
Pues yo estoy "cagao" con mi 6,72 y no me digáis humilde, porque estoy así de verdad.
Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Venga Arrow! Por lo menos descansa estos días y trata de no darle muchas vueltas.Se agradecen vuestras palabras en estos momentos gente, de verdad.


Pues creo que estabas en mi aula.Yo creo que aquí la mayoría hemos colgado las notas buenas porque estamos exultantes, pero conozco varios con 4 y 5 y la gente no suele publicar las notas bajas, así que calculo un corte inferior a 4 incluso, en mi aula hubo una chica que en el ómnibus ya quiso abandonar y el inspector la convenció para terminar, y en todas las aulas ha pasado algo, desde equivocarse de zona 1 y 2, hasta de escribir solo 7 respuesta, así que no OS desanimeis que si aprobais lo bais a disfrutar 10 veces más que nosotros que estamos a espensan de confirmar la nota con el apto el viernes, ánimo mis valientessss que ya mismo estamos sorteando las literas y esposandonos, haciendo full contact, rescate en piscina, practicas de UIP, y haciendo un montón de amistades de por vida.(Las victorias difíciles son las que mejor saben).![]()
No me sale tu gif de forocoches [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji12]Yo humilde no, te diría otra cosa![]()




En alguna academia dicen que hay cerca de un 25% de notas por debajo de 5, me parecen muchas pero ojalá. Y los del btp que tengan notas por encima del 5 también sería lo ideal. Pero está jodido


Aquí uno con un 3,76, creía que estaba preparado, pero los nervios no me dejaron ni comprender las preguntas. Ahora mismo estoy hundido. Por favor, tenednos presentes al hacer vuestros pronósticos de cortes tan altos porque lo estamos pasando muy mal. No se lo que pasará al final, pero el corte no estará muy lejos del 4, arriba o abajo. Enhorabuena a todos.


Creo que muchos que están al límite se van a llevar una sorpresa agradable.

Bueno yo creo que despido de esta convocatoria,con mi nota por debajo del 5 pocas posibilidades tengo,siento decepción conmigo mismo y rabia por haber hecho un examen tan pésimo. Ojalá me equivoque y la nota de corte baje del 5.


Hay que ser prudentes, y aquí no se puede cantar victoria, en mi caso tengo un 6'2 y estoy relativamente tranquilo pero si tuviera un 5 creo que también lo estaría o incluso algo menos.
A todos nos ha costado muchísimo llegar hasta aquí y ojalá pudiésemos entrar todos, pero eso no va a ser posible. Ahora los que no puedan/podamos pasar tienen/tenemos que supender con la conciencia muy tranquila de que lo hemos dado todo. Y que a lo mejor este año no se puede entrar pero en breve hay otra oportunidad incluso mejor que esta. Ánimo a todos. Y un orgullo a ver competido con gente tan válida como vosotros.
