También ha cambiado que somos más viejos en todos los aspectos y por supuesto más sabios.[emoji12]Totalmente de acuerdo, además teniendo en cuenta que 1 año de oposición nos quita como 2 de vida, sí que hemos cambiado...[emoji23] [emoji23]
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

También ha cambiado que somos más viejos en todos los aspectos y por supuesto más sabios.[emoji12]Totalmente de acuerdo, además teniendo en cuenta que 1 año de oposición nos quita como 2 de vida, sí que hemos cambiado...[emoji23] [emoji23]
Tu mensaje es totalmente acorde a tu nick. Si queréis movida, el hilo de la XXXII está que arde.Eres tú el que lei más de una vez escribir en la 32 que el día del examen de conocimientos pondria cada uno en su sitio y más de una vez.
No lo digo por hacer polemica ni fastidiar,pero ahora me hace gracia verte en la 33
No me alegro nada de que estes por aqui,que quede claro
Obviamente. Sigo pensando lo mismo y algunas preguntas del examen me siguen haciendo reír. Si te hace gracia verme por aquí tienes un sentido del humor tan peculiar como el mío. Te quiero, tío.Eres tú el que lei más de una vez escribir en la 32 que el día del examen de conocimientos pondria cada uno en su sitio y más de una vez.
No lo digo por hacer polemica ni fastidiar,pero ahora me hace gracia verte en la 33

Venga compareños tranquilidad!! Hay gente que aprueba y no se lo merecen y otros que se lo merecen y no aprueban, pero si Dios quiere algún día seremos compañeros y quizás te toque en el zeta. Así que... Consideración con los compeñeros, no hay nada más duro que estar preparado y suspender. Así que bienvenido Dani y suerte para la XXXIII, espero disfrutar contigo de la Academia. Un abrazo
Mi duda era si cabía la posibilidad de que hubiese un plazo desde bases a instancia.Si, claro, las bases de la convocatoria recogen el funcionamiento de esta, indicará cuando comienza el periodo de instancias pudiendo ser al día siguiente de su publicación en el BOE o de tal día a tal día, aunque pasen tres meses desde su publicación en el BOE.
No tengo ejemplo... Pero en las macros hay gente que no se lo merecía.¿Puedes ponerme un ejemplo?

Si, si cabe la posibilidad, creo que no ha ocurrido antes, al menos en los últimos 10 años que yo recuerde, pero por poder, puede ser.Mi duda era si cabía la posibilidad de que hubiese un plazo desde bases a instancia.

No tengo ejemplo... Pero en las macros hay gente que no se lo merecía.
Gracias Migue por tu respuesta. Tengo un amigo que está liado con el tema de la Guardia y me comentó el viernes q esperaba el examen junio/julio y le están diciendo que se retrasará a septiembre, evidentemente son opos diferentes, pero me ha dejado un poco extrañado q sea septiembre coincidiendo con lo que nos dice el consejo a nosotros septiembre ( no tiene relación con lo nuestro, pero simplemente un dato curioso).Si, si cabe la posibilidad, creo que no ha ocurrido antes, al menos en los últimos 10 años que yo recuerde, pero por poder, puede ser.

Tú tranquilo que quien pone en su sitio a la gente es el psicólogo y a tí o engañas muy bien o te pondrá donde muchos sabemosEres tú el que lei más de una vez escribir en la 32 que el día del examen de conocimientos pondria cada uno en su sitio y más de una vez.

Si es que solo un Temerario sale a correr con la que está cayendo por aquí!!
VAMOS VAGOS!!!
A entrenar que nos pueden sorprender en cualquier momento con las pruebas!!!
Vengaaa!! A darlo todo que los meses pasan volando!!!

En septiembre son las pruebas de G.CGracias Migue por tu respuesta. Tengo un amigo que está liado con el tema de la Guardia y me comentó el viernes q esperaba el examen junio/julio y le están diciendo que se retrasará a septiembre, evidentemente son opos diferentes, pero me ha dejado un poco extrañado q sea septiembre coincidiendo con lo que nos dice el consejo a nosotros septiembre ( no tiene relación con lo nuestro, pero simplemente un dato curioso).
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.