• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
10 Nov 2016
Felicitaciones
1.641
Acabo de llamar a la DFP, y dice que claro, tengo daltonismo leve, o menos leves, es excluyente, en mi caso es leve en una franja de color, le he explicado lo del TS que dio la sentencia a un compañero ahora policía y es lo normal ya que no impide la labor policial, otro caso es tener daltonismo grave y no distinguir colores básicos. En fin, esto es un follón, y muy injusto, ya que debe especificar en ese caso los grados. Ahora bien, los recursos de alzadas se lo van a pasar por el forro como siempre, y estamos bien jodido los que estamos así.
Pero has llamado y te han hablado de tu caso concreto sabiendo lo que te habían puesto en el informe?

Yo tengo uno en el tobillo pequeño. Pone el nombre de mi hermana en árabe. Me tocó una médica mayor y no me dijo absolutamente nada. Yo llevaba la traducción por si me preguntaban, pero o no lo vio o no sé. ¿Creéis que me lo pueden preguntar en la entrevista?.
Es altamente probable

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
Acabo de llamar a la DFP, y dice que claro, tengo daltonismo leve, o menos leves, es excluyente, en mi caso es leve en una franja de color, le he explicado lo del TS que dio la sentencia a un compañero ahora policía y es lo normal ya que no impide la labor policial, otro caso es tener daltonismo grave y no distinguir colores básicos. En fin, esto es un follón, y muy injusto, ya que debe especificar en ese caso los grados. Ahora bien, los recursos de alzadas se lo van a pasar por el forro como siempre, y estamos bien jodido los que estamos así.

Pero a ti cuando te hicieron el segundo test de los colores y fallaste alguno, ¿siguieron adelante con el resto del reconocimiento? ¿en algún momento te dijeron que estabas no apto? Saludos.

Alcop.

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
14 Mar 2016
Felicitaciones
384
Claro, lo hice todo, y al final del reconocimiento me hicieron el dichoso test antiguado.

Entiendo que después de que te hicieran la última exploración con el médico, te hicieron como última prueba de todo el test de los colores, y una vez lo hiciste, el médico te dijo, has fallado algunos, por lo tanto no estas apto, ¿o qué te dijeron al finalizar el mencionado test?

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Entiendo que después de que te hicieran la última exploración con el médico, te hicieron como última prueba de todo el test de los colores, y una vez lo hiciste, el médico te dijo, has fallado algunos, por lo tanto no estas apto, ¿o qué te dijeron al finalizar el mencionado test?

Sí, más o menos así.

Unido
12 Mayo 2016
Felicitaciones
1.251
Gracias colega, es injusto que como yo, ya hay varios compis, lo peor de todo que a unas malas la alzada ni las miran, y juegan con la ilusión, dinero, esfuerzo, salud de todos los opositores.
Más que nada la mala suerte que se pueda tener, porque también habrá gente con cosas peores que se librará, pero vamos la esperanza es lo último que se pierde.

Jrz

Unido
19 Ene 2017
Felicitaciones
66
¿Al final se localizó al chorizo que le robó al compañero la cadena de oro en el RM?

No amigo... soy yo al que se lo robaron.
Volví a la dfp al día siguiente por si hubiese aparecido pero nada...les dejé mi teléfono por si apareciera y no me han llamado. La cosa está dificil, pero hay una denuncia puesta.
Esperemos que a la sabandija que lo robó no entre al cuerpo

Unido
29 Oct 2016
Felicitaciones
1.238
¡Buenos días!

Sin pretender hacer ningun tipo de publicidad :), pero esta noche (23:55) en La1 sale nuestra ansiada ENP... Carolina Cerezuela visita la Academia como si fuese una alumna más :eek: Creo que puede ser un chute de motivación importante para afrontar lo que nos queda... ¡No me lo pienso perder! :cool:

Hola hola, perdonad que me cuele en la 33.

En la Guía de la TV veo que en La 1 a partir de las 00:00, hay un programa que se llama "Trabajo temporal". Es en este programa ¿verdad?

Ya de paso os deseo muchísima suerte a todos en lo que queda de proceso, que lo vivo como mío por tener amigos en él. Además, os leo también porque estoy muy interesada en el tema de tatuajes ya que aquí una que para la 34 tiene varias cositas pintarrajeadas en la piel.

¡Fuerza chicos!

Unido
12 Feb 2017
Felicitaciones
66
Buenasss compis. Tengo un ganglión, como un pequeño quiste, en la parte de atrás de la rodilla. Solo se nota cuando hago fuerza con la pierna... Pero si me hacen andar de puntillas, etc., quizá me !o vean. ¿Alguien con algo parecido? ¿Eso sería causa de exclusión? Lo he buscado en BOE pero no encuentro nada específico. Gracias!!!

Unido
14 Ene 2017
Felicitaciones
120
Hola hola, perdonad que me cuele en la 33.

En la Guía de la TV veo que en La 1 a partir de las 00:00, hay un programa que se llama "Trabajo temporal". Es en este programa ¿verdad?

Ya de paso os deseo muchísima suerte a todos en lo que queda de proceso, que lo vivo como mío por tener amigos en él. Además, os leo también porque estoy muy interesada en el tema de tatuajes ya que aquí una que para la 34 tiene varias cositas pintarrajeadas en la piel.

¡Fuerza chicos!
¡Hola! Efectivamente es ese :D Es un poco tarde, mañana nos tocará pasar algo de sueño :confused:

Muchas gracias por los ánimos e ¡igualmente! ;)

Buenasss compis. Tengo un ganglión, como un pequeño quiste, en la parte de atrás de la rodilla. Solo se nota cuando hago fuerza con la pierna... Pero si me hacen andar de puntillas, etc., quizá me !o vean. ¿Alguien con algo parecido? ¿Eso sería causa de exclusión? Lo he buscado en BOE pero no encuentro nada específico. Gracias!!!
No te preocupes.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior