• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
Aquí uno con un 7 que se encuentra como en los últimos minutos de una gran final, en la que vas ganando 1-0 pero el árbitro no pita el final... A estas alturas no te fías de nada ya, pero sería muy hipócrita si no dijese que me veo Apto. Emoción contenida porque como digo no me fío de nada y hasta que no publiquen el resultado final y no vea ese ansiado APTO con el que tantas noches he soñado no me voy a quedar tranquilo.

En cuanto a los compañeros con notas más bajas, 173 en comparación con los que hemos hecho los psicotécnicos son muy pocos. Si cuentas el que se confunde de columna, el que se confunde y marca en "anular", el que se lía marcando en el numero de pregunta por que va dejando blancas por el medio, los que por ver que contestaban muy pocas han hecho una quiniela rápida en los últimos segundos del examen... Sinceramente no me espero un corte por encima del 4, y como dicen algunos compañeros no me sorprendería un 3,5 o similar.

A ver si hay suerte y no nos hacen esperar hasta el viernes... O casi mejor, que no se atasque la maquinita correctora y no nos tengan esperando hasta la próxima semana. Días de relax, pero sin poder quitar de la mente la idea de que puede que hayas cumplido el sueño de tu vida... Suerte compañeros!

Unido
18 Mar 2016
Felicitaciones
205
Cabronazos, que hablabais de que los psicos fueron asequibles pero eso porque lleváis meses dandoles caña.
Hay 4 o 5 preguntas del omnibús que debo de ser completamente gilipollas...
Las dos de ordenar las palabras para formar una frase... he sido capaz de ordenarlas de dos formas distintas y ninguna es válida...

En fin, ya tenéis que ir pensando en diseños para camisetas de la promoción!!!!
Esas están preparadas para eso, para que pierdas 5 minutos y al final la contestes mal.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
No hay que pecar de falsa humildad. Cualquier persona por encima de 5 ya se puede dar por apta, salvo si alguno tiene algún lío ajeno al psicotécnico.

Por encima del 4,5 sería más positivo que negativo. Y del 3,5 al 4,5 no perdería la fe ni mucho menos. Si echan a los que han incumplido las bases, líos de antecedentes etc... El corte puede que no pase de 3.

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Esas están preparadas para eso, para que pierdas 5 minutos y al final la contestes mal.

Yo impugnaba jajajajajajaja

Pienso como tu aunque estoy seguro de no entenderte es totalmente válida pero sería jajajajajaja

Mañana haré el específico a ver que tal me sale.

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Con la nota de corte siempre pasa lo mismo, los del 4 ven traquilos a los que tienen un 5, los que tengan un 5 ven tranquilos a los del 6 y los del 6 a los del 7... Vamos a ser sensatos, el corte va a ser bajo porque de cada 11 van palante 10 tios... Ni de coña pasa el 5.

PHER

POLICÍA
Unido
13 Abr 2014
Felicitaciones
875
Lo más gracioso de todo esto es que unas páginas atrás la gente decía que estaba tirado y se hablaba de un corte por encima de 6.... La experiencia en psicos te dice que calma, calma y más calma, es que estáis comparando micropromociones en las que había 1 plaza para 3 personas, aquí repito, sobran 173 NADA MAS! ( y nada menos) no mal interpreteis
PD: ratio 1-10
Ratio: 9-10

Raw

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
530
5,41 por aquí. A ver en que se queda el corte, esperemos que por debajo del 5.

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
Otro que va a por un tatu en el costado " XXXII" si al final se confirma el apto, que uno nunca sabe lo que puede pasar.

Decís que no debe de haber problema con la academia ni nada de eso no?

¡Enviado desde aquí!

Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
Yo también estoy buscando un sitio "no visible" para hacer lo propio.
La ocasión lo merece!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
A mi me parece indignante gente jugándose un aprobado y otros diciendo a bombo y platillo que esas figuras se han dado en una academia.

No tiene que ser indignante. A la gente le puede molestar que haya gente que conozca esas figuras, pero no tiene por qué. Me explico. Jamás he visto esas figuras, pero he visto otras (y series de números, problemas matemáticos, etc) que han caído algunos años (de forma repetida) y otros no. Es cuestión del número de psicos que uno haya hecho lo que aumenta las probabilidades de encontrarte con algo que caiga en el examen. Otra cosa es que esas figuras sean exclusivas de la División para este año y se hayan filtrado. Cosa que no creo para nada.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Yo ese examen exacto nunca le he visto. Pero la mecánica de algunas las he hecho muchas veces. Lo que se repite en A y B en C no debe estar y así ...

ate

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
180
No tiene que ser indignante. A la gente le puede molestar que haya gente que conozca esas figuras, pero no tiene por qué. Me explico. Jamás he visto esas figuras, pero he visto otras (y series de números, problemas matemáticos, etc) que han caído algunos años (de forma repetida) y otros no. Es cuestión del número de psicos que uno haya hecho lo que aumenta las probabilidades de encontrarte con algo que caiga en el examen. Otra cosa es que esas figuras sean exclusivas de la División para este año y se hayan filtrado. Cosa que no creo para nada.
Yo también he visto muchas mecánicas de figuras pero cito textualmente que se ha dicho que han sido figuras iguales, y que otros tengan ventaja no es justo si vamos en supuesta igualdad.

Raw

Unido
4 Dic 2015
Felicitaciones
530
Yo no me preparé con ofipol, pero he hecho muchos ejercicios de figuras y cogiendo la mecánica, se puede sacar rápido. Lo mismo no son exactamente iguales.

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
Eso es como si caen los problemas de Berta, el 11:07, el de 12 metros a la derecha... Se suelen repetir algunos años y eso no quiere decir que haya desigualdad si caen y algunos no los saben responder. Los de la academia en cuestión me dan envidia «buena» en todo caso, porque sus alumnos han tenido más suerte que otros, pero no me mosquea. Son cosas que pasan.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior