• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
No perdáis la cabeza... Depende mucho del médico que os haga la exploración... A mi por ejemplo no me miraron absolutamente nada por ahí abajo, y como a mi, a todos los compis que pasaron por aquel médico... Podríamos ser todos "monohuevo" y no lo sabría nadie... Sé que no es un consuelo, pero aquí sí os digo que el reconocimiento médico tiene una parte de suerte que es dar con médicos "normales", la mayoría son así, pero es cierto que todos los años hay algún lío, por desgracia ya hay varios a los que os ha tocado la "putadita", a vosotros desgraciadamente no puedo deciros más que adelante con el recurso de alzada y llegad hasta donde tengáis que llegar, a los demás, insistiros en que lo normal es que paséis sin sobresaltos, pero sed conscientes de que como en todo, la posibilidad existe.

{xen:phrase moderator}
Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
Sin ánimo de ofender, en serio que no, pero me parece que estáis exagerando bastante y se esta creando, de forma GENERAL, una psicosis un poco absurda. No creo, para nada, que tiren a cualquiera por algo leve o por algo que no sea causa de exclusión clara. Estarían tirándose piedras contra su propio tejado y los recursos les comerían. Yo he aprendido algo clave en estael oposición a pesar de ser nuevo, y es que creo que se habla mucho de la DFP pero son más listos aue todos nosotros juntos y sus objetivos son claros, otra cosa es que nosotros no los conozcamos o no nos cuadren con nuestras previsiones( casualmente, siempre las que más nos interesan). Calma, la prueba de huevos me la hicieron y no creo que sean capaces de detectar lo más ínfimo con algo tan sencillo( si es que al parecer hay grados no bien diagnosticables a mano).
Yo pienso que si no hay algo que pueda dificultar la labor policial no van a hacer sangre.
Personalmente, me encantó en todo momento la actitud de los miembros del tribunal( supongo yo) y de los facultativos y técnicos( también los enfermeros y quiero reseñarlos especialmente).

Última edición:
Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Dios mío el varicocele me persigue. Me pongo a ver un capítulo de una serie para desconectar y cogen y ahí está el maldito diciéndole a uno que se tiene que operar. Que no sea una señal, por favor.:D:D

No le deis tantas vueltas. Te miran más por por si tienes alguna hernia y sólo superficialmente. Poco más.

¿Alguien me puede explicar que es eso del varicocele? Estoy bastante desconectado del foro pero veo que la palabrita se repite en cada mensaje. ¿Qué apariencia tiene realmente? En Google solo salen dibujos.
http://www.institutouroandrologico.com/servicios/varicocele/
Lo acabo de buscar, bajando un poco sale una imagen real. Supongo que será un caso grave porque cualquier persona que tenga eso iría corriendo al médico.
También he visto que lo de soplarte en la mano (maniobra de valsalva) tiene algo que ver en lo de buscarlos.

Unido
17 Ene 2017
Felicitaciones
241
Pero que a cuánta gente están echando por varicocele? Si se están volviendo locos igual la semana que viene le dicen al médico que deje de tocar los huevos no?
Demasiado quieres saber. Y la pregunta es esa exactamente y más viendo el miedo generalizado. Pero no creo que estén cayendo en una proporción mayor que el año pasado o hace cinco. Además, todas las previsiones generalizadas( siempre hay excepciones loables) se han equivocado de cabo a rabo desde el principio de la oposición, así que un número al tuntún por aquí no me lo creería rápidamente.

Unido
22 Jul 2015
Felicitaciones
550
Qué moderno, pensaba que era un espirómetro típico de esos como los de la consulta del médico.

¿Cómo es el que tienen allí?

Edito: pensaba que eran de esos que hay que mover un indicador y te dice el volumen de aire, pero he mirado por internet y supongo que serán de los modernos.

Es uno normal, en el que enroscas un tubito de cartón y soplas. Mejor soplar largo y continuadamente que muy fuerte al principio y de forma corta. Creo que simplemente quieren detectar asma. Un saludo y repito, estad tranquilos. A muchos, los nervios les costaron repeticiones de pruebas.

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
86
Y como sabéis se habéis aprobado? Creo que estoy aprobada pero no lo se con exactitud...

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
Creo que lo del varicocele está creando miedos y con razón, porque nos jugamos mucho. En mi caso me está afectando dicho temor, pero no por el varicocele, del que me operé a los... ¿15 años? Ya ni me acuerdo. Sin embargo, en la corva de la rodilla izquierda tengo una pequeña vena de unos 2 o 3 cm abultadita. No hay más, ni ramificaciones, ni venillas, ni nada, es como una vena que pasa por una zona del cuerpo pero más abultada. ¿Es una variz? No lo sé, y como no lo sé, ya "acongoja". Si es una variz, pues rezar para que no lo consideren causa de exclusión.

Unido
23 Jun 2015
Felicitaciones
402
Madre mía. De los que habéis ido y os han dicho que lo tenéis, explicar cómo lo encontraríamos. Porque yo nunca me había visto nada raro ahí abajo, pero de tanto tocar últimamente ya siento cosas por todos lados...

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Creo que lo del varicocele está creando miedos y con razón, porque nos jugamos mucho. En mi caso me está afectando dicho temor, pero no por el varicocele, del que me operé a los... ¿15 años? Ya ni me acuerdo. Sin embargo, en la corva de la rodilla izquierda tengo una pequeña vena de unos 2 o 3 cm abultadita. No hay más, ni ramificaciones, ni venillas, ni nada, es como una vena que pasa por una zona del cuerpo pero más abultada. ¿Es una variz? No lo sé, y como no lo sé, ya "acongoja". Si es una variz, pues rezar para que no lo consideren causa de exclusión.
jajajaja siento reirme, pero me recuerdas mucho a mí el año pasado porque tengo exactamente lo mismo; y yo que pensaba que tendría que ir a corporación dermoestética! Vamos que ni me la mencionaron y pasé sin problemas, así que tranquilo aunque ya sé como te sientes.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
jajajaja siento reirme, pero me recuerdas mucho a mí el año pasado porque tengo exactamente lo mismo; y yo que pensaba que tendría que ir a corporación dermoestética! Vamos que ni me la mencionaron y pasé sin problemas, así que tranquilo aunque ya sé como te sientes.

pues yo estaba tan tranquilo, y ahora observando también tengo una vena hinchada detrás de la rodilla. Nunca la había visto, y parece que es así porque pasa por encima del cartílago... pero me están entrando los temblores de la muerte te lo juro... En principio es "solo" eso... una vena abultada detrás de la rodilla. ¿una vena hinchada es una variz siempre?... madre mía...

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222

Jajaj, gracias por el comentario, me relaja :). Estamos en un punto en el que nos vemos un lunar y creemos que es lepra jaja.

Unido
27 Abr 2016
Felicitaciones
1.222
pues yo estaba tan tranquilo, y ahora observando también tengo una vena hinchada detrás de la rodilla. Nunca la había visto, y parece que es así porque pasa por encima del cartílago... pero me están entrando los temblores de la muerte te lo juro... En principio es "solo" eso... una vena abultada detrás de la rodilla. ¿una vena hinchada es una variz siempre?... madre mía...

Justo, tal cual, por encima del cartílago pasa. Vayamos relajados, lo que tenga que ser, será. Creo que cuando alguien tiene varices se nota y mucho.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214

estoy exactamente igual que tú... el mismo caso... la vena se ve hinchada clarísimamente pero no sé si es una variz...

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
37
Yo también tengo la vena detrás de la rodilla, la tengo desde siempre. El médico me dijo que era vena superficial sin más. En general tengo las venas abultadas, cuando hago deporte en fin...
Pero sí es cierto que con todos los comentarios entran nervios, y eso que el año pasado ni se fijaron en ella.

estoy exactamente igual que tú... el mismo caso... la vena se ve hinchada clarísimamente pero no sé si es una variz...
Estáis sobrepasando el límite de lo mentalmente saludable... Hacedme caso y dejaros de chorradas, al final vais a acabar teniendo problemas porque apareceréis allí con la tensión por las nubes.

Unido
15 Feb 2016
Felicitaciones
1.214
Yo también tengo la vena detrás de la rodilla, la tengo desde siempre. El médico me dijo que era vena superficial sin más. En general tengo las venas abultadas, cuando hago deporte en fin...
Pero sí es cierto que con todos los comentarios entran nervios, y eso que el año pasado ni se fijaron en ella.

gracias tío, ciertamente tranquiliza... es que la vena esta tiene mal aspecto todo hay que decirlo... está realmente abultada.

Estáis sobrepasando el límite de lo mentalmente saludable... Hacedme caso y dejaros de chorradas, al final vais a acabar teniendo problemas porque apareceréis allí con la tensión por las nubes.

no puedo estar más de acuerdo, pero es que no siempre puede controlarse la mente al cien por cien... aunque se quiera!! Pero vamos que totalmente de acuerdo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior