• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

elingles

Policía Registrado
Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Creditos
10
Primera prueba entrevista personal..... cuantos se quitarian de un plumazo? jejejeje

tuerki

Policía Registrado
Unido
22 Oct 2010
Felicitaciones
532
Creditos
2
Si ponen instancias en mayo:
Se quitan del medio toda la gente haciendo pruebas de universidad y grado superior, más los que abandonarán.
Si hacen eso no llegamos a 30.000 instancias.

Si lo ponen en septiembre:
Llegarán todos, más toda esa gente que se irá enterando de las plazas y se subirá al carro.
Y posiblemente superamos las 60.000

Como dices, se pone muy favorable para quienes estén pendiente de equivalente, porque si es en septiembre a mediados por ejemplo, hasta hay tiempo para repetir prueba en septiembre que suelen ser a primero, si se ha suspendido en mayo o junio (al menos en andalucía)

elingles

Policía Registrado
Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Creditos
10
Siempre lo he pensado para los que no tienen la ESO o Bachiller .... estudias unos meses te sacas la prueba de acceso a grado superior y ya tienes un titulo equivalente e incluso superior a lo anterior. Te saltas 4 años madrugando me refiero lo que dura la ESO mas dos de Bachiller.

Unido
13 Ene 2016
Felicitaciones
1
Creditos
0
Contando que el grado medio también cuenta como equivalente, no creo que haya tanta gente haciendo PAU y a grado superior. Aunque si fastidiarian a muchos.

Unido
26 Oct 2015
Felicitaciones
191
Creditos
176
Siempre lo he pensado para los que no tienen la ESO o Bachiller .... estudias unos meses te sacas la prueba de acceso a grado superior y ya tienes un titulo equivalente e incluso superior a lo anterior. Te saltas 4 años madrugando me refiero lo que dura la ESO mas dos de Bachiller.
Sin la eso solo puedes hacer la prueba a grado medio compi, en todo caso te ahorras dos años, que tampoco está mal jeje

itx

XXXIII
Policía Registrado
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Creditos
26

Es un equivalente laboral, no académico. No son lo mismo, no valen para lo mismo.
Y de todas formas junto a la prueba de acceso a grado superior hay que tener la ESO para que sea equivalente a bachiller a efectos laborales.

Lo que dura la ESO + bachiller son 6 años.

elingles

Policía Registrado
Unido
25 Nov 2015
Felicitaciones
1.275
Creditos
10
Es un equivalente laboral, no académico. No son lo mismo, no valen para lo mismo.
Y de todas formas junto a la prueba de acceso a grado superior hay que tener la ESO para que sea equivalente a bachiller a efectos laborales.

Lo que dura la ESO + bachiller son 6 años.
Si pero me refiero que un opositor que solo tenga la ESO por que haya hecho la prueba de mayores de 18 se ha saltado 4 años de estudio

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

itx

XXXIII
Policía Registrado
Unido
26 Abr 2013
Felicitaciones
14.970
Creditos
26
No se ha saltado nada porque sigue sin tener bachiller. Tiene un equivalente laboral.

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Creditos
2
lo de las pruebas físicas en septiembre que dice academia nacional es viable?
Que hay de lo de la Moncloa que empiezan en febrero.
Así no se puede planificar nada, nos toman por gilip...

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
lo de las pruebas físicas en septiembre que dice academia nacional es viable?
Que hay de lo de la Moncloa que empiezan en febrero.
Así no se puede planificar nada, nos toman por gilip...
Claro que es viable! Y que empiecen en un mes también, otra cosa es que se vaya a llevar a cabo.
Se ha dicho cientos de veces ya, SON RUMORES, no hay nada oficial. Unos basan sus previsiones en lo expuesto en el Consejo de Ministros y otros en correos con la la DFP, ambas opciones pueden ser viables y todavía es pronto para saber cual será la que se lleve a cabo.
Como siempre hasta que salga la instancia vamos soltando rumores que nos llegan a los oídos algunos se harán realidad y otros no, que cada uno le dé la credibilidad que crea conveniente.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Creditos
0
Lo que estaría bien, para los que llevan tiempo, es que pusiesen primero la teoría, harían buena criba con los nuevos (no me comáis y poneos en el lugar de un veterano).
Aunque si adelantan a septiembre, que podría ser finales del mes, me veo las físicas primero.
A la convocatoria le queda poco por salir y nos haremos una idea de cómo va a ser la XXXIII.
Yo espero no tener que participar y ver las físicas en Ávila de uniforme.
Por favor [emoji120] , que así sea...

JotaZeta

PetaZeta for Friends
Unido
5 Oct 2014
Felicitaciones
5.281
Creditos
0
Lo que estaría bien, para los que llevan tiempo, es que pusiesen primero la teoría, harían buena criba con los nuevos (no me comáis y poneos en el lugar de un veterano).
Aunque si adelantan a septiembre, que podría ser finales del mes, me veo las físicas primero.
A la convocatoria le queda poco por salir y nos haremos una idea de cómo va a ser la XXXIII.
Así será horchata, tú no participarás en la XXXIII, y lucirás tu merecido uniforme como bien deseas... ¡ale! tira pa tu hilo del despelote y concupiscencia [emoji5] [emoji5]

tyson

Policía Alumno
Unido
23 Mayo 2014
Felicitaciones
2.787
Creditos
0
Y así será!

PabloGN

Siempre es temprano para rendirse.
Unido
12 Oct 2013
Felicitaciones
970
Creditos
0
Horchata aprueba que no te queremos por aquí. Te queremos saludando, de servicio, en la 33.

Unido
6 Nov 2014
Felicitaciones
1.314
Creditos
0

Por mí cuanto antes mejor, pero siendo la teoría primero, deben de pasar mínimo 4000-4500 a muchos nuevos incluso les vendría mejor, personalmente me quedo con este año 1,6 por plaza en la fase final, lo único que cambiaría es el tiempo entre el fin de las físicas con la prueba teórica.

chusjo

XXXV
Policía Registrado
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
Creditos
17

Espero no..., caña a los psicos, normalidad en la entrevista y a saludarnos el año que viene con uniforme sí o sí.

Unido
2 Feb 2015
Felicitaciones
1.808
Creditos
0
Hola peñita. Estaba por Madrid en Cibeles sacándome la típica foto a lo merengón. Vi a 4 chicas con pinta de carteristas, qué prejuicioso, pegadas a un muro con dos chicos. De repente, aparece un Z, se baja uno de paisano, charla con uno de los chicos y ahí caí:rolleyes:... se las llevaron detenidas. Yo creo que casi me piden la documentación por la mirada de deseo exagerada que le dediqué a cada uno de ellos. En fin, me vuelve a entrar el gusanillo :). Un saludo a todos en especial a @chusjo :cool:

dalgom

Policía Registrado
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Creditos
0
Hola peñita. Estaba por Madrid en Cibeles sacándome la típica foto a lo merengón. Vi a 4 chicas con pinta de carteristas, qué prejuicioso, pegadas a un muro con dos chicos. De repente, aparece un Z, se baja uno de paisano, charla con uno de los chicos y ahí caí:rolleyes:... se las llevaron detenidas. Yo creo que casi me piden la documentación por la mirada de deseo exagerada que le dediqué a cada uno de ellos. En fin, me vuelve a entrar el gusanillo :). Un saludo a todos en especial a @chusjo :cool:
Me alegra verte por el foro.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!