- Unido
- 8 Mar 2012
- Felicitaciones
- 518
El reconocimiento médico es con diferencia la prueba más "problemática" de todo el proceso, siempre hay lío, en este caso no seré yo el que critique el trabajo de un compañero (principalmente porque puedo tener problemas), pero ya te digo que actualmente esa prueba tiene fallos graves (y no me refiero a las exclusiones) que urge solventar, el número de recursos que se pierden es enorme y eso es indicativo de que hay que hacer las cosas de otra manera. Lamentablemente para mucha gente es tarde, y el cambio de hacer el reconocimiento como prueba separada puede suponer para mucha gente tirar el año directamente al no tener la posibilidad de terminar el proceso.
Y ahora digo yo, ya que el proceso ha cambiado, ahora el médico es antes que entrevista y psicotécnicos, cuando pase unos años y haya sentencia favorable a los compañeros opositores, ¿qué pasaría? Hacer una entrevista y psicotécnicos? Es que es duro, que después de ganar una sentencia es porque estás favorable, y encima que te gasta un dineral, pierdes algunos años, y salud mental, tiene que jugártela en un entrevista que es otra de las pruebas más subjetiva del proceso? Es muy duro esto. Gracias por tu labor Piro, te la he dado ya por privado siempre.