• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Creditos
0
Alguien puede explicar el por que del nombre "Temerarios Returns"? No es que me guste mucho el nombre, pero vaya, si se de donde viene lo mismo le cojo el gustillo jajaj
Si no recuerdo mal (que yo por esas épocas estaba metido en el 'maravilloso' mundo de la EE) hace referencia a la promoción XXX de las famosas 140 plazas (la promoción más pequeña de la historia de la escala básica, creo), que la llamaron por aquí también "Temerarios". Para más detalles, tendrás que esperar a los más veteranos del foro...:rolleyes:

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
Tambien hubo una promocion de Temerarios Revolutions. Y como ha habido tan poquisimas plazas, aun quedamos Temerarios por el foro y queremos completar la trilogia de Temerarios. Fue una epoca bonita!!

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Creditos
0
Los Temerarios fueron una generacion de opositores que no temieron dejar la oposicion cuando las cosas se pusieron duras, al contrario, unieron sus esfuerzos, ayudandose unos a otros y no desistieron cuando todo parecia perdido, hasta conseguir su objetivo, ser policias, la constancia, el esfuerzo y el compañerismo, entre otras, eran algunas de sus cualidades, por desgracia hubo algunos que cayeron en el camino, no sin luchar. Dice la leyenda que esos temerarios caidos retornaran, y no descansaran hasta unirse a sus compañeros y alcanzar la gloria.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Creditos
3
Los Temerarios fueron una generacion de opositores que no temieron dejar la oposicion cuando las cosas se pusieron duras, al contrario, unieron sus esfuerzos, ayudandose unos a otros y no desistieron cuando todo parecia perdido, hasta conseguir su objetivo, ser policias, la constancia, el esfuerzo y el compañerismo, entre otras, eran algunas de sus cualidades, por desgracia hubo algunos que cayeron en el camino, no sin luchar. Dice la leyenda que esos temerarios caidos retornaran, y no descansaran hasta unirse a sus compañeros y alcanzar la gloria.
Y la venganza sera terrible muahahahahahahaha.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Creditos
0
En septiembre son las pruebas de G.C
En PN saldría la convocatoria, según la OEP, y una cosa no obsta a la otra.
Si es cierto tal y como digo en mi mensaje anterior una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero me ha resultado curioso que lo dejen para septiembre, para cuando supuestamente saldrá nuestra convocatoria, ellos supuestamente instancia también en septiembre,da la impresión que las quieren hacer coincidir las dos.( curiosidad, todo son rumores nada oficial).

violetacnp

XXXIII
Policía Registrado
Policía Alumno
Unido
22 Jun 2015
Felicitaciones
1.023
Creditos
0
No podías haberlo descrito mejor, así es hermano, pero esta vez, después de varias derrotas, los temerarios alcanzaremos la gloria.

Unido
20 Nov 2011
Felicitaciones
3.362
Creditos
0
Si es cierto tal y como digo en mi mensaje anterior una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero me ha resultado curioso que lo dejen para septiembre, para cuando supuestamente saldrá nuestra convocatoria, ellos supuestamente instancia también en septiembre,da la impresión que las quieren hacer coincidir las dos.( curiosidad, todo son rumores nada oficial).
Para empezar en octubre - noviembre con la primera prueba debe salir la convocatoria este mes o el que viene.
Si no es así, deberíamos irnos a los tiempos que figuran en la OEP.

Unido
13 Sep 2014
Felicitaciones
146
Creditos
0
Tan solo por estas palabras tan épicas mereces el ansiado apto.;);).
Y yo contigo por supuesto:p:p.

P.D. Temerarios Returns.

Unido
4 Abr 2016
Felicitaciones
3
Creditos
0
Buenas tardes, llevo tiempo preparando ésta oposición, este año me he quedado cerca de pasar la segunda prueba.
Durante la XXXII he estado siguiendo el foro y hoy he decidido registrarme para poder compartir todo lo que pueda en relación a esta oposición, hasta aquí mi breve presentación, un saludo a todos compañeros, mucho ánimo de cara a la XXXIII y espero que consigamos nuestra meta. :)

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Creditos
0
Ayer ya tuve buena ración de entrenamiento en pista, hoy tengo el 75% del cuerpo machacado. Recuperando viendo llover por la ventana.

Unido
12 Feb 2015
Felicitaciones
4.564
Creditos
0
Yo ya empecé hoy con las dominadas en MI BARRA del parque, la cual creo que soy el único usuario jeje, así que desde el día de las notas y semana santa el tiempo ha pasado volando así que ya toca ir centrándome como toca, tanto en estudiar como entrenar, que en menos y nada tenemos fechas y nos cagamos en todo :D

Unido
24 Nov 2014
Felicitaciones
66
Creditos
0
Hoy ha sido mi primer día tocando "hierro" desde las pruebas físicas en la cual terminé de machacarme el codo, después de varios meses en reposo, rehabilitación (todo tipo de tratamientos) etc. aún siento pequeña molestia pero la voy controlando. Una piedra menos que quitar del camino y a seguir trabajando.

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Creditos
0
Para empezar en octubre - noviembre con la primera prueba debe salir la convocatoria este mes o el que viene.
Si no es así, deberíamos irnos a los tiempos que figuran en la OEP.
Claro como el año pasado, si no recuerdo mal plazo de instancia comenzó en mayo y terminó a primeros de junio, pues haber que pasa, también está la posibilidad como se ha comentado antes que salga las bases este mes o el que viene tal como dice la Dfp, pero con plazo de instancia en septiembre. Sería raro pero... Quien sabe.

Unido
7 Sep 2013
Felicitaciones
9.560
Creditos
0
Claro como el año pasado, si no recuerdo mal plazo de instancia comenzó en mayo y terminó a primeros de junio, pues haber que pasa, también está la posibilidad como se ha comentado antes que salga las bases este mes o el que viene tal como dice la Dfp, pero con plazo de instancia en septiembre. Sería raro pero... Quien sabe.
Desde el cariño, cuidado con confundir "a ver" y "haber" la ortografía tiene mucho peso en la oposición como para tener fallos de ese estilo.

Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
126
Creditos
9
Buenas noches!! Mi nombre es Roberto, soy de Palencia (CYLeón) y me voy a presentar a la XXXIII, a ver si hay suerte ya que es la primera jajaja

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!