• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
324
Los que vivís en ciudades costeras con climas cálidos y hacéis el 2000 en Avila ¿os fluctúan mucho los tiempos con respecto a los entrenamientos?
Yo soy de Cádiz y en mi caso te puedo decir que mejoro siempre los tiempos en más de 40 segundos. No se si es por la presión del momento o porque hay más oxígeno :rolleyes:

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
1.532
Yo soy de Cádiz y en mi caso te puedo decir que mejoro siempre los tiempos en más de 40 segundos. No se si es por la presión del momento o porque hay más oxígeno :rolleyes:
Puede ser achacable al efecto dorsal de cualquier carrera ...

Unido
13 Sep 2014
Felicitaciones
146
Sin duda alguna lo peor es el viento, pero por ejemplo a mí correr allí me supone una perdida de 5-10 segundos.Además como te han comentado antes si te coges tu ritmo y no intentas seguir a nadie(hay verdaderas liebres:p:p) no debes tener ningún problema.

Unido
11 Abr 2015
Felicitaciones
323
Sin duda alguna lo peor es el viento, pero por ejemplo a mí correr allí me supone una perdida de 5-10 segundos.Además como te han comentado antes si te coges tu ritmo y no intentas seguir a nadie(hay verdaderas liebres:p:p) no debes tener ningún problema.
Yo pequé de novato el año pasado (mi primera convocatoria) y casi me cuesta un disgusto. Salí como la liebre y acabé como la tortuga. Menos mal que entré en tiempo. Me costó hasta ducharme después...los tenía de corbata.:oops:

Unido
27 Ene 2016
Felicitaciones
76
Los que vivís en ciudades costeras con climas cálidos y hacéis el 2000 en Avila ¿os fluctúan mucho los tiempos con respecto a los entrenamientos?

-Lo peor que te puede pasar es que tengas un día con mucho viento, yo personalmente suelo mejorar mis tiempos pero por el simple hecho de que en Ávila mi esfuerzo es mayor que en los entrenamientos, 1año según acabé el 2000 estuve devolviendo en los baños del carrefour.
Parece mentira que seas opositores experimentados!!
La DFP no ha sido famosa por la celeridad en los procesos, pero tampoco es famosa por mantener todo igual año tras año.
Que si quieren puede sacar la convocatoria a día 15 de septiembre y estar examinando a 15 de noviembre.

Y hablando de fechas, hoy me han concretado un poquito más, última semana de noviembre o primera de diciembre comienzo de las pruebas físicas.
Ale, a entrenar!
Un besito a todos, menos a uno. El sabe quien es.

(Edito: Había puesto última quincena y es última semana).

-La verdad que tiene sentido todo lo que dices sobre fechas, pero la verdad que hay poca diferencia respecto a la xxxii lo que sí parece es que el temario será parecido a la última alrededor de febrero.

-Nos has metido por vena lo de temerarios ya sólo falta que José Mota lo haga en algún skech o como se escriba y haga famosa esa palabra y diga "estás mu loco" y diga él " no, soy un temerario"

Unido
21 Feb 2016
Felicitaciones
87
Por mi zona (sur) también nos han comentado (en la academia) que instancias para final mayo-junio.

Va cogiendo más fuerza el rumor.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Temerario del valle mi abuela te llamaría "loco de la colina" [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Buenísimo!

Según tus fuentes nada del rumor de teoría primero y te han concretado algo más sobre plazo de instancia? Gracias migue por tus aportaciones.

Nada por ahora, preguntaré hoy a ver si pueden decirme algo.

elingles

POLICÍA
Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Segun los rumores, las aportaciones de las academias y de la gente que tiene conocidos en el cuerpo. Podriamos decir que la ultima prueba medico y entrevista seria para Abril de 2017? Gracias

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Si las instancias salen de forma similar a la XXXII todo será más o menos parecido en cuanto a fechas y exámenes yo creo. La duda es que al final sigan los plazos de la OEP, entonces solo Dios sabe que querrán hacer, en qué orden y en qué sedes si va todo de febrero a junio.

Unido
18 Ago 2013
Felicitaciones
31

Mas bien la presión del momento porque en Ávila hay menos oxígeno. A mayor altitud menos oxígeno, eso a los que somos de Madrid no nos afecta mucho porque son 600m de diferencia pero los que vivís al nivel del mar...

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Difícil de predecir el futuro es, mi joven elingles.

55970aac258e2.jpeg

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Ahora empiezo mi turno de preparación cara a la promoción XXXIII, de menos a más ya que terminé muy quemado de la anterior... le meteré dos o tres horas diaria ya que actualmente también ando trabajando (ahorrar para la oposición, esto es un gasto continuo). Nos vemos por estos lares. A por todas compis.

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Pues yo soy de los que terminé la carrera hace dos años y me puse a opositar y no he currado, y ahora, en este tercer año si me saliera algo de poquitas horas por Madrid para sacarme un mínimo de jornal, me vendría de fábula, pero está la cosa chunga. Vida perra esta la del opositor :confused:

Unido
8 Mar 2012
Felicitaciones
518
Pues yo soy de los que terminé la carrera hace dos años y me puse a opositar y no he currado, y ahora, en este tercer año si me saliera algo de poquitas horas por Madrid para sacarme un mínimo de jornal, me vendría de fábula, pero está la cosa chunga. Vida perra esta la del opositor :confused:

Esto es una ruina literal, yo siempre suelo trabajar temporadas, y me da para ahorrar y dejar el trabajo y encarar la recta final a piñón. No es fácil encontrar cosas ahora... pero hay cosillas, ánimo.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Yo soy del sureste dónde tenemos un clima muy caluroso y normalmente pierdo unos segundos en ávila, pero más que por el frío y la altitud es empezar a correr sin calentar nada y la suma de los nervios.

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
¿Mejoras más de 40 segundos? No dudo pero joder me parece una barbaridad, si vivieras allí te hacías el 2000 en 5 minutos jaja.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior