- Unido
- 4 Feb 2016
- Felicitaciones
- 229
Tio, no seas lastimero... que estás aprobado jajajaPues yo estoy "cagao" con mi 6,72 y no me digáis humilde, porque estoy así de verdad.
Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Tio, no seas lastimero... que estás aprobado jajajaPues yo estoy "cagao" con mi 6,72 y no me digáis humilde, porque estoy así de verdad.

Humildeam93Pues yo estoy "cagao" con mi 6,72 y no me digáis humilde, porque estoy así de verdad.

Compi, yo con 7.09 estoy igual. Quizá porque no nos lo queremos creer pero...sé que como yo, tú el año pasado en la entrevista no nos dieron lo que posiblemente merezcamos este año. Ya nos lo merecemos....Pues yo estoy "cagao" con mi 6,72 y no me digáis humilde, porque estoy así de verdad.

Para nada menosprecio a nadie, eh, no es mi intención.Pues quítate el cague porque casi que menosprecias a los que tenemos menos. Estás dentro y con tranquilidad. En mi caso 5.1 y rezando. Incomprensible los fallos que he tenido me ha sentado mal un examen tan corto.

Pues eres humilde si, de mi circulo íntimo estas por encima del 70-80% de la gente, en el foro igual y de las encuestas de twitter ni de digo.
Siempre viene bien ser precavido, pero estas adentrísimo.
Tio, no seas lastimero... que estás aprobado jajaja
¿Os digo por qué estoy así? El año pasado me quedé a 4 décimas en psicos y no me fío ya ni de mi propia sombra.Compi, yo con 7.09 estoy igual. Quizá porque no nos lo queremos creer pero...sé que como yo, tú el año pasado en la entrevista no nos dieron lo que posiblemente merezcamos este año. Ya nos lo merecemos....

¡Buuuuuhhhh fueraaaa! Falso humilde... Pareces Guardiola!!Pues yo estoy "cagao" con mi 6,72 y no me digáis humilde, porque estoy así de verdad.

A ver como me voy a fiar de una encuesta que va ya por el 1482 de votos, yo no tengo twitter no he votado y mis compañeros tampoco. No es por quitar la ilusión pero los que tenemos notas bajas el pescao hasta el viernes no se sabe a quien se vende. Os diría que descansar pero yo me desperté a las 4 de la mañana, también me ofrecieron ir a tomarme una cervecita y dije que no...yo, dije que no.
A esperar que se alineen los planetas y baje el espíritu santo

¿Os digo por qué estoy así? El año pasado me quedé a 4 décimas en psicos y no me fío ya ni de mi propia sombra.

Al final vota mas gente que hicimos el psico

Sinceramente pienso que para que esté más baja de 4 debe de haber unos cuantos (al menos 50 personas) excluidas por otros temas ajenos al psico.Joer pues como con una nota más alta de 6 estéis así... Yo con mi super nota...
¿Creéis que hay alguna esperanza de que el corte sea más bajo del 4?

Buhhhhhh deja de ponerme mal cuerpo con mi 6.56 jajajaPues yo estoy "cagao" con mi 6,72 y no me digáis humilde, porque estoy así de verdad.

Tengo envidia sana de vosotros y viendo ese psico me dan ganas de llorar,lo veo bastante asequible o por lo menos ahora..luego ya depende de cada persona y los nervios etc...ahora todos los afortunados tendreis unas merecidas vacaciones y los que no,aqui no se acaba..