- Unido
- 20 Mar 2014
- Felicitaciones
- 275

Dios mío el varicocele me persigue. Me pongo a ver un capítulo de una serie para desconectar y cogen y ahí está el maldito diciéndole a uno que se tiene que operar. Que no sea una señal, por favor.![]()

http://www.institutouroandrologico.com/servicios/varicocele/¿Alguien me puede explicar que es eso del varicocele? Estoy bastante desconectado del foro pero veo que la palabrita se repite en cada mensaje. ¿Qué apariencia tiene realmente? En Google solo salen dibujos.

Demasiado quieres saber. Y la pregunta es esa exactamente y más viendo el miedo generalizado. Pero no creo que estén cayendo en una proporción mayor que el año pasado o hace cinco. Además, todas las previsiones generalizadas( siempre hay excepciones loables) se han equivocado de cabo a rabo desde el principio de la oposición, así que un número al tuntún por aquí no me lo creería rápidamente.Pero que a cuánta gente están echando por varicocele? Si se están volviendo locos igual la semana que viene le dicen al médico que deje de tocar los huevos no?

Qué moderno, pensaba que era un espirómetro típico de esos como los de la consulta del médico.
¿Cómo es el que tienen allí?
Edito: pensaba que eran de esos que hay que mover un indicador y te dice el volumen de aire, pero he mirado por internet y supongo que serán de los modernos.

jajajaja siento reirme, pero me recuerdas mucho a mí el año pasado porque tengo exactamente lo mismo; y yo que pensaba que tendría que ir a corporación dermoestética! Vamos que ni me la mencionaron y pasé sin problemas, así que tranquilo aunque ya sé como te sientes.Creo que lo del varicocele está creando miedos y con razón, porque nos jugamos mucho. En mi caso me está afectando dicho temor, pero no por el varicocele, del que me operé a los... ¿15 años? Ya ni me acuerdo. Sin embargo, en la corva de la rodilla izquierda tengo una pequeña vena de unos 2 o 3 cm abultadita. No hay más, ni ramificaciones, ni venillas, ni nada, es como una vena que pasa por una zona del cuerpo pero más abultada. ¿Es una variz? No lo sé, y como no lo sé, ya "acongoja". Si es una variz, pues rezar para que no lo consideren causa de exclusión.

jajajaja siento reirme, pero me recuerdas mucho a mí el año pasado porque tengo exactamente lo mismo; y yo que pensaba que tendría que ir a corporación dermoestética! Vamos que ni me la mencionaron y pasé sin problemas, así que tranquilo aunque ya sé como te sientes.

jajajaja siento reirme, pero me recuerdas mucho a mí el año pasado porque tengo exactamente lo mismo; y yo que pensaba que tendría que ir a corporación dermoestética! Vamos que ni me la mencionaron y pasé sin problemas, así que tranquilo aunque ya sé como te sientes.

pues yo estaba tan tranquilo, y ahora observando también tengo una vena hinchada detrás de la rodilla. Nunca la había visto, y parece que es así porque pasa por encima del cartílago... pero me están entrando los temblores de la muerte te lo juro... En principio es "solo" eso... una vena abultada detrás de la rodilla. ¿una vena hinchada es una variz siempre?... madre mía...

Creo que lo del varicocele está creando miedos y con razón, porque nos jugamos mucho. En mi caso me está afectando dicho temor, pero no por el varicocele, del que me operé a los... ¿15 años? Ya ni me acuerdo. Sin embargo, en la corva de la rodilla izquierda tengo una pequeña vena de unos 2 o 3 cm abultadita. No hay más, ni ramificaciones, ni venillas, ni nada, es como una vena que pasa por una zona del cuerpo pero más abultada. ¿Es una variz? No lo sé, y como no lo sé, ya "acongoja". Si es una variz, pues rezar para que no lo consideren causa de exclusión.

Estáis sobrepasando el límite de lo mentalmente saludable... Hacedme caso y dejaros de chorradas, al final vais a acabar teniendo problemas porque apareceréis allí con la tensión por las nubes.estoy exactamente igual que tú... el mismo caso... la vena se ve hinchada clarísimamente pero no sé si es una variz...

Yo también tengo la vena detrás de la rodilla, la tengo desde siempre. El médico me dijo que era vena superficial sin más. En general tengo las venas abultadas, cuando hago deporte en fin...
Pero sí es cierto que con todos los comentarios entran nervios, y eso que el año pasado ni se fijaron en ella.
Estáis sobrepasando el límite de lo mentalmente saludable... Hacedme caso y dejaros de chorradas, al final vais a acabar teniendo problemas porque apareceréis allí con la tensión por las nubes.