• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Pues yo estoy "cagao" con mi 6,72 y no me digáis humilde, porque estoy así de verdad.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.
Compi, yo con 7.09 estoy igual. Quizá porque no nos lo queremos creer pero...sé que como yo, tú el año pasado en la entrevista no nos dieron lo que posiblemente merezcamos este año. Ya nos lo merecemos....

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Pues quítate el cague porque casi que menosprecias a los que tenemos menos. Estás dentro y con tranquilidad. En mi caso 5.1 y rezando. Incomprensible los fallos que he tenido me ha sentado mal un examen tan corto.
Para nada menosprecio a nadie, eh, no es mi intención.

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Pues eres humilde si, de mi circulo íntimo estas por encima del 70-80% de la gente, en el foro igual y de las encuestas de twitter ni de digo.

Siempre viene bien ser precavido, pero estas adentrísimo.

Tio, no seas lastimero... que estás aprobado jajaja

Compi, yo con 7.09 estoy igual. Quizá porque no nos lo queremos creer pero...sé que como yo, tú el año pasado en la entrevista no nos dieron lo que posiblemente merezcamos este año. Ya nos lo merecemos....
¿Os digo por qué estoy así? El año pasado me quedé a 4 décimas en psicos y no me fío ya ni de mi propia sombra.

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Pues yo estoy "cagao" con mi 6,72 y no me digáis humilde, porque estoy así de verdad.

¡Buuuuuhhhh fueraaaa! Falso humilde... Pareces Guardiola!!

Es broma, ya sabes lo que te dije ayer, celebraciones y enhorabuenas cuando veamos el apto final, hasta entonces prudencia [emoji6]

Unido
21 Feb 2015
Felicitaciones
298
A ver como me voy a fiar de una encuesta que va ya por el 1482 de votos, yo no tengo twitter no he votado y mis compañeros tampoco. No es por quitar la ilusión pero los que tenemos notas bajas el pescao hasta el viernes no se sabe a quien se vende. Os diría que descansar pero yo me desperté a las 4 de la mañana, también me ofrecieron ir a tomarme una cervecita y dije que no...yo, dije que no:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(:(.
A esperar que se alineen los planetas y baje el espíritu santo

Tienes razón y supongo que será porque la gente que no tiene tuiter no puede mirar la encuesta y entonces vota por la nota de un opositor que conoce y así siempre sale de más.
Esta cuenta se aproximó a la nota de corte en ortografía, cuando aquí en el foro se decía del 5,5 para arriba se quedó en el 4,5 y pasamos 2154 (creo) y éramos 10000 para ese examen.

No quiero crear falsas esperanzas porque rondo el 5 también, pero aquí SOLO suspenden 174, y aunque los números de los votos no son fiables sí lo es el porcentaje en votos que se ha mantenido entre el 17-19 % desde el principio.

1473 x 0,17=250 personas por debajo del 5.
1473 x 0,19=280 personas por debajo del 5.

Todo esto siempre hay que cogerlo con pinzas.
;):rolleyes:;):rolleyes:;):rolleyes:

#nuncadejesdesoñar

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
¿Os digo por qué estoy así? El año pasado me quedé a 4 décimas en psicos y no me fío ya ni de mi propia sombra.

Y te comprendo tío, yo por suerte no he tenido que pasar nunca ese mal trago pero me imagino que es lo que te pesa ahora. Pero las circunstancias han cambiado, tu nota no es un 4 y pico sino un 6 largo. Y este año solo se va 1 de cada 10 no 1 de cada 2. Si fuese con la misma ratio yo con mi nota estaría cagado, pero pensando en las notas que se ven y los porcentajes que se tienen que ir pues para mi con tu nota no queda lugar a duda.

De todas formas, yo al igual que tu, hasta que no me vea apto no celebro nada.

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
187
Y lo del BTP como irá al final? Clavos ardiendo a los que me agarro.

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
Joer pues como con una nota más alta de 6 estéis así... Yo con mi super nota... :(
¿Creéis que hay alguna esperanza de que el corte sea más bajo del 4?

Unido
14 Sep 2014
Felicitaciones
2.400
Joer pues como con una nota más alta de 6 estéis así... Yo con mi super nota... :(
¿Creéis que hay alguna esperanza de que el corte sea más bajo del 4?
Sinceramente pienso que para que esté más baja de 4 debe de haber unos cuantos (al menos 50 personas) excluidas por otros temas ajenos al psico.

Ojalá me equivoque y sea lo más bajo posible.

Unido
20 Oct 2015
Felicitaciones
812
Tengo envidia sana de vosotros y viendo ese psico me dan ganas de llorar,lo veo bastante asequible o por lo menos ahora..luego ya depende de cada persona y los nervios etc...ahora todos los afortunados tendreis unas merecidas vacaciones y los que no,aqui no se acaba..

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Tengo envidia sana de vosotros y viendo ese psico me dan ganas de llorar,lo veo bastante asequible o por lo menos ahora..luego ya depende de cada persona y los nervios etc...ahora todos los afortunados tendreis unas merecidas vacaciones y los que no,aqui no se acaba..

Te aseguro compañero, que desde casa se ve sencillísimo.

Para mi era mi primera vez, y hubo ejercicios que no sabía por donde meterle manos y figuras que no entedía lo que hacían y nada más llegar a casa y mirar la plantilla, sin ver la respuesta se veía muy claro.

Los nervios juegan un papel muy importante, al principio no ves nada claro y poco a poco te vas "enchufando". Pero conozco gente que se de sobra que iba bien preparada y que eran bastante buenos y ahora estan con notas que les obligan a esperar hasta el último momento.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior