
BikerCNP
XXXIII
- Unido
- 3 Jun 2014
- Mensajes
- 389
- Felicitaciones
- 876
- Puntos
- 3
Nada, di el papel y me fui. No me dieron nada...
Y diste igualmente la hoja con los cuadros sellados a la policía del aula o la hoja de los cuadros se la quedo el médico? Es que me parece raro que no te hagan repetir la prueba, a todos los que vi le dieron una hoja para que fueran a un centro especializado a que repitieran la prueba que no habían pasado.



