una solución

Ha habido algunos por aquí que no les han desnudado del todo, supongo que serán los menos y que alguna razón han tenido, por lo menos los primeros días...

Ahora sí parece que a todos nos están tocando/ van a tocarnos los huevos.

Edito: @lokd , lo de "soplar" también leí no sé dónde que también tenía algo que ver con lo del varicocele. Lo que buscan es un aumento en la cavidad abdominal, que supongo que hará que afloren las hernias y aparte, pase algo con un posible varicocele.

Edito otra vez con teoría conspiranoica con sentido. Se ha dicho mucho que la DFP nos lee, en las físicas les dábamos igual porque éramos 50 000, ahora el cerco se va cerrando y puede ser que les interese algo más lo que ponemos. Si han visto que las pruebas no han sido iguales para todos, igual han decidido poner remedio... Bienvenidos a la nave del misterio. (Ponedle la música de Expediente X mientras lo leéis, que seguro que queda mejor).

Última edición:
Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Acabo de llamar a la DFP, y dice que claro, tengo daltonismo leve, o menos leves, es excluyente, en mi caso es leve en una franja de color, le he explicado lo del TS que dio la sentencia a un compañero ahora policía y es lo normal ya que no impide la labor policial, otro caso es tener daltonismo grave y no distinguir colores básicos. En fin, esto es un follón, y muy injusto, ya que debe especificar en ese caso los grados. Ahora bien, los recursos de alzadas se lo van a pasar por el forro como siempre, y estamos bien jodido los que estamos así.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior