Creo que estáis obsesionados con el dichoso BTP. Yo creo que no excluirán pero no lo se. Este año el método de la prueba ha sido distinto y han pedido la documentación antes de tiempo y creo que habrían excluido ahora ( ya que como pone en las bases pueden hacerlo cuando quieran)
Y por favor no comparemos el no tener bachiller con tener un permiso de conducir caducado(que no se puede renovar, y que antes se hacía sin problemas aun pasada la fecha)
Que sea lo que tenga que ser. Suerte para el sábado.
Disculpa pero tuvieron unos cuantos meses durante 2015 para renovarlo como hemos hecho la gran mayoría. Y eso no es ser mal compañero. Mal compañero es querer que haya diferencias entre opositores, que unos cumplan con un requisito de la convocatoria y otros no.

Mis palabras de mal compañero no han salido, la gente tenía el carné pero caducado, es como si llegas tú con el de coche caducado que te tiren porque no cumples un requisito no??
Efectivamente, así se refleja en la convocatoria. En qué cabeza cabe que te dejarían entrar con el b caducado o antiguamente con el A2
Me estás diciendo que si te presentas con el b caducado te darían el apto final??

Si, tu cumples el requisito simplemente esta caducado.

sinceramente, es un poco putada pero es un requisito no..? el año que viene se presenta alguien con la ESO y al final lo excluyen por no tener bachiller y...que putada no? jajaPues creo que haciéndolo así, examinan a opositores de más con los gastos que ello supone y para los opositores también es un poco putada...
sinceramente, es un poco putada pero es un requisito no..? el año que viene se presenta alguien con la ESO y al final lo excluyen por no tener bachiller y...que putada no? jajano va a malas

sinceramente, es un poco putada pero es un requisito no..? el año que viene se presenta alguien con la ESO y al final lo excluyen por no tener bachiller y...que putada no? jajano va a malas

Yo solo opino que un amigo mío que lleva 5 convocatorias renovó su BTP por 10 días porque le caducaba el 21 de diciembre y se gastó sus 55 euros para evitar problemas, si ese chaval se queda fuera en Psicos después de tener todo aprobado, después de viajar 4 veces a Madrid porque uno con el BTP caducado (ya sea por olvido o por pasotismo) entra y lo deja a él fuera, tiene toda la razón si ve una injusticia. Creo que el que no lo renovó se la jugó por no gastar x euros y ahora se puede quedar fuera por una tontería.