- Unido
- 25 Mar 2015
- Felicitaciones
- 875

La 216 jejejPues creo que estabas en mi aula.
No me sale tu gif de forocoches [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji12]
Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Lo dije nada más salir de allí y lo mantengo, a mí que el corte no sube de un 4 como mucho. El año pasado yo la lié y tuve un 3'9 y aun así llegó a haber gente mucho peor hasta con un 0'89, éste año somos muchos opositores y SOLO SUSPENDE 1 DE CADA 10 que parece que a ratos se nos olvida, estoy segurísimo de que hay bastante gente que la ha liado parda, no déis nada por perdido hasta el final.

Un coleguita ya está mirando tatuadores y diseños para ponerse un 32 en números romanos en la espalda. Ese ya lo tiene claro.

Si apruebo había pensado en lo mismoYo lo mismo, pero en el pecho.

Yo lo mismo, pero en el pecho.
Si apruebo había pensado en lo mismo![]()

Ayer en vez de hablar en castellano solo sabía decir GluGluGlu jajajaUn pavo puede pensar? Los psicos nos han dejado tocados![]()

No, es más, no creo ni que dijeran algo aunque fueran visibles, en la convocatoria no pone nada... aún así yo no me lo haré visible, no sea que el día de mañana toque quitarlo.Yo también quería, ¿allí no te podrían decir nada del tema tatuajes no? Habiendo pasado el médico...

No, es más, no creo ni que dijeran algo aunque fueran visibles, en la convocatoria no pone nada... aún así yo no me lo haré visible, no sea que el día de mañana toque quitarlo.

Yo igual, además que tampoco tenía ningún motivo para un tatuaje, siempre he esperado el apto para hacer el número de la promo, los 8 años estudiando que son casi un tercio de mi vida, lo que ha costado conseguirlo y no haber perdido nunca la esperanza bien lo merecen.Yo es que llevo con ganas de hacer uno...años. pero previsoramente no me lo había hecho precisamente por el tema de la oposición y el médico.

Para eso mejor ponte la nota de corte jjajajajYo si apruebo me hago el número de promoción y mi número de opositor tipo serie de números...para que no se me olvide la liada que hice en psicos.

Lo incluiré en la serie también estoy segura y más si escapo del majo y limpio que van a hacer.Para eso mejor ponte la nota de corte jjajajaj