• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

alvaroaam93

Contra la adversidad da lo mejor de ti.
POLICÍA
Unido
28 Mayo 2014
Felicitaciones
4.276
Bueno, pues después de dos días replanteándome la vida, después de 4 años de oposición me despido y cierro este capítulo de mi vida. Hay cosas que pueden no estar hechas para uno y lo importante es darse cuenta y reflexionar duramente. Me duele muchísimo tomar esta decisión, pero sé que ahí fuera hay algo que posiblemente me llene más y aún no lo sepa. Lo he dado todo en 4 años y ellos no han sabido valorarlo.
Quería entrar a escribir por última vez para despedirme de todos vosotros y desearos toda la suerte del mundo, pasan los mejores y estáis en el sitio perfecto para cumplir el objetivo que tanto hemos deseado.
Agradecer desde aquí a todos esos amigos que he hecho por el foro, unos conocidos en persona y otros que estoy seguro que no tardaremos en reunirnos.
Quien sabe, igual en un par de años somos compañeros de cuerpos hermanos.
A los caídos... mucho ánimo, son momentos difíciles y hay que echar huevos y seguir para adelante como se pueda.
Mucha suerte a todos.
FUERZA XXXII!!!
Eres grande y sabes que aquí me tienes para lo que te haga falta. Cuídate e intenta no rendirte.

Enviado desde el más allá donde todos queréis estar.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Esperemos que no haya muchos militares y añadan esas plazas a libre. Ellos ya tienen el pase directo a avila.

Si hay menos de 130, da igual la nota que saquen en psicos. Estan dentro. Quedando 1169 para libre.

Si hay 131 pasara como en ejecutiva este año, solo suspenderá un militar.

Digamos que ahora se divide el proceso en dos notas psicotécnicas. Una para los que vamos de la calle ( casi todos ) y otra nota para los militares.

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
Esperemos que no haya muchos militares y añadan esas plazas a libre. Ellos ya tienen el pase directo a avila.

Si hay menos de 130, da igual la nota que saquen en psicos. Estan dentro. Quedando 1169 para libre.

Digamos que ahora se divide el proceso en dos notas psicotécnicas. Una para los que vamos de la calle ( casi todos ) y otra nota para los militares.
Las plazas de militares en el CNP no van asi.

Para resumir, no valen para nada excepto en caso de empate en Psicos con un no militar. Y ya me dirás tu la probabilidad de coincidir en nota de Psicos con un militar teniendo en cuenta la cantidad ínfima de militares que suelen llegar a esta fase.

No hay dos notas de cortes diferente.

salvi_ct

salvi_ct
Unido
4 Mayo 2014
Felicitaciones
45

No sabes lo que estás diciendo...
¿En qué parte de la convocatoria has leído tú eso?
Lo de las plazas para militares es una chorrada, ellos no compiten entre ellos. Compiten contra todos, su único beneficio es que se le da una puntuación extra en el baremo de Hábila para elegir destino luego. Algún día, algún militar se meterá por lo contencioso y el Supremo pondrá los puntos sobre las íes para que se haga igual que en la Guardia Civil.
Si no tienes información contrastada,no afirmas algo que no está establecido en ningún lado.
Saludos compañero y suerte.

Esto no es la Guardia Civil, tienen que sacar la misma nota que todos en todas las pruebas, el año pasado aprobaron 4 creo. Desde 2010 que llevas aquí deberías saberlo.

Franchi

Policía Alumno
Unido
5 Feb 2010
Felicitaciones
342
Esto no es la Guardia Civil, tienen que sacar la misma nota que todos en todas las pruebas, el año pasado aprobaron 4 creo. Desde 2010 que llevas aquí deberías saberlo.

Tenia entendido que esa reserva de plazas (como asi dice en la convocatoria se reserva, no se puntua a efectos de escalafón) era mas efectiva. Entonces no es una reserva, es un baremo similar al de los deportistas y no reservan plazas a deportistas.

Vamos que es carne de contencioso.

Aun así, deber saber algo desde el 2010 que no me afecta es como saberme el baremo de las fisicas de las mujeres, que no me afecta o lo referente a deportistas de elite.

Última edición:
Unido
4 Feb 2016
Felicitaciones
229
Tenia entendido que esa reserva de plazas (como asi dice en la convocatoria se reserva, no se puntua a efectos de escalafón) era mas efectiva. Entonces no es una reserva, es un baremo similar al de los deportistas y no reservan plazas a deportistas.

Vamos que es carne de contencioso.

Aun así, deber saber algo desde el 2010 que no me afecta es como saberme el baremo de las fisicas de las mujeres, que no me afecta o lo referente a deportistas de elite.
El que es carne de contencioso? solo les da baremo, nada más

La reserva consiste en que un militar con más de 5 años de servicio en caso de empate a puntuación con otro opositor está por delante, nada más. El baremo es para todos los militares por cada año de servicio, independientemente de si llevan más de 5 años o menos, y también por empleo alcanzado, y solamente sirve en caso de aprobar la oposición para ordenar el escalafón.

salvi_ct

salvi_ct
Unido
4 Mayo 2014
Felicitaciones
45
La reserva consiste en que un militar con más de 5 años de servicio en caso de empate a puntuación con otro opositor está por delante, nada más. El baremo es para todos los militares por cada año de servicio, independientemente de si llevan más de 5 años o menos, y también por empleo alcanzado, y solamente sirve en caso de aprobar la oposición para ordenar el escalafón.
Pero sí que es carne de contencioso y conozco a dos militares que como se queden fuera quizás vayan a recurso y que expliquen en un juicio en qué consiste esa reserva y el engaño que están haciendo desde bastante tiempo...

Pero sí que es carne de contencioso y conozco a dos militares que como se queden fuera quizás vayan a recurso y que expliquen en un juicio en qué consiste esa reserva y el engaño que están haciendo desde bastante tiempo...
Pues ojalá, porque si nunca han hecho la reserva es porque el tema no ha llegado a los tribunales, tendrían todas las de ganar, si yo llevara 5 años de servicio y suspendiera me lo plantearía muy seriamente.

Unido
16 Jul 2014
Felicitaciones
808
Bueno, pues después de dos días replanteándome la vida, después de 4 años de oposición me despido y cierro este capítulo de mi vida. Hay cosas que pueden no estar hechas para uno y lo importante es darse cuenta y reflexionar duramente. Me duele muchísimo tomar esta decisión, pero sé que ahí fuera hay algo que posiblemente me llene más y aún no lo sepa. Lo he dado todo en 4 años y ellos no han sabido valorarlo.
Quería entrar a escribir por última vez para despedirme de todos vosotros y desearos toda la suerte del mundo, pasan los mejores y estáis en el sitio perfecto para cumplir el objetivo que tanto hemos deseado.
Agradecer desde aquí a todos esos amigos que he hecho por el foro, unos conocidos en persona y otros que estoy seguro que no tardaremos en reunirnos.
Quien sabe, igual en un par de años somos compañeros de cuerpos hermanos.
A los caídos... mucho ánimo, son momentos difíciles y hay que echar huevos y seguir para adelante como se pueda.
Mucha suerte a todos.
FUERZA XXXII!!!
ÁNIMO "mamporrero" que nadie te quite tu sueño. Si no puedes luchar en el CNP por tema de títulos, hazte un hueco en la GC; como bien dices, no dejan de ser cuerpos hermanos y con algunas competencias comunes. Pero lucha por lo que te gusta!!

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Bueno, pues aquí otro que acaba de hacer el examen del año pasado de psicotecnicos para ver más o menos el nivel que llevo para este sábado .

Ómnibus 44 bien y 3 mal = 6.14
Hundir la flota 20 bien y 3 mal = 5.66

Dejando una media de 5.9, que aún así no me tranquiliza de cara al sábado ,la verdad...jejejejeje.

Gracias al forero @kurtwagner1988 por pasarlos.

Unido
11 Mar 2013
Felicitaciones
1.004
Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Alguien que me explique lo de "Hábila"??? Sí, soy un poco cazurra....

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Yo 25 pero entraré (espero) con 26.
Acabo de hacer los psicos del año pasado y tengo 6,7 de media (en la tranquilidad de mi habitación). Gracias por el enlace.

Nito_87

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
5 Oct 2010
Felicitaciones
478
Ánimo compañero @Cunapo y mucha suerte en tu nuevo camino. No te conozco personalmente pero sí de verte mucho por aquí. Son decisiones duras que llega uno a replantearse. Yo he llegado a pensar igual e incluso todavía le doy alguna vuelta en estos momentos de bajón, pero después de comerme todas las micros luchando casi sin esperanzas, y esta convocatoria haber llegado por primera vez a entrevista cayendo con 55 puntos... ¿Por qué no intentarlo al menos en la que más plazas hay de todas las que me he presentado y con la experiencia ganada?

Mucha suerte crack!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior