• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
15
Creo que estáis obsesionados con el dichoso BTP. Yo creo que no excluirán pero no lo se. Este año el método de la prueba ha sido distinto y han pedido la documentación antes de tiempo y creo que habrían excluido ahora ( ya que como pone en las bases pueden hacerlo cuando quieran)

Y por favor no comparemos el no tener bachiller con tener un permiso de conducir caducado(que no se puede renovar, y que antes se hacía sin problemas aun pasada la fecha)

Que sea lo que tenga que ser. Suerte para el sábado.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Creo que estáis obsesionados con el dichoso BTP. Yo creo que no excluirán pero no lo se. Este año el método de la prueba ha sido distinto y han pedido la documentación antes de tiempo y creo que habrían excluido ahora ( ya que como pone en las bases pueden hacerlo cuando quieran)

Y por favor no comparemos el no tener bachiller con tener un permiso de conducir caducado(que no se puede renovar, y que antes se hacía sin problemas aun pasada la fecha)

Que sea lo que tenga que ser. Suerte para el sábado.

Disculpa pero tuvieron unos cuantos meses durante 2015 para renovarlo como hemos hecho la gran mayoría. Y eso no es ser mal compañero. Mal compañero es querer que haya diferencias entre opositores, que unos cumplan con un requisito de la convocatoria y otros no.

Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
15
Disculpa pero tuvieron unos cuantos meses durante 2015 para renovarlo como hemos hecho la gran mayoría. Y eso no es ser mal compañero. Mal compañero es querer que haya diferencias entre opositores, que unos cumplan con un requisito de la convocatoria y otros no.

Mis palabras de mal compañero no han salido, la gente tenía el carné pero caducado, es como si llegas tú con el de coche caducado que te tiren porque no cumples un requisito no??

28UDYCO29

Conquista el que resiste
Unido
22 Sep 2011
Felicitaciones
962
En el resultado de la entrevista sale el resultado de la entrevista... Una cosa es que los miren en esa prueba porque es donde se presentan documentaciones, pero en el resultado de la entrevista todavía no pueden salir excluidos porque no tiene nada que ver una cosa con otra. Yo sigo pensando que lo tienen muy muy difícil y que finalmente, si es que queda alguien con btp caducado, los excluirán en la lista definitiva. Y digo el por qué.. Por que aunque digáis que no, imagina que te quedas el 1300, recurres y te metes por lo contencioso, el juzgado pedirá toda la info sobre esa gente que se supone que no cumplía requisitos y en caso de haberlos aprobado estarían incurriendo en un delito de prevaricación (delito que consiste en que una autoridad emita un resolución a sabiendas de que es injusta)

Cual es el problema? Que seguramente toda esa gente a la que suspendan por no cumplir el requisito también se metan por lo contencioso y aleguen que el carné ha desaparecido a 1 de enero... Pero lo tenían el 31 de diciembre que es cuando se pide?

Última edición:
Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Mis palabras de mal compañero no han salido, la gente tenía el carné pero caducado, es como si llegas tú con el de coche caducado que te tiren porque no cumples un requisito no??

Efectivamente, así se refleja en la convocatoria. En qué cabeza cabe que te dejarían entrar con el b caducado o antiguamente con el A2

Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
15
Vuelvo a decir, no es lo mismo tenerlo caducado que no tenerlo. No hay que examinarse ni nada por el estilo.

Y eso de que no te pueden excluir por no cumplir un requisito me imagino que lo dices tú.

Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
15
Efectivamente, así se refleja en la convocatoria. En qué cabeza cabe que te dejarían entrar con el b caducado o antiguamente con el A2

No se en que cabeza, pero sé de compañeros que llegaron a la academia con él caducado, y simplemente lo renovaron, porque la DFP le dijo que lo tenían caducado.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Me estás diciendo que si te presentas con el b caducado te darían el apto final??

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
Pues creo que haciéndolo así, examinan a opositores de más con los gastos que ello supone y para los opositores también es un poco putada...
sinceramente, es un poco putada pero es un requisito no..? el año que viene se presenta alguien con la ESO y al final lo excluyen por no tener bachiller y...que putada no? jaja:D no va a malas

Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
15
sinceramente, es un poco putada pero es un requisito no..? el año que viene se presenta alguien con la ESO y al final lo excluyen por no tener bachiller y...que putada no? jaja:D no va a malas

Es que si comparamos tener un titulo académico, con un permiso que tienes, eso si caducado, y que porque ya no existe no te dejan renovar creo que es barrer muy para casa eh.

Humilde opinión... Además si lo del número ese de 80 fuera verdad ( y con intención de excluirlos) me parecería que han dejado muy poca gente.

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829

El compañero asegura que se puede ser apto con el b, btp caducado y a2 caducado cuando lo pedían. Yo me acabo de enterar que uno puede ser apto con los requisitos caducados. Si eso es verdad no hay mucho más que hablar.

Unido
9 Sep 2011
Felicitaciones
52
Yo pensaba que en la convocatoria ponia "en vigor" respecto al BTP, pero pone:

2.1.2 Asimismo los aspirantes deberán estar en posesión de la autorización (BTP) a
que se refiere el Reglamento General de Conductores, aprobado por el Real Decreto
818/2009, de 8 de mayo, antes del 31 de diciembre de 2015.

No pone nada de en vigor, yo creo que aunque este caducado sirve.

Unido
20 Abr 2014
Felicitaciones
317
Yo solo opino que un amigo mío que lleva 5 convocatorias renovó su BTP por 10 días porque le caducaba el 21 de diciembre y se gastó sus 55 euros para evitar problemas, si ese chaval se queda fuera en Psicos después de tener todo aprobado, después de viajar 4 veces a Madrid porque uno con el BTP caducado (ya sea por olvido o por pasotismo) entra y lo deja a él fuera, tiene toda la razón si ve una injusticia. Creo que el que no lo renovó se la jugó por no gastar x euros y ahora se puede quedar fuera por una tontería.

Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
15
Yo solo opino que un amigo mío que lleva 5 convocatorias renovó su BTP por 10 días porque le caducaba el 21 de diciembre y se gastó sus 55 euros para evitar problemas, si ese chaval se queda fuera en Psicos después de tener todo aprobado, después de viajar 4 veces a Madrid porque uno con el BTP caducado (ya sea por olvido o por pasotismo) entra y lo deja a él fuera, tiene toda la razón si ve una injusticia. Creo que el que no lo renovó se la jugó por no gastar x euros y ahora se puede quedar fuera por una tontería.

Entonces creeis que la gente que lo tiene caducado es por ahorrarse 55 €?? Con el dinero que va gastado en esto, en serio no creo que a nadie se le pase por la cabeza. Y que los que lo tienen caducado pagaría incluso 200 por no tener esa duda.

Unido
13 Mayo 2016
Felicitaciones
119
Yo creo que en la entrevista han pedido la documentación porque la gente va de forma más escalonada y es más manejable archivar y gestionar los documentos, imaginad que nos piden que llevemos títulos, carnets y demás el día del psicotécnico (por decir la última prueba que es en la que menos gente hay y por tanto menos documentos a gestionar), si tardaban lo suyo en compulsar a los que íbamos a entrevisas (unos 100) cuánto tardarían en hacerlo con 1473? igual el último sale de la universidad de Somosaguas el martes... así que yo creo que lo piden en la entrevista para su facilidad, pero lo van revisando luego poco a poco y la decisión sobre si cumples o no los requisitos lo dejan para el final del todo.

salvi_ct

salvi_ct
Unido
4 Mayo 2014
Felicitaciones
45
Tener el b caducado significa que no puedes conducir hasta que lo renueves...y si no quiero renovarlo? Pues no conduzco,no puedo conducir un zeta... Y quién me obligaría a renovarlo? La División no sabe si no lo he renovado porque resulta que ahora tengo ceguera... Se van a arriesgar a aprobar a alguien que no saben por qué no ha renovado?...

Omix_84

POLICÍA
Unido
2 Feb 2009
Felicitaciones
1.013
Dile al guardia civil de tráfico que te hace el alto y que te pide la documentación, el carnet de conducir y seguro de coche que lo tienes todo pero caducado y veras como la denuncia que te pone no caduca.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

WhatsAPP

Superior