• Acreditación Policías Alumnos

    Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

    No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

    SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

BikerCNP

XXXIII
Unido
3 Jun 2014
Mensajes
389
Felicitaciones
876
Puntos
3
Nada, di el papel y me fui. No me dieron nada...


Y diste igualmente la hoja con los cuadros sellados a la policía del aula o la hoja de los cuadros se la quedo el médico? Es que me parece raro que no te hagan repetir la prueba, a todos los que vi le dieron una hoja para que fueran a un centro especializado a que repitieran la prueba que no habían pasado.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2011
Mensajes
109
Felicitaciones
304
Puntos
3
Pues a mí también me palparon, me dijo que si me dolía, le dije que no era dolor si no una molestia al tener ahí su dedo, y nada más. El médico puso una cara un poco de póker, pero no me dijo nada mas sino que me dio mi papel mi documentación y andando. Últimamente me agobio un poco pensando en el porqué de preguntarme si me dolía y eso pero me tranquiliza un poco el que no insistiera ni me hiciera más pruebas, la verdad que no sé si estaré apto pero solo puedo esperar...:confused:

Pero... ¿tenías varicocele cuando te hicieron el examen médico? Es decir, si pasaste con ella o si no tenías nada y el médico simplemente hizo preguntas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Nov 2016
Mensajes
469
Felicitaciones
1.509
Puntos
4
Una pregunta a quienes habéis ido, a que hora habéis salido? Cuanto dura el RM?
El reconocimiento en sí dura poco pero tendrás que esperar a que llegue tu turno (por orden de apellido). Así que los primeros podrán estar saliendo a las 9 y los últimos cerca de las 2.
Es una faena a la hora de planear el viaje de vuelta pero no se puede saber la hora de salida con exactitud.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
5 Abr 2015
Mensajes
917
Felicitaciones
2.690
Puntos
3
Y diste igualmente la hoja con los cuadros sellados a la policía del aula o la hoja de los cuadros se la quedo el médico? Es que me parece raro que no te hagan repetir la prueba, a todos los que vi le dieron una hoja para que fueran a un centro especializado a que repitieran la prueba que no habían pasado.
Le hicieron una segunda prueba, el test de ishira creo que dijo.

Saludos, J
 
{xen:phrase moderator}
Unido
13 Mar 2016
Mensajes
21
Felicitaciones
3
Puntos
0
[QUOTEla, post: 640719, member: 16392"]Como te van a tirar si han aprobado uno que apenas puede mover 1 dedo del pie de una operación que sufrió de un accidente de moto. Vamos, que el muchacho tiene un dedo del pie casi rígido e incluso se ponía algo para correr y le han aprobado.

Pues la suerte le ha acompañado, en esta prueba subjetiva, a mí supuestamente por daltonismo, cosas que veía los colores bien, pero por la rapidez de la prueba y mis nervios... luego me hizo otra médica o enfermera, el test inhara y nada que ver con lo que se rula en internet... pienso que es injusto cuando diferencio bien los colores. Me dijeron allí que el daltonismo es excluyente, y no apto, zas en toda la boca. Pondré mi correspondiente recurso de alzada.[/QUOTE]
Buenas compañero a que te refieres sobre el test de ishihara cuando dices nada que ver con lo que rula por internet?
 
{xen:phrase moderator}
Unido
21 Ene 2017
Mensajes
420
Felicitaciones
748
Puntos
4
Yo también tengo un varicocele de grado 1. Y estaba tranquilo. Ahora tengo una punzada en el pecho
A ver, desde el respeto a la división y al tribunal, pero si una persona va con un varicocele leve que incluso el medico desaconseja operar, no entiendo el motivo de exclusión. Debería excluir en tal caso quien tenga uno avanzado y pueda impedir la labor, y aun asi deberían de dar un tiempo para operar ya que es algo que se puede rectificar. Me da de todo ver en el foro tantas chicos en un sinvivir por algo que parece ser muy normal hoy dia. Muchos ánimos a todos!!!
 
{xen:phrase moderator}
Unido
31 Mayo 2013
Mensajes
411
Felicitaciones
524
Puntos
3
El varicocele si les crea dudas te hacen ir a una clínica a que te examinen, lo sé porque un chaval se tuvo que quedar un día más hace 2 años, tras el reexamen le dieron el apto.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
26 Dic 2015
Mensajes
136
Felicitaciones
284
Puntos
4
No sé qué narices va a pasar en mi reconocimiento, pero lo que tengo claro es que nunca me he encontrado tan enfermo y con tantos problemas como ahora mismo, madre mía. Hasta al David de Miguel Ángel se le podrían buscar pegas.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Mar 2012
Mensajes
744
Felicitaciones
518
Puntos
3
Y diste igualmente la hoja con los cuadros sellados a la policía del aula o la hoja de los cuadros se la quedo el médico? Es que me parece raro que no te hagan repetir la prueba, a todos los que vi le dieron una hoja para que fueran a un centro especializado a que repitieran la prueba que no habían pasado.

Se la di yo personalmente todas sellada.
0846, member: 14789"]Y diste igualmente la hoja con los cuadros sellados a la policía del aula o la hoja de los cuadros se la quedo el médico? Es que me parece raro que no te hagan repetir la prueba, a todos los que vi le dieron una hoja para que fueran a un centro especializado a que repitieran la prueba que no habían pasado.[/QUOTE]

Se la di yo personalmebte
 
{xen:phrase moderator}
Unido
9 Mayo 2011
Mensajes
109
Felicitaciones
304
Puntos
3
Pues visto lo visto no se si quedará como solución operar lo de la varicocele, otra cosa es que no se si ir al Recon. Médico con los puntos todavía ahí será la mejor de las ideas porque queda todo muy próximo. ¿Podrían excluir por eso? Es un sinvivir esto.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2016
Mensajes
642
Felicitaciones
1.534
Puntos
4
Pues visto lo visto no se si quedará como solución operar lo de la varicocele, otra cosa es que no se si ir al Recon. Médico con los puntos todavía ahí será la mejor de las ideas porque queda todo muy próximo. ¿Podrían excluir por eso? Es un sinvivir esto.
Viendo lo que dice el compañero. Cambio de opinión. Si me operaría. El problema es que sin seguro privado...4 cifras €
 
{xen:phrase moderator}
Unido
19 Ene 2017
Mensajes
38
Felicitaciones
59
Puntos
1
El varicocele si les crea dudas te hacen ir a una clínica a que te examinen, lo sé porque un chaval se tuvo que quedar un día más hace 2 años, tras el reexamen le dieron el apto.

pues con el mío no tenían dudas vieron claro que era un varicocele, y no me hicieron más pruebas. Por ejemplo delante mía a un chico le hicieron la espirometría 5 veces, y no llegaba al mínimo y le hicieron ir a una clínica del centro por la tarde, para hacerle otra prueba. Pero en mi caso al palpar lo vieron, me lo explicaron lo que era, me lo enseño y me enseño el boe para que viera que las varices eran exclusión, que lo tienen hay impreso para enseñarlo.
 
{xen:phrase moderator}
Unido
2 Oct 2016
Mensajes
642
Felicitaciones
1.534
Puntos
4
pues con el mío no tenían dudas vieron claro que era un varicocele, y no me hicieron más pruebas. Por ejemplo delante mía a un chico le hicieron la espirometría 5 veces, y no llegaba al mínimo y le hicieron ir a una clínica del centro por la tarde, para hacerle otra prueba. Pero en mi caso al palpar lo vieron, me lo explicaron lo que era, me lo enseño y me enseño el boe para que viera que las varices eran exclusión, que lo tienen hay impreso para enseñarlo.
Lo siento mucho. Me veo fuera
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior