• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

mba

Unido
19 Feb 2016
Felicitaciones
2.522
Si todos los opositores no hiciesen el examen, lo dejasen en blanco. Qué pasaría?
Como se corta para entrar?:eek:

Unido
6 Ago 2014
Felicitaciones
3.636
Si todos los opositores no hiciesen el examen, lo dejasen en blanco. Qué pasaría?
Como se corta para entrar?:eek:
Es muy probable que ocurra y por eso se contempla en las bases de la convocatoria en el apartado 1.3.7.c.

Ah no, que eso no va a ocurrir jamás y por eso no sabemos lo que se haría en ese hipotético caso.

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
32
Una pregunta, he oido unos 80 aptos con btp caducado, lo que han hecho otros años es que en la lista definitiva aparezcan no aptos por incumplir los requisitos, ¿eso es asi? Gracias

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
Una pregunta, he oido unos 80 aptos con btp caducado, lo que han hecho otros años es que en la lista definitiva aparezcan no aptos por incumplir los requisitos, ¿eso es asi? Gracias

Eso tengo entendido, lo de la lista final digo. Lo de los 80 con BTP caducado es la primera vez que lo oigo. ¿Podrías dar una pista de tu fuente?

salvi_ct

salvi_ct
Unido
4 Mayo 2014
Felicitaciones
45
Quién te ha dado esa información? Porque se escuchan tantas cosas... Hay algunos que afirman sin dudas que no va a pasar nada de nada con la gente en esa situación.

AGO

Unido
25 Sep 2013
Felicitaciones
620
Es muy probable que ocurra y por eso se contempla en las bases de la convocatoria en el apartado 1.3.7.c.

Ah no, que eso no va a ocurrir jamás y por eso no sabemos lo que se haría en ese hipotético caso.

¿Sabes lo que ocurriría? Que con el primero que moviese un boli en el examen, el resto del aula se pondría a rellenarlo como si no hubiese un mañana, y así en las demás aulas. Pagaría por verlo :D

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Yo creo, y no estoy en la situación del btp, que no los excluirán. Personalmente, pienso que los requisitos ya los miraron para la entrevista y si no han puesto pegas, ya no creo que las pongan. El año pasado se miraban al final porque se juntaban varias pruebas, pero ahora, habiendo solo psicos, yo doy por hecho que ya han mirado todo lo que tenían que mirar...

Unido
14 Mayo 2015
Felicitaciones
232
Viendo las preguntas del sicotecnico de memoria de subinspectores, y sin tener la lámina de memorizar, me parece que se colaron tres pueblos. Esperemos que no sea similar al del sábado, porque se convertirá en una quiniela.
¿Alguien sabe cómo quedó el corte en ese sicotécnico?

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
De toda la vida de Dios, en todas las promociones que yo he conocido, que por desgracia son muchas, si no cumples un requisito te dejan que llegues al final, y una vez que se han acabado todas las pruebas (antes sólo había que ir dos veces a Madrid) excluían a los que carecen de requisitos, entiendo que esta va a ser igual, van a dejar a todo el mundo llegar al final, y luego verán quién cumple los requisitos...

Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
32
Yo creo, y no estoy en la situación del btp, que no los excluirán. Personalmente, pienso que los requisitos ya los miraron para la entrevista y si no han puesto pegas, ya no creo que las pongan. El año pasado se miraban al final porque se juntaban varias pruebas, pero ahora, habiendo solo psicos, yo doy por hecho que ya han mirado todo lo que tenían que mirar...

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
De toda la vida de Dios, en todas las promociones que yo he conocido, que por desgracia son muchas, si no cumples un requisito te dejan que llegues al final, y una vez que se han acabado todas las pruebas (antes sólo había que ir dos veces a Madrid) excluían a los que carecen de requisitos, entiendo que esta va a ser igual, van a dejar a todo el mundo llegar al final, y luego verán quién cumple los requisitos...
Pues creo que haciéndolo así, examinan a opositores de más con los gastos que ello supone y para los opositores también es un poco putada...

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
¿Sabes lo que ocurriría? Que con el primero que moviese un boli en el examen, el resto del aula se pondría a rellenarlo como si no hubiese un mañana, y así en las demás aulas. Pagaría por verlo :D

Y, sin duda alguna, yo sería el primero que movería el bolígrafo, o el segundo. Esos experimentos están muy bien, pero en la imaginación :rolleyes:.

• Like
Reacciones: AGO
Unido
12 Mayo 2014
Felicitaciones
32

Resultados de la entrevista es diferente a comprobar requisitos.
En todas las convocatorias al final a la gente que no cumple, sea por titulación o por cualquier requisito les ponen no apto y el motivo, pero es al final siempre, aunque lo hayan comprobado en mitad del proceso.

Hablo con todo mi respeto, pero lógicamente que quedasen menos contrincantes al resto nos beneficiaría.

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Pues creo que haciéndolo así, examinan a opositores de más con los gastos que ello supone y para los opositores también es un poco putada...
A ellos les da igual lo que pueda ocasionar a los opositores, y por el gasto que todo eso supone... Ya lo hacían antes, y no van a cambiarlo ahora

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior