• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
10
Bueno viendo comentarios ,como el de cunapo te dan sentimiento ,de lo injusta que es la entrevista. Todos tenemos nuestra propia historia, nadie sabe más que nosotros lo que nos ha costado llegar hasta esta prueba para que en unos segundos veas un no apto. Empiezas a preguntarte por qué?, no hay explicación es una prueba subjetiva, hay enchufes, somos humanos y los nervios nos traicionan, juegan una serie de factores que no podemos controlar. Pero si hay una cosa que esta en nosotros seguir luchando , olvidarnos de esta promoción y empezar poco a poco como si la primera prueba fuera la última. Ojala todos los que hoy estáis dudando os animéis y algún día seamos compañeros. Ánimo y que nadie os quite vuestro sueño.

Unido
4 Sep 2013
Felicitaciones
248
Bueno compañeros, os dejo mi entrevista recién subida en el hilo.
La transcribi nada más salir del tribunal con lo cual está bastante detallada,espero que sirva de ayuda.
Un saludo

Unido
13 Oct 2012
Felicitaciones
986
Bueno, pues después de dos días replanteándome la vida, después de 4 años de oposición me despido y cierro este capítulo de mi vida. Hay cosas que pueden no estar hechas para uno y lo importante es darse cuenta y reflexionar duramente. Me duele muchísimo tomar esta decisión, pero sé que ahí fuera hay algo que posiblemente me llene más y aún no lo sepa. Lo he dado todo en 4 años y ellos no han sabido valorarlo.
Quería entrar a escribir por última vez para despedirme de todos vosotros y desearos toda la suerte del mundo, pasan los mejores y estáis en el sitio perfecto para cumplir el objetivo que tanto hemos deseado.
Agradecer desde aquí a todos esos amigos que he hecho por el foro, unos conocidos en persona y otros que estoy seguro que no tardaremos en reunirnos.
Quien sabe, igual en un par de años somos compañeros de cuerpos hermanos.
A los caídos... mucho ánimo, son momentos difíciles y hay que echar huevos y seguir para adelante como se pueda.
Mucha suerte a todos.
FUERZA XXXII!!!
Ánimo tío!! Muchos nos hemos pegado esas ostias como panes y para mí aún siguen siendo duro el pensar como no puede sacar la orto adelante. Todos hemos pensado en abandonar, pero descansa y vuelve de nuevo. Esto es lo que nos gusta y lo vamos a conseguir compañero. Juntos vamos a ir a por todas y sacarnos esta injusta oposición de una vez. Mucho ánimo y fuerzas compañero

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
105
Lo más duro es pensar que si suspendes tienes que empezar de 0, y más este año que hay tantos temas nuevos, vuelve a preparar físicas, date no sé cuántos viajes a Ávila y Madrid, preguntarte...¿y si después de todo esto me vuelven a suspender en entrevista de qué sirve todo ese trabajo...? Y además las circunstancias personales de cada uno. Siempre es duro, levantarse, pero después de un tiempo desde el chasco vuelves a ver que el sacrificio es grande pero la recompensa lo es más, así que suerte y adelante a todos los no aptos. En mi caso sigo en el proceso, para nada está hecho, odio que la gente diga "ya lo tienes", cuando vea el apto final, diré que ya sí lo tengo, mientras tanto, cualquiera puede ser el excluido, excepto algunos que sois máquinas en psicos...:D:D:D

Unido
31 Dic 2011
Felicitaciones
148
Es una situación dura para todos los que llevamos tragando micros desde 2011 y un pinchazo, una décima o 4 puntos de entrevista te han dejado por el camino.
Decisión de cada uno es cuando plantarse y buscar otro camino, si no recoge frutos de su esfuerzo.
Considero que superar las físicas en la XXXIII tendrá más recompensa que hasta ahora, y me he planteado mi último esfuerzo.

Unido
22 Feb 2016
Felicitaciones
49
La reserva consiste en que un militar con más de 5 años de servicio en caso de empate a puntuación con otro opositor está por delante, nada más. El baremo es para todos los militares por cada año de servicio, independientemente de si llevan más de 5 años o menos, y también por empleo alcanzado, y solamente sirve en caso de aprobar la oposición para ordenar el escalafón.
Exacto. He sido militar por cuatro años (hace ya casi una década) y el día de la entrega de documentación me dijeron que podía enviar un certificado de haber ejercido como militar por ese tiempo pese a que ya no me encontraba en activo. Sorpresa la mía que sumaré en tal caso 0,6 al general si consigo una plaza.

Claro, así viene reflejado en la convocatoria, a mí este año casi se me pasa entregarlo, menos mal que estaba @Delta_esp para recordármelo, me sumaría 0.3 porque aunque llevo 3 años solo me cuentan los dos que tenía al final del plazo de instancias, y como esto es tan largo... pero bueno hay que aprobar primero, y también ver el desastre del inglés jajajaj...

Unido
13 Mar 2010
Felicitaciones
829
Claro, así viene reflejado en la convocatoria, a mí este año casi se me pasa entregarlo, menos mal que estaba @Delta_esp para recordármelo, me sumaría 0.3 porque aunque llevo 3 años solo me cuentan los dos que tenía al final del plazo de instancias, y como esto es tan largo... pero bueno hay que aprobar primero, y también ver el desastre del inglés jajajaj...

A mí me sumó 0,15 y somos del mismo ciclo :eek:

tiki__TaKa

POLICÍA
Unido
9 Dic 2013
Felicitaciones
466
cuando vea el apto final, diré que ya sí lo tengo, mientras tanto, cualquiera puede ser el excluido, excepto algunos que sois máquinas en psicos...:D:D:D
Hasta una máquina puede tener un mal día...pregúntaselo a la de corregir las plantillas;) Fíate y no corras compi. A mí, sinceramente no se me dan mal los psicos, pero aún así hoy me estoy metiendo un atracón de los gordos....

salvi_ct

salvi_ct
Unido
4 Mayo 2014
Felicitaciones
45
A mí 1,05. Respetad al antiguo:cool::cool::)

Unido
9 Mayo 2016
Felicitaciones
151
Que de militronchis:D ! Aprovecho y os hago una pregunta, se que lo de las plazas reservadas es ficcticio pero entonces porque demonios hacen entregar un certificado como que llevas 5 años? Que sumen el baremo cuando lo tengan que sumar en caso de empate al final y listo no?
Ánimo con los psicotecnicos!!!

Unido
21 Feb 2015
Felicitaciones
298
Bueno, pues después de dos días replanteándome la vida, después de 4 años de oposición me despido y cierro este capítulo de mi vida. Hay cosas que pueden no estar hechas para uno y lo importante es darse cuenta y reflexionar duramente. Me duele muchísimo tomar esta decisión, pero sé que ahí fuera hay algo que posiblemente me llene más y aún no lo sepa. Lo he dado todo en 4 años y ellos no han sabido valorarlo.
Quería entrar a escribir por última vez para despedirme de todos vosotros y desearos toda la suerte del mundo, pasan los mejores y estáis en el sitio perfecto para cumplir el objetivo que tanto hemos deseado.
Agradecer desde aquí a todos esos amigos que he hecho por el foro, unos conocidos en persona y otros que estoy seguro que no tardaremos en reunirnos.
Quien sabe, igual en un par de años somos compañeros de cuerpos hermanos.
A los caídos... mucho ánimo, son momentos difíciles y hay que echar huevos y seguir para adelante como se pueda.
Mucha suerte a todos.
FUERZA XXXII!!!

¿Te crees acaso que la mayoría de los que estamos aquí no lo hemos pasado mal?
¿Te crees que te va a ir mejor en la vida si no lo intentas el año que viene?
¿Te crees que eres el único que está de bajón?

Mira majete, has llegado hasta aquí y estás entre las 2000 mejores personas personas de esta opo (que por cierto me meo en la cara de las opos de fiscal, abogado del Estado... -aquí el proceso es mucho más complejo-) y el año que viene hay 2615, no se me dan las mates pero creo que vas de sobra con esto.

¿La entrevista? Tiene su parte objetiva y su parte de lotería, así que...

3 días te doy, ¡ME OYES! 3 días

No me hagas cabrear que no me conocéis

@Cunapo ¡¡¡NUNCA DEJES DE SOÑAR!!!

Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
¿Te crees acaso que la mayoría de los que estamos aquí no lo hemos pasado mal?
¿Te crees que te va a ir mejor en la vida si no lo intentas el año que viene?
¿Te crees que eres el único que está de bajón?

Mira majete, has llegado hasta aquí y estás entre las 2000 mejores personas personas de esta opo (que por cierto me meo en la cara de las opos de fiscal, abogado del Estado... -aquí el proceso es mucho más complejo-) y el año que viene hay 2615, no se me dan las mates pero creo que vas de sobra con esto.

¿La entrevista? Tiene su parte objetiva y su parte de lotería, así que...

3 días te doy, ¡ME OYES! 3 días

No me hagas cabrear que no me conocéis

@Cunapo ¡¡¡NUNCA DEJES DE SOÑAR!!!

gp_russia_rosberg-error.jpg

M.a.y

POLICÍA
Policía Alumno
Unido
25 Mar 2015
Felicitaciones
875
Una cosilla, sabéis si a estas alturas aún queda gente en el proceso de los que aprobaron ejecutiva???

Sería para "matarlos", que aprueben ambas y te dejen sin ir a la academia y encima quede desierta...:(

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior