• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
Se agradecen vuestras palabras en estos momentos gente, de verdad.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
Pues yo estoy "cagao" con mi 6,72 y no me digáis humilde, porque estoy así de verdad.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Yo humilde no, te diría otra cosa
Sing.gif

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Se agradecen vuestras palabras en estos momentos gente, de verdad.
Venga Arrow! Por lo menos descansa estos días y trata de no darle muchas vueltas.
Ánimo!!!
En mi clase hubo uno que se confundió al responder en la parte dos en lugar de la uno... Poco a poco...

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Yo es que ya no sé qué pensar,8 años sacrificándome,esta convocatoria que pensaba que no se me escaparía y me temía más estar entre esos 174 que van a ser excluidos que el propio examen psicotécnico,y por desgracia me encuentro en la situación jodida de el 1299 qué nota tendrá,ya que es el que marcará el corte. Una putada estar así.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Yo creo que aquí la mayoría hemos colgado las notas buenas porque estamos exultantes, pero conozco varios con 4 y 5 y la gente no suele publicar las notas bajas, así que calculo un corte inferior a 4 incluso, en mi aula hubo una chica que en el ómnibus ya quiso abandonar y el inspector la convenció para terminar, y en todas las aulas ha pasado algo, desde equivocarse de zona 1 y 2, hasta de escribir solo 7 respuesta, así que no OS desanimeis que si aprobais lo bais a disfrutar 10 veces más que nosotros que estamos a espensan de confirmar la nota con el apto el viernes, ánimo mis valientessss que ya mismo estamos sorteando las literas y esposandonos, haciendo full contact, rescate en piscina, practicas de UIP, y haciendo un montón de amistades de por vida.(Las victorias difíciles son las que mejor saben).:D
Pues creo que estabas en mi aula.
Yo humilde no, te diría otra cosa
Sing.gif
No me sale tu gif de forocoches [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji12]

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
27
Hola a todos.

Escribo para dar la enhorabuena a todas esas notas altas... Pero sobre todo para animar (con datos) a aquellos que estáis en un sinvivir ahora mismo.

Conozco las notas de alrededor de 40 personas de fuera del foro y hay ocho por debajo del 5 y 4 por debajo del 4.

Viendo los datos reales de primera mano que tengo.. viendo las encuestas.. viendo la poca gente que hay que eliminar.. y viendo que aun quedan por eliminarse a los opositores que no cumplan requisitos..

Me apostaría todo lo que tengo (claro que es un coche de segunda mano y una bici cutre....= ) a que el corte baja mucho de un 5.

Si me apuráis puede incluso que baje del 4 pero ahí ya depende de más factores y no me mojaría tanto. Pero un corte en 3,8 o 3,9 lo veo muy posible (lo dice alguien a quién se le dan bien las matemáticas) De todos modos lo más probable es que la nota de corte vaya a rondar el 4 decimas arriba o abajo

Y si no ya veréis.. Mucho ánimo y calma que hasta que salga la nota no hay nada. sentenciado.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Última edición:

Rubén25

Policía Alumno
Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
31
Aquí uno con un 3,76, creía que estaba preparado, pero los nervios no me dejaron ni comprender las preguntas. Ahora mismo estoy hundido. Por favor, tenednos presentes al hacer vuestros pronósticos de cortes tan altos porque lo estamos pasando muy mal. No se lo que pasará al final, pero el corte no estará muy lejos del 4, arriba o abajo. Enhorabuena a todos.

Unido
12 Nov 2011
Felicitaciones
469
En alguna academia dicen que hay cerca de un 25% de notas por debajo de 5, me parecen muchas pero ojalá. Y los del btp que tengan notas por encima del 5 también sería lo ideal. Pero está jodido

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Ojalá el corte sea lo más bajo posible para que paséis el mayor número posible. A ver si el tema btp sale como queremos.

La auténtica justicia y compañerismo es que todos partamos en igualdad, con las mismas obligaciones y derechos en cuanto a las bases de la convocatoria.

Unido
24 Feb 2009
Felicitaciones
4.185
En alguna academia dicen que hay cerca de un 25% de notas por debajo de 5, me parecen muchas pero ojalá. Y los del btp que tengan notas por encima del 5 también sería lo ideal. Pero está jodido

Joder, pero es que es normal que haya esa gente por debajo de un cinco. Los psicotécnicos no suelen darse bien por normal general, la gente en buen número no dedica apenas tiempo a ellos hasta el final del proceso, si se le dedica, se le dedica poco por norma general, los nervios traicionan a muchas personas, otras tantas no se arriesgan y se quedan cortísimas, otros se lanzan y fallan más que una escopeta de feria...

Es que no sé de qué se extraña la gente cuando se habla de un previsible corte por debajo de cinco, si es lo normal para cualquiera que esté dentro del proceso y vea los números actuales de personas y plazas.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
7
Yo personalmente estoy como vosotros, con un 4,26. Los nervios y sobre todo las jodidas malas, me fastidiaron un examen, que en tu casa tranquilamente lo apruebas. Al fin al cabo como decís, el corte lo marca el 1299 y no creo que sea más de un 4. Estaríamos ante un de las oposiciones con mejores notas creo yo. Si por ejemplo el corte es un 4,5, joder, 1299 personas tienen de un 4,5 hacia adelante, no lo creo.
Y lo del BTP, no estoy muy informado, pero no creo que una persona haya tenido el descuido de no tenerlo vigente, y si los hay serán 1 o 2.
Suerte a todos los que estamos pòr debajo de un 5 y si no a la próxima, que será la nuestra.

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
Aquí uno con un 3,76, creía que estaba preparado, pero los nervios no me dejaron ni comprender las preguntas. Ahora mismo estoy hundido. Por favor, tenednos presentes al hacer vuestros pronósticos de cortes tan altos porque lo estamos pasando muy mal. No se lo que pasará al final, pero el corte no estará muy lejos del 4, arriba o abajo. Enhorabuena a todos.

Me pasó algo parecido. Yo bo entendí algunas preguntas hasta pasada la segunda vuelta cuando de repente se me quitó la caraja. La presión hizo mella, un examen corto con poco tiempo para coger la confianza a lo largo de las preguntas hizo el resto, porque cuando te dabas cuenta se habian acabao las preguntas. Ahora miro muchas y pienso que mi yo de ayer era medio lelo.

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
Creo que muchos que están al límite se van a llevar una sorpresa agradable.

La cosa sería saber cual es ese límite porque mi nota es una basura... :(
Que rabia y que impotencia cuando te has literalmente "matado" en la opo y que te entre el bloqueo en los psicotécnicos, te vuelves tonto y no eres capaz de ver nada, que sensación mas puta joder...

Narw

POLICÍA
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Bueno yo creo que despido de esta convocatoria,con mi nota por debajo del 5 pocas posibilidades tengo,siento decepción conmigo mismo y rabia por haber hecho un examen tan pésimo. Ojalá me equivoque y la nota de corte baje del 5.

Yo creo que si baja del 5. Sobra muy poca gente

Unido
8 Mar 2016
Felicitaciones
4
Hay que ser prudentes, y aquí no se puede cantar victoria, en mi caso tengo un 6'2 y estoy relativamente tranquilo pero si tuviera un 5 creo que también lo estaría o incluso algo menos.

A todos nos ha costado muchísimo llegar hasta aquí y ojalá pudiésemos entrar todos, pero eso no va a ser posible. Ahora los que no puedan/podamos pasar tienen/tenemos que supender con la conciencia muy tranquila de que lo hemos dado todo. Y que a lo mejor este año no se puede entrar pero en breve hay otra oportunidad incluso mejor que esta. Ánimo a todos. Y un orgullo a ver competido con gente tan válida como vosotros.

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
Hay que ser prudentes, y aquí no se puede cantar victoria, en mi caso tengo un 6'2 y estoy relativamente tranquilo pero si tuviera un 5 creo que también lo estaría o incluso algo menos.

A todos nos ha costado muchísimo llegar hasta aquí y ojalá pudiésemos entrar todos, pero eso no va a ser posible. Ahora los que no puedan/podamos pasar tienen/tenemos que supender con la conciencia muy tranquila de que lo hemos dado todo. Y que a lo mejor este año no se puede entrar pero en breve hay otra oportunidad incluso mejor que esta. Ánimo a todos. Y un orgullo a ver competido con gente tan válida como vosotros.

Creeme que en mi caso con un 5.1 no se está nada tranquilo. Solo me tranquiliza pensar en estadistica y que las notas altas salen más fácil al público que las bajas.

Unido
10 Feb 2011
Felicitaciones
30
Lo más gracioso de todo esto es que unas páginas atrás la gente decía que estaba tirado y se hablaba de un corte por encima de 6.... La experiencia en psicos te dice que calma, calma y más calma, es que estáis comparando micropromociones en las que había 1 plaza para 3 personas, aquí repito, sobran 173 NADA MAS! ( y nada menos) no mal interpreteis
PD: ratio 1-10

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior