• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

violetacnp

XXXIII
Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Creditos
0
Totalmente de acuerdo, además teniendo en cuenta que 1 año de oposición nos quita como 2 de vida, sí que hemos cambiado...[emoji23] [emoji23]
También ha cambiado que somos más viejos en todos los aspectos y por supuesto más sabios.[emoji12]

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Creditos
1
Eres tú el que lei más de una vez escribir en la 32 que el día del examen de conocimientos pondria cada uno en su sitio y más de una vez.
No lo digo por hacer polemica ni fastidiar,pero ahora me hace gracia verte en la 33
No me alegro nada de que estes por aqui,que quede claro
Tu mensaje es totalmente acorde a tu nick. Si queréis movida, el hilo de la XXXII está que arde.
El compañero se acaba de incorporar de un mazazo. Seamos un poco más considerados al margen de los errores de cada cual

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Creditos
0
Eres tú el que lei más de una vez escribir en la 32 que el día del examen de conocimientos pondria cada uno en su sitio y más de una vez.
No lo digo por hacer polemica ni fastidiar,pero ahora me hace gracia verte en la 33
Obviamente. Sigo pensando lo mismo y algunas preguntas del examen me siguen haciendo reír. Si te hace gracia verme por aquí tienes un sentido del humor tan peculiar como el mío. Te quiero, tío.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Creditos
0
Otro que se suma a una respuesta de la DFP por correo, diciéndome BASES de la convocatoria misma fecha que la 32.
Puede ser que salga las bases y pongan plazo de instancia en septiembre? Yo sé que cuando se publica las bases se incluye el plazo de instancia que normalmente es día siguiente, pero no sé pregunto, alguien que me dé su opinión.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
Si, claro, las bases de la convocatoria recogen el funcionamiento de esta, indicará cuando comienza el periodo de instancias pudiendo ser al día siguiente de su publicación en el BOE o de tal día a tal día, aunque pasen tres meses desde su publicación en el BOE.

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Creditos
0
Venga compareños tranquilidad!! Hay gente que aprueba y no se lo merecen y otros que se lo merecen y no aprueban, pero si Dios quiere algún día seremos compañeros y quizás te toque en el zeta. Así que... Consideración con los compeñeros, no hay nada más duro que estar preparado y suspender. Así que bienvenido Dani y suerte para la XXXIII, espero disfrutar contigo de la Academia. Un abrazo

Unido
26 Dic 2015
Felicitaciones
284
Creditos
0
Pensando hoy un cosa bastante loca, y si efectivamente las bases salen el mayo y el plazo de instancias en septiembre? Es descabellado, lo sé, pero este año en auxilio judicial pasó eso, las bases y el temario salió en diciembre y las instancias en febrero. De momento seguiremos estudiando como si fueran en septiembre-octubre las pruebas y si se alargan, bienvenido sea

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
Venga compareños tranquilidad!! Hay gente que aprueba y no se lo merecen y otros que se lo merecen y no aprueban, pero si Dios quiere algún día seremos compañeros y quizás te toque en el zeta. Así que... Consideración con los compeñeros, no hay nada más duro que estar preparado y suspender. Así que bienvenido Dani y suerte para la XXXIII, espero disfrutar contigo de la Academia. Un abrazo

¿Puedes ponerme un ejemplo?

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Creditos
0
Si, claro, las bases de la convocatoria recogen el funcionamiento de esta, indicará cuando comienza el periodo de instancias pudiendo ser al día siguiente de su publicación en el BOE o de tal día a tal día, aunque pasen tres meses desde su publicación en el BOE.
Mi duda era si cabía la posibilidad de que hubiese un plazo desde bases a instancia.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
No tengo ejemplo... Pero en las macros hay gente que no se lo merecía.

Nones, esa gente aprobó pasando todos y cada uno de los cortes.
Distinto es que después hayan realizado mal su trabajo o cosas así.
Sin entrar en prejuicios de que si tal cuando tenia 18 años consumía drogas, que si tal cometió cualquier delito.
Pasaron pruebas como todos, con sus análisis de sangre, su entrevista y la consulta de antecedentes.

Pero de cara a la oposición, merecieron aprobar porque aprobaron todas las pruebas.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Creditos
0
Si, si cabe la posibilidad, creo que no ha ocurrido antes, al menos en los últimos 10 años que yo recuerde, pero por poder, puede ser.
Gracias Migue por tu respuesta. Tengo un amigo que está liado con el tema de la Guardia y me comentó el viernes q esperaba el examen junio/julio y le están diciendo que se retrasará a septiembre, evidentemente son opos diferentes, pero me ha dejado un poco extrañado q sea septiembre coincidiendo con lo que nos dice el consejo a nosotros septiembre ( no tiene relación con lo nuestro, pero simplemente un dato curioso).

Última edición:

chusjo

XXXV
Policía Registrado
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Creditos
17
Tú tranquilo que quien pone en su sitio a la gente es el psicólogo y a tí o engañas muy bien o te pondrá donde muchos sabemos

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Creditos
0
Si sacan bases en mayo (como el año pasado, tal y como dice la DFP) y en cambio abren el plazo de instancias en septiembre (como dice el Consejo de Ministros), algo legal aunque en nuestra oposición nunca se haya hecho (que recuerde), estaremos ante un TROLEO en toda regla por parte de la DFP y el Consejo de Ministros, y las risas serán eternas... xD

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
thump_9555095temerarios.jpg

:cool:

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Creditos
0
Gracias Migue por tu respuesta. Tengo un amigo que está liado con el tema de la Guardia y me comentó el viernes q esperaba el examen junio/julio y le están diciendo que se retrasará a septiembre, evidentemente son opos diferentes, pero me ha dejado un poco extrañado q sea septiembre coincidiendo con lo que nos dice el consejo a nosotros septiembre ( no tiene relación con lo nuestro, pero simplemente un dato curioso).
En septiembre son las pruebas de G.C
En PN saldría la convocatoria, según la OEP, y una cosa no obsta a la otra.

Draxter

Policía Alumno
Unido
12 Jun 2015
Felicitaciones
1.241
Creditos
0
Alguien puede explicar el por que del nombre "Temerarios Returns"? No es que me guste mucho el nombre, pero vaya, si se de donde viene lo mismo le cojo el gustillo jajaj

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!