• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Buenas noches!! Mi nombre es Roberto, soy de Palencia (CYLeón) y me voy a presentar a la XXXIII, a ver si hay suerte ya que es la primera jajaja
Te acompaño con el fallo compañero no eres el único ;). Bienvenido y mucha suerte.

Última edición:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Parece mentira que seas opositores experimentados!!
La DFP no ha sido famosa por la celeridad en los procesos, pero tampoco es famosa por mantener todo igual año tras año.
Que si quieren puede sacar la convocatoria a día 15 de septiembre y estar examinando a 15 de noviembre.

Y hablando de fechas, hoy me han concretado un poquito más, última semana de noviembre o primera de diciembre comienzo de las pruebas físicas.
Ale, a entrenar!
Un besito a todos, menos a uno. El sabe quien es.

(Edito: Había puesto última quincena y es última semana).

Última edición:
Unido
17 Oct 2015
Felicitaciones
288
La DFP no ha sido famosa por la celeridad en los procesos, pero tampoco es famosa por mantener todo igual año tras año.
Que si quieren puede sacar la convocatoria a día 15 de septiembre y estar examinando a 15 de noviembre.

Y hablando de fechas, hoy me han concretado un poquito más, última semana de noviembre o primera de diciembre comienzo de las pruebas físicas.
Ale, a entrenar!

No sé si quererte o odiarte cada vez que sueltas una de estas. :(

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
El maldito móvil me traduce lo que quiere, lo siento, por cierto, sabéis si puedo comprar el temario de la oposición en esta web? es bueno?
Hola Roberto,yo tengo el libro comprado de esta web y te dire que estoy bastante contento con el,aparte te regalan bastantes test o tambien puedes comprarlos en la misma web,si es por mi te lo recomendaria.Un saludo

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Para empezar en octubre - noviembre con la primera prueba debe salir la convocatoria este mes o el que viene.
Si no es así, deberíamos irnos a los tiempos que figuran en la OEP.
La XXXII Creo recordar que salio en Mayo, en cambio la XXXI a finales de Septiembre..Me temo que sera como esta.;)

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Hola Roberto,yo tengo el libro comprado de esta web y te dire que estoy bastante contento con el,aparte te regalan bastantes test o tambien puedes comprarlos en la misma web,si es por mi te lo recomendaria.Un saludo
Pues me lo acabo de comprar, ¿tarda mucho en llegar?

violetacnp

XXXIII
POLICÍA
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023

Ale, a entrenar!

No dudo de tu fuente, pero vaya ganas de empezar a primeros de diciembre para enseguida irse de vacaciones de navidad, a no ser que amplíen sedes y en tres semanas se ventilen las físicas.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
No dudo de tu fuente, pero vaya ganas de empezar a primeros de diciembre para enseguida irse de vacaciones de navidad, a no ser que amplíen sedes y en tres semanas se ventilen las físicas.

Exacto.
De ahí que ya dijera antes que se ampliaban las sedes.

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Este año vamos a tener las sedes de las físicas decoradas con arbolitos de navidad y guirnaldas [emoji319] [emoji318]

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Me gussta, verano pasará factura a los vaguetes , y luego imagino que tendremos teoría justo después de navidades, suponiendo que las físicas se las ventilan rápido.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior