Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Si ponen instancias en mayo:
Se quitan del medio toda la gente haciendo pruebas de universidad y grado superior, más los que abandonarán.
Si hacen eso no llegamos a 30.000 instancias.
Si lo ponen en septiembre:
Llegarán todos, más toda esa gente que se irá enterando de las plazas y se subirá al carro.
Y posiblemente superamos las 60.000

Sin la eso solo puedes hacer la prueba a grado medio compi, en todo caso te ahorras dos años, que tampoco está mal jejeSiempre lo he pensado para los que no tienen la ESO o Bachiller .... estudias unos meses te sacas la prueba de acceso a grado superior y ya tienes un titulo equivalente e incluso superior a lo anterior. Te saltas 4 años madrugando me refiero lo que dura la ESO mas dos de Bachiller.

Siempre lo he pensado para los que no tienen la ESO o Bachiller .... estudias unos meses te sacas la prueba de acceso a grado superior y ya tienes un titulo equivalente e incluso superior a lo anterior. Te saltas 4 años madrugando me refiero lo que dura la ESO mas dos de Bachiller.

Si pero me refiero que un opositor que solo tenga la ESO por que haya hecho la prueba de mayores de 18 se ha saltado 4 años de estudioEs un equivalente laboral, no académico. No son lo mismo, no valen para lo mismo.
Y de todas formas junto a la prueba de acceso a grado superior hay que tener la ESO para que sea equivalente a bachiller a efectos laborales.
Lo que dura la ESO + bachiller son 6 años.
Claro que es viable! Y que empiecen en un mes también, otra cosa es que se vaya a llevar a cabo.lo de las pruebas físicas en septiembre que dice academia nacional es viable?
Que hay de lo de la Moncloa que empiezan en febrero.
Así no se puede planificar nada, nos toman por gilip...

Así será horchata, tú no participarás en la XXXIII, y lucirás tu merecido uniforme como bien deseas... ¡ale! tira pa tu hilo del despelote y concupiscencia [emoji5] [emoji5]Lo que estaría bien, para los que llevan tiempo, es que pusiesen primero la teoría, harían buena criba con los nuevos (no me comáis y poneos en el lugar de un veterano).
Aunque si adelantan a septiembre, que podría ser finales del mes, me veo las físicas primero.
A la convocatoria le queda poco por salir y nos haremos una idea de cómo va a ser la XXXIII.
Yo espero no tener que participar y ver las físicas en Ávila de uniforme.
Por favor [emoji120] , que así sea...
Y así será!Lo que estaría bien, para los que llevan tiempo, es que pusiesen primero la teoría, harían buena criba con los nuevos (no me comáis y poneos en el lugar de un veterano).
Aunque si adelantan a septiembre, que podría ser finales del mes, me veo las físicas primero.
A la convocatoria le queda poco por salir y nos haremos una idea de cómo va a ser la XXXIII.
Lo que estaría bien, para los que llevan tiempo, es que pusiesen primero la teoría, harían buena criba con los nuevos (no me comáis y poneos en el lugar de un veterano).

Lo que estaría bien, para los que llevan tiempo, es que pusiesen primero la teoría, harían buena criba con los nuevos (no me comáis y poneos en el lugar de un veterano).
Me alegra verte por el foro.Hola peñita. Estaba por Madrid en Cibeles sacándome la típica foto a lo merengón. Vi a 4 chicas con pinta de carteristas, qué prejuicioso, pegadas a un muro con dos chicos. De repente, aparece un Z, se baja uno de paisano, charla con uno de los chicos y ahí caí... se las llevaron detenidas. Yo creo que casi me piden la documentación por la mirada de deseo exagerada que le dediqué a cada uno de ellos. En fin, me vuelve a entrar el gusanillo
. Un saludo a todos en especial a @chusjo
![]()
Jajajaja es gracioso que me recuerden por esoBienvenido de nuevo @Dani Fdez!
¿Esto quiere decir que empiezan las batallas por los primeros "me gusta"?![]()
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.