tiki__TaKa
POLICÍA
- Unido
- 9 Dic 2013
- Felicitaciones
- 466

Más alto que lo mío, te veo dentro ojalá xD.5,6 como lo veis?

Estás dentro, disfruta5,6 como lo veis?

Ese año fueron 3 psicos y solo uno fue fácil. El ómnibus fue infumable y el otro de memoria de figuras y no fue fácil. Tengo un amigo que aprobó ese año.Corregidme si me equivoco pero creo que en la XXX (hace dos años) el examen de psicos fue asequible (no fácil) y había que eliminar a la mitad de los opositores.
Este año el examen ha sido asequible (no fácil) y hay que eliminar a un 10% de los opositores.
En la XXX el corte fue 4,8, en esta debería ser menos.

Yo no me presenté. Hablo de oídas así que tendrás razón.Ese año fueron 3 psicos y solo uno fue fácil. El ómnibus fue infumable y el otro de memoria de figuras y no fue fácil. Tengo un amigo que aprobó ese año.

Corregidme si me equivoco pero creo que en la XXX (hace dos años) el examen de psicos fue asequible (no fácil) y había que eliminar a la mitad de los opositores.
Este año el examen ha sido asequible (no fácil) y hay que eliminar a un 10% de los opositores.
En la XXX el corte fue 4,8, en esta debería ser menos.

Te aseguro compañero, que desde casa se ve sencillísimo.
Para mi era mi primera vez, y hubo ejercicios que no sabía por donde meterle manos y figuras que no entedía lo que hacían y nada más llegar a casa y mirar la plantilla, sin ver la respuesta se veía muy claro.
Los nervios juegan un papel muy importante, al principio no ves nada claro y poco a poco te vas "enchufando". Pero conozco gente que se de sobra que iba bien preparada y que eran bastante buenos y ahora estan con notas que les obligan a esperar hasta el último momento.

Puede que hables del año anterior a ese, ahí pusieron un ómnibus de Joyfe y 2 textos con preguntas relacionadas a ellos. Corte 5,1Yo no me presenté. Hablo de oídas así que tendrás razón.

Bueno yo creo que despido de esta convocatoria,con mi nota por debajo del 5 pocas posibilidades tengo,siento decepción conmigo mismo y rabia por haber hecho un examen tan pésimo. Ojalá me equivoque y la nota de corte baje del 5.

se agradecen tus palabrasYo creo que aquí la mayoría hemos colgado las notas buenas porque estamos exultantes, pero conozco varios con 4 y 5 y la gente no suele publicar las notas bajas, así que calculo un corte inferior a 4 incluso, en mi aula hubo una chica que en el ómnibus ya quiso abandonar y el inspector la convenció para terminar, y en todas las aulas ha pasado algo, desde equivocarse de zona 1 y 2, hasta de escribir solo 7 respuesta, así que no OS desanimeis que si aprobais lo bais a disfrutar 10 veces más que nosotros que estamos a espensan de confirmar la nota con el apto el viernes, ánimo mis valientessss que ya mismo estamos sorteando las literas y esposandonos, haciendo full contact, rescate en piscina, practicas de UIP, y haciendo un montón de amistades de por vida.(Las victorias difíciles son las que mejor saben).![]()