• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Madre mía hacía tiempo que no salía, estoy mayor la virgen jajaja, me he despertado pensando si tenía que mirarme algo inconscientemente y he dicho hostias...pues va a ser que no :rolleyes:

Nota de corte: 4.5 como mucho según las miles de cosas que he escuchado y rectificando todo lo dicho anteriormente.

Unido
5 Jun 2016
Felicitaciones
3
Estoy en un 4,95... Muy acojonada ahora mismo viendo las notas que hay me veo fuerisima... Enhorabuena a todos

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Lo dije nada más salir de allí y lo mantengo, a mí que el corte no sube de un 4 como mucho. El año pasado yo la lié y tuve un 3'9 y aun así llegó a haber gente mucho peor hasta con un 0'89, éste año somos muchos opositores y SOLO SUSPENDE 1 DE CADA 10 que parece que a ratos se nos olvida, estoy segurísimo de que hay bastante gente que la ha liado parda, no déis nada por perdido hasta el final.

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
Un coleguita ya está mirando tatuadores y diseños para ponerse un 32 en números romanos en la espalda. Ese ya lo tiene claro.

Arrow

POLICÍA
Unido
2 Jul 2014
Felicitaciones
1.294
Lo dije nada más salir de allí y lo mantengo, a mí que el corte no sube de un 4 como mucho. El año pasado yo la lié y tuve un 3'9 y aun así llegó a haber gente mucho peor hasta con un 0'89, éste año somos muchos opositores y SOLO SUSPENDE 1 DE CADA 10 que parece que a ratos se nos olvida, estoy segurísimo de que hay bastante gente que la ha liado parda, no déis nada por perdido hasta el final.

¡Bájalo un poco hasta el 3,76 anda! :(

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Yo también quería, ¿allí no te podrían decir nada del tema tatuajes no? Habiendo pasado el médico...
No, es más, no creo ni que dijeran algo aunque fueran visibles, en la convocatoria no pone nada... aún así yo no me lo haré visible, no sea que el día de mañana toque quitarlo.

marioelamo

Policía Alumno
Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
160
No, es más, no creo ni que dijeran algo aunque fueran visibles, en la convocatoria no pone nada... aún así yo no me lo haré visible, no sea que el día de mañana toque quitarlo.

Yo es que llevo con ganas de hacer uno...años. pero previsoramente no me lo había hecho precisamente por el tema de la oposición y el médico.

Unido
5 Feb 2009
Felicitaciones
3.907
Yo es que llevo con ganas de hacer uno...años. pero previsoramente no me lo había hecho precisamente por el tema de la oposición y el médico.
Yo igual, además que tampoco tenía ningún motivo para un tatuaje, siempre he esperado el apto para hacer el número de la promo, los 8 años estudiando que son casi un tercio de mi vida, lo que ha costado conseguirlo y no haber perdido nunca la esperanza bien lo merecen.

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
Yo lo tenía pensado también P. XXXII en el hombro. Podemos hacer un pedido conjunto y nos sale a 20 euros el tatu jajaj

Unido
13 Mar 2016
Felicitaciones
63
Ahora que lo pienso a ver,, el número 32 ha estado ligado a mí de forma rara, en la escuela ahora que lo pienso siempre como mi apellido es de los últimos era el 32 cosa que se ha repetido en dos cursos y en el 3 no lo puedo asegurar, mis puntos en las físicas son 32 y, mi número de opositor comienza en tiene el 32 por ahí también, y ahora estoy con mi nota que es 6,4 lo justo el doble que el 32 así que no sé me da esperanza ese número, espero llenaros con las predicciones y sea un 3,2 el corte también, aunque yo con mi nota no estoy contento y exultante. Aunque pued ser insultante para compañeros qie tengan menos pero donde esté ahora mismo la tranquilidad del 7 que se quite todo

migue_coco

Miembro Staff
Unido
29 Oct 2011
Felicitaciones
7.017
Cabronazos, que hablabais de que los psicos fueron asequibles pero eso porque lleváis meses dandoles caña.
Hay 4 o 5 preguntas del omnibús que debo de ser completamente gilipollas...
Las dos de ordenar las palabras para formar una frase... he sido capaz de ordenarlas de dos formas distintas y ninguna es válida...

En fin, ya tenéis que ir pensando en diseños para camisetas de la promoción!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior