• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXIII: Ni una más

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Bienvenidos a la oposición al CNP, donde el proceso selectivo dura como un curso escolar y es imposible llevar cualquier tipo de planificación seria en tu preparación.
Jajajajajajajajaja
Coño, y es que es verdad, un puto curso escolar.
Me podía haber sacado una carrera o dos módulos en estos años.
Jajajajajajajajajaja.

Unido
24 Nov 2014
Felicitaciones
66
Hipotéticamente si se amplían las sedes para las pruebas físicas, ¿se podrían realizar al mismo tiempo en cada una (incluyendo las islas) o seguiríamos con un orden, ej. Islas, península e islas como hasta ahora?

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Hipotéticamente si se amplían las sedes para las pruebas físicas, ¿se podrían realizar al mismo tiempo en cada una (incluyendo las islas) o seguiríamos con un orden, ej. Islas, península e islas como hasta ahora?

Puede ocurrir cualquier cosa, tanto la una como la otra.
Incluso que vayan saltando de sede en sede, la mitad de los que se presentan en Avila, después la mitad de los de Valencia, despues los que quedaban en Avila,...
:p:p

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
thump_9555504temerario-valle.png

Prosigo con mi condicionamiento para que acepteis el nombre de la promoción.
:D:D:D:D:D:D

Unido
10 Nov 2014
Felicitaciones
70
¡Buenos días!
Una que se ha cambiado la jornada de trabajo de media a completa hasta septiembre (con posibilidad de reducirla) porque pienso que la XXXII fue una excepción en el tema de fechas y que ahora volvemos a las fechas de la XXXI. Hay que estar preparados para septiembre, octubre, incluso para agosto para ir "tranquilos", pero me creo las fechas de comienzo en febrero, aunque unas bases en mayo serían un gran detalle :rolleyes:

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Veo que haremos físicas con todo el calorcete de la época...jajaja!

Leinster

XXXIV
Policía Alumno
Unido
6 Nov 2013
Felicitaciones
4.092
Sigo pensando que las bases de la convocatoria saldrán probablemente en mayo. Si la DFP se está molestando en coger el teléfono y contestar a los e-mails de forma tan concreta es por algo. Que luego puedan hacer alguna sorpresita tipo bases en mayo, plazo de instancias en septiembre, no sé. Pero sigo apostando fuerte a que saldrá instancias en mayo y nos iremos a las físicas pasado el verano. No sé si como en la XXXII o como dice Coco aumentando sedes...

Unido
11 Jul 2013
Felicitaciones
1.009
Quitanieves fue el nombre del primer temerario que corrio en las pistas de mordor.......descalzo.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Los que vivís en ciudades costeras con climas cálidos y hacéis el 2000 en Avila ¿os fluctúan mucho los tiempos con respecto a los entrenamientos?

Unido
14 Jul 2013
Felicitaciones
22
Los que vivís en ciudades costeras con climas cálidos y hacéis el 2000 en Avila ¿os fluctúan mucho los tiempos con respecto a los entrenamientos?
Yo hago el mismo tiempo. Solo que en mi casa termino el 1000 normal y en Ávila con ganas de vomitar y mareadísima. Ya no sé si son los nervios o la altitud.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Sigo pensando que las bases de la convocatoria saldrán probablemente en mayo. Si la DFP se está molestando en coger el teléfono y contestar a los e-mails de forma tan concreta es por algo. Que luego puedan hacer alguna sorpresita tipo bases en mayo, plazo de instancias en septiembre, no sé. Pero sigo apostando fuerte a que saldrá instancias en mayo y nos iremos a las físicas pasado el verano. No sé si como en la XXXII o como dice Coco aumentando sedes...
Por cierto, pregunta de novato. Podrían partir la entrada en Ávila (A y B). En las macros se hizo si no me equivoco no? En qué plazos se llevó a cabo y qué forma de partición eligieron (nota, apellido...)

Todo esto viene a que acabo de pensar que si descentralizan las sedes, adelantan las fechas que publicaron y habiendo tantas plazas igual piensan hacer algo parecido...

AresyKira

Cogito ergo sum
Unido
9 Feb 2016
Felicitaciones
343
Parece mentira que seas opositores experimentados!!
La DFP no ha sido famosa por la celeridad en los procesos, pero tampoco es famosa por mantener todo igual año tras año.
Que si quieren puede sacar la convocatoria a día 15 de septiembre y estar examinando a 15 de noviembre.

Y hablando de fechas, hoy me han concretado un poquito más, última semana de noviembre o primera de diciembre comienzo de las pruebas físicas.
Ale, a entrenar!
Un besito a todos, menos a uno. El sabe quien es.

(Edito: Había puesto última quincena y es última semana).
Según tus fuentes nada del rumor de teoría primero y te han concretado algo más sobre plazo de instancia? Gracias migue por tus aportaciones.

Unido
4 Sep 2015
Felicitaciones
7.765
Yo hago el mismo tiempo. Solo que en mi casa termino el 1000 normal y en Ávila con ganas de vomitar y mareadísima. Ya no sé si son los nervios o la altitud.
Pues puede ser incluso que se mezclen las dos circunstancias que comentas.

Yo no es que viva en un lugar a 20 grados de media, pero me preocupa más el viento que la altitud.

A ver si alguno comenta la experiencia de alguna promoción con físicas ventosas

Unido
14 Jun 2015
Felicitaciones
3.875
Por cierto, pregunta de novato. Podrían partir la entrada en Ávila (A y B). En las macros se hizo si no me equivoco no? En qué plazos se llevó a cabo y qué forma de partición eligieron (nota, apellido...)

Todo esto viene a que acabo de pensar que si descentralizan las sedes, adelantan las fechas que publicaron y habiendo tantas plazas igual piensan hacer algo parecido...
Nooo. Inviable totalmente.
Se ha adaptado la estancia en Ávila al Plan Bolonia, no hay manera de volver a los 6 meses. Así que a pasar un embarazo allí.

Clavohuelva

Policía Alumno
Unido
1 Jun 2011
Felicitaciones
1.705
A mí bastante, la verdad. En orden a 30 segundos más de media cada año, pero no lo achaco a la altura ni al frío, sino a los nervios, el viaje, el cambio de alimentación, etc. Tengo compañeros que incluso mejoran los tiempos, supongo que cada persona es un mundo. Lo importante es no dejarte arrastrar por las liebres en la primera vuelta. Sigue a tu ritmo y no tienes por qué tener problemas.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior