• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
La verdad es que hacemos psicotecnicos...pero al menos por mi parte es una sensacion extraña, porque el dia D:

-No sera tu casa

-No seran esos psicotécnicos, es más, quizas pongan especificos que ni has hecho.

-Nervios..etc

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243
gp_russia_rosberg-error.jpg
No se el año concreto, creo que fue 2010 o 2011 en el que salieron 150 plazas para CNP y 270 para jueces y fiscales...
Lógica... que cada uno lo interprete como quiera, pero el que tuviera derecho hubiera tenido una oportunidad de oro, si es que le gusta eso, yo por mi parte entraré en el juzgado de uniforme, si me regalan la plaza no la quiero.

Unido
4 Oct 2015
Felicitaciones
108
Me gustaría q aquel.con anterioridad haya pedido desglose de su entrevista para conocer los.fallos y motivos con el.fin de mejorar , luego en las.siguientes ha resultado/a apt@...y si le preguntaron xk lo hizo, si lo saben vamos

Por favor quiero franqueza y sinceridad.

Gracias

Unido
31 Ene 2013
Felicitaciones
2.577
¿Te crees acaso que la mayoría de los que estamos aquí no lo hemos pasado mal?
¿Te crees que te va a ir mejor en la vida si no lo intentas el año que viene?
¿Te crees que eres el único que está de bajón?

Mira majete, has llegado hasta aquí y estás entre las 2000 mejores personas personas de esta opo (que por cierto me meo en la cara de las opos de fiscal, abogado del Estado... -aquí el proceso es mucho más complejo-) y el año que viene hay 2615, no se me dan las mates pero creo que vas de sobra con esto.

¿La entrevista? Tiene su parte objetiva y su parte de lotería, así que...

3 días te doy, ¡ME OYES! 3 días

No me hagas cabrear que no me conocéis

@Cunapo ¡¡¡NUNCA DEJES DE SOÑAR!!!

Todo muy idílico, pero Cunapo lleva 4 entrevistas seguidas no aptas siendo una persona excepcional, así que normal que se remplantee las cosas.

Además que no tiene bachiller al igual que yo, va a seguir otro camino donde triunfará y verán la persona que otros no han visto por desgracia.

Ànimo bro

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Todo muy idílico, pero Cunapo lleva 4 entrevistas seguidas no aptas siendo una persona excepcional, así que normal que se remplantee las cosas.

Además que no tiene bachiller al igual que yo, va a seguir otro camino donde triunfará y verán la persona que otros no han visto por desgracia.

Ànimo bro
Pff es que eso del bachiller...es una p*tada eh, yo estoy en la misma situación y...suerte de mi apto porque si no no sé que hubiera hecho

que por cierto me meo en la cara de las opos de fiscal, abogado del Estado... -aquí el proceso es mucho más complejo

Motivacionalmente no pongo pegas, me ha gustado el mensaje, pero no me compares este proceso con uno de abogacía del estado...

Unido
5 Sep 2013
Felicitaciones
62
Bueno, pues después de dos días replanteándome la vida, después de 4 años de oposición me despido y cierro este capítulo de mi vida. Hay cosas que pueden no estar hechas para uno y lo importante es darse cuenta y reflexionar duramente. Me duele muchísimo tomar esta decisión, pero sé que ahí fuera hay algo que posiblemente me llene más y aún no lo sepa. Lo he dado todo en 4 años y ellos no han sabido valorarlo.
Quería entrar a escribir por última vez para despedirme de todos vosotros y desearos toda la suerte del mundo, pasan los mejores y estáis en el sitio perfecto para cumplir el objetivo que tanto hemos deseado.
Agradecer desde aquí a todos esos amigos que he hecho por el foro, unos conocidos en persona y otros que estoy seguro que no tardaremos en reunirnos.
Quien sabe, igual en un par de años somos compañeros de cuerpos hermanos.
A los caídos... mucho ánimo, son momentos difíciles y hay que echar huevos y seguir para adelante como se pueda.
Mucha suerte a todos.
FUERZA XXXII!!!
Buenos días a todos, hacia ya unos años que no escribia por aqui y este comentario me ha animado a hacerlo.
Me gustaría decirte solo un par de cosas, la primera es que no te desanimes por no lograr superar algo que no esta en tu mano. Tras muchos años en esto he visto como gente muy valida se ha quedado en la entrevista y como gente no tan valida la pasa, en este proceso la ha pasado incluso gente que no cumplia el requisito del btp como establece la convocatoria. Es una prueba subjetiva e injusta que utilizan para filtrar a su antojo.
Por otro lado si esto es lo que quieres luchalo hasta el final, ya no es como hace años, ahora se estan ganando muchos recursos en entrevista por múltiples motivos asi que a por todas.

Última edición:
Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
Me pasa como el día antes del test de conocimientos, parece que me esté volviendo bobo y sé menos de psicos:confused:

Jolín, pensaba que era el único. Ayer miércoles no daba pie con bola; hoy pienso hacer algo por la mañana y dejarlo hasta el sábado. Esto no es como el teórico en el que uno puede pensar eso de «un último repaso a tal esquema por si me cae», aquí puedes hincharte a hacer matemáticos para que luego solo caigan abstractos.

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Motivacionalmente no pongo pegas, me ha gustado el mensaje, pero no me compares este proceso con uno de abogacía del estado...
450 temas... Tengo una amiga que está opositando para Fiscal.
Mi amiga es una persona brillante casi con memoria fotográfica y estudia unas 9 horas de lunes a sábado.
100€ la hora para preparar una parte del examen que es oral.
Ojito!! Con lo que decimos; una locura [emoji1360][emoji1360]

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Unido
21 Mar 2010
Felicitaciones
55
Yo pienso que eso de poner psicos para premiar a los que se lo han currado mas , nada de nada. En mi opinion ellos querran ver las capacidades de los opositores en igualdad de condiciones, con un psicotecnico que sorprenda y que en ese dia cada uno sea capaz de resolver, y no un omnibus que muchisima gente se sepa las pregutas de memoria. Al fin y al cabo es una prueba de destreza y no de estudiar. Asi que no me extrañaria un par de especificos desconocidos , que es la tonica que han llevado todo el año en la promocion interna y nada de omnibus.

Unido
25 Abr 2016
Felicitaciones
1.064
Mi amiga es una persona brillante casi con memoria fotográfica y estudia unas 9 horas de lunes a sábado.

Y la parte oral de carrerilla... De mi carrera unos cuantos se metieron a opositar a juez y fiscal y tela.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
Empieza mi último día de preparación de esta oposición. Espero que sea el último de verdad y no volver al temario en unas semanas... Mirando atrás me acuerdo de esos días de series en las pistas y me empiezan a doler las piernas jaja
Cierto que esto no se puede preparar como el teórico, pero todo lo que sea practicar bienvenido sea. No me quedaría a gusto de otra forma. Mañana día de viaje y relax para la última "batalla".

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
Nos veo ante unos ejercicios en los que se nos ponga cara de «qué c*jones es esto», donde casi 5 minutos se vayan leyendo instrucciones, y que la expresión de los examinadores sea: ¡Comienzan los juegos del hambre! :confused:

Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
Nos veo ante unos ejercicios en los que se nos ponga cara de «qué c*jones es esto», donde casi 5 minutos se vayan leyendo instrucciones, y que la expresión de los examinadores sea: ¡Comienzan los juegos del hambre! :confused:
La verdad es que tampoco tienen gran necesidad de eso. Yo conociéndoles también espero sorpresas, pero creo que con ponernos varios test normalitos ya sacan variedad de notas para hacer el corte que necesitan.

chusjo

XXXV
POLICÍA
Unido
23 Mar 2015
Felicitaciones
1.243

La fase del bingo... las bolitas, los 20 minutos para exquema y a contarles el rollo.
No es equiparable a ésta ni mucho menos, pero cada cosa tiene su historia, yo no les veo haciendo el km en 3,30 :p
Pd. dile que la están timando, conozco a dos chicas que por 150 al mes ya hace 4 años que son jueces.

Unido
4 Jul 2014
Felicitaciones
339
La DFP siempre sorprende, pero no creo que sea necesario hacer un psicotécnico demasiado enrevesado, además como han dicho, si el examen es difícil, lo es para todos.

No tiene sentido poner uno como el de ascenso a oficial, donde la mitad del tiempo se te va en entender qué hay que hacer.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior