migue_coco
Miembro Staff
- Unido
- 29 Oct 2011
- Felicitaciones
- 7.017
Jajajajajajajajaja
Coño, y es que es verdad, un puto curso escolar.
Me podía haber sacado una carrera o dos módulos en estos años.
Jajajajajajajajajaja.

Jajajajajajajajaja

Hipotéticamente si se amplían las sedes para las pruebas físicas, ¿se podrían realizar al mismo tiempo en cada una (incluyendo las islas) o seguiríamos con un orden, ej. Islas, península e islas como hasta ahora?

Si se cumplen tus pronósticos habrá que hacer honor al nombre y hacer las físicas en diciembre en mordor, qué gustico hacer el 2000 detrás de la máquina quitanieves xD![]()
Prosigo con mi condicionamiento para que acepteis el nombre de la promoción.
![]()

Temerario del valle mi abuela te llamaría "loco de la colina" [emoji23] [emoji23] [emoji23]![]()
Prosigo con mi condicionamiento para que acepteis el nombre de la promoción.
![]()

Por eso la conveniencia que pongan la prueba de natación, para que nos refresquemos algoVeo que haremos físicas con todo el calorcete de la época...jajaja!

Y así colapsamos con neumonías las salas del hospitalPor eso la conveniencia que pongan la prueba de natación, para que nos refresquemos algo![]()

Yo hago el mismo tiempo. Solo que en mi casa termino el 1000 normal y en Ávila con ganas de vomitar y mareadísima. Ya no sé si son los nervios o la altitud.Los que vivís en ciudades costeras con climas cálidos y hacéis el 2000 en Avila ¿os fluctúan mucho los tiempos con respecto a los entrenamientos?

Por cierto, pregunta de novato. Podrían partir la entrada en Ávila (A y B). En las macros se hizo si no me equivoco no? En qué plazos se llevó a cabo y qué forma de partición eligieron (nota, apellido...)Sigo pensando que las bases de la convocatoria saldrán probablemente en mayo. Si la DFP se está molestando en coger el teléfono y contestar a los e-mails de forma tan concreta es por algo. Que luego puedan hacer alguna sorpresita tipo bases en mayo, plazo de instancias en septiembre, no sé. Pero sigo apostando fuerte a que saldrá instancias en mayo y nos iremos a las físicas pasado el verano. No sé si como en la XXXII o como dice Coco aumentando sedes...

Según tus fuentes nada del rumor de teoría primero y te han concretado algo más sobre plazo de instancia? Gracias migue por tus aportaciones.Parece mentira que seas opositores experimentados!!
La DFP no ha sido famosa por la celeridad en los procesos, pero tampoco es famosa por mantener todo igual año tras año.
Que si quieren puede sacar la convocatoria a día 15 de septiembre y estar examinando a 15 de noviembre.
Y hablando de fechas, hoy me han concretado un poquito más, última semana de noviembre o primera de diciembre comienzo de las pruebas físicas.
Ale, a entrenar!
Un besito a todos, menos a uno. El sabe quien es.
(Edito: Había puesto última quincena y es última semana).

Pues puede ser incluso que se mezclen las dos circunstancias que comentas.Yo hago el mismo tiempo. Solo que en mi casa termino el 1000 normal y en Ávila con ganas de vomitar y mareadísima. Ya no sé si son los nervios o la altitud.
Nooo. Inviable totalmente.Por cierto, pregunta de novato. Podrían partir la entrada en Ávila (A y B). En las macros se hizo si no me equivoco no? En qué plazos se llevó a cabo y qué forma de partición eligieron (nota, apellido...)
Todo esto viene a que acabo de pensar que si descentralizan las sedes, adelantan las fechas que publicaron y habiendo tantas plazas igual piensan hacer algo parecido...

A mí bastante, la verdad. En orden a 30 segundos más de media cada año, pero no lo achaco a la altura ni al frío, sino a los nervios, el viaje, el cambio de alimentación, etc. Tengo compañeros que incluso mejoran los tiempos, supongo que cada persona es un mundo. Lo importante es no dejarte arrastrar por las liebres en la primera vuelta. Sigue a tu ritmo y no tienes por qué tener problemas.Los que vivís en ciudades costeras con climas cálidos y hacéis el 2000 en Avila ¿os fluctúan mucho los tiempos con respecto a los entrenamientos?