- Unido
- 14 Sep 2014
- Felicitaciones
- 2.400

Siempre seremos yogurines para alguien...cuando tenía 16 lo era para los de 25...ahora con 25 lo soy para los de 31....aiiinsssMadre mía, qué yogurines sois!!
31 por aquí, desde hace unas semanas
Enviado desde mi BBDF mediante Tapatalk
22 recién cumplidosYa no queda nada para la última y gran prueba.
¿Qué edad tenéis? ¿Hay muchos de 20 a 24?

Jajajajajajaja estaba pensando que mérito!!Pues uno por aquí que como indica su nick tiene 52!
PD: es broma, tengo 26![]()

Ahora estamos en la edad buena. Nos valen tanto las de 20-25 como las de 30-35 jajajjajajajajjajaja.Siempre seremos yogurines para alguien...cuando tenía 16 lo era para los de 25...ahora con 25 lo soy para los de 31....aiiinsss![]()

32 ya cumplidos.... Otra del 84, pero no creo que ni de blas vayamos a ser los mayores en Ávila.
En la 31 saqué 6,8 en psicos y suspendí la entrevista con 56.
Mi apuesta es que el lunes ponen las plantillas y el viernes están los resultados o, como mucho, el lunes siguiente.

Mal momento para rendirse después de chupar algunas micros, unos años eres apto y otros no, el año que viene habrá el doble de plazas y quien sabe, igual serías apto, pero si no te presentas te lo preguntarás toda la vida.Bueno, pues después de dos días replanteándome la vida, después de 4 años de oposición me despido y cierro este capítulo de mi vida. Hay cosas que pueden no estar hechas para uno y lo importante es darse cuenta y reflexionar duramente. Me duele muchísimo tomar esta decisión, pero sé que ahí fuera hay algo que posiblemente me llene más y aún no lo sepa. Lo he dado todo en 4 años y ellos no han sabido valorarlo.
Quería entrar a escribir por última vez para despedirme de todos vosotros y desearos toda la suerte del mundo, pasan los mejores y estáis en el sitio perfecto para cumplir el objetivo que tanto hemos deseado.
Agradecer desde aquí a todos esos amigos que he hecho por el foro, unos conocidos en persona y otros que estoy seguro que no tardaremos en reunirnos.
Quien sabe, igual en un par de años somos compañeros de cuerpos hermanos.
A los caídos... mucho ánimo, son momentos difíciles y hay que echar huevos y seguir para adelante como se pueda.
Mucha suerte a todos.
FUERZA XXXII!!!

Suscribo lo dicho por javyh yo me iba a dar dos promociones decentes, esta y la del año que viene y no deberías dejar de hacerlo!!! haz honor a tu firma!!Bueno, pues después de dos días replanteándome la vida, después de 4 años de oposición me despido y cierro este capítulo de mi vida. Hay cosas que pueden no estar hechas para uno y lo importante es darse cuenta y reflexionar duramente. Me duele muchísimo tomar esta decisión, pero sé que ahí fuera hay algo que posiblemente me llene más y aún no lo sepa. Lo he dado todo en 4 años y ellos no han sabido valorarlo.
Quería entrar a escribir por última vez para despedirme de todos vosotros y desearos toda la suerte del mundo, pasan los mejores y estáis en el sitio perfecto para cumplir el objetivo que tanto hemos deseado.
Agradecer desde aquí a todos esos amigos que he hecho por el foro, unos conocidos en persona y otros que estoy seguro que no tardaremos en reunirnos.
A los caídos... mucho ánimo, son momentos difíciles y hay que echar huevos y seguir para adelante como se pueda.
Mucha suerte a todos.
FUERZA XXXII!!!

Bueno, pues después de dos días replanteándome la vida, después de 4 años de oposición me despido y cierro este capítulo de mi vida. Hay cosas que pueden no estar hechas para uno y lo importante es darse cuenta y reflexionar duramente. Me duele muchísimo tomar esta decisión, pero sé que ahí fuera hay algo que posiblemente me llene más y aún no lo sepa. Lo he dado todo en 4 años y ellos no han sabido valorarlo.
Mucha suerte a todos.
FUERZA XXXII!!!

Bueno, pues después de dos días replanteándome la vida, después de 4 años de oposición me despido y cierro este capítulo de mi vida. Hay cosas que pueden no estar hechas para uno y lo importante es darse cuenta y reflexionar duramente. Me duele muchísimo tomar esta decisión, pero sé que ahí fuera hay algo que posiblemente me llene más y aún no lo sepa. Lo he dado todo en 4 años y ellos no han sabido valorarlo.
Mucha suerte a todos.
FUERZA XXXII!!!

Supongo que la Guardia Civil va a tener suerte de tenerte dentro en poco tiempo, pero que no se te olvide ésto, porque muchos no te olvidaremos nunca. Un abrazo máquina.Bueno, pues después de dos días replanteándome la vida, después de 4 años de oposición me despido y cierro este capítulo de mi vida. Hay cosas que pueden no estar hechas para uno y lo importante es darse cuenta y reflexionar duramente. Me duele muchísimo tomar esta decisión, pero sé que ahí fuera hay algo que posiblemente me llene más y aún no lo sepa. Lo he dado todo en 4 años y ellos no han sabido valorarlo.
Mucha suerte a todos.
FUERZA XXXII!!!