• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
8 Feb 2016
Felicitaciones
271
Es impredecible salvo para según qué academias que les dicen a sus alumnos lo que va a caer. De hecho hasta dan un examen diciendo que es el que va a caer.
No es mi academia desafortunadamente.

Unido
7 Feb 2016
Felicitaciones
7
Tenéis razón, es algo impredecible, yo intento hacer de todos y a ver. Una cosa, el que te refieres matemáticos con saltos, que son las series de números??

Unido
26 Mayo 2016
Felicitaciones
33
A mi en la entrevista me dijeron que aunque pasara esta prueba no me confiase que todavía me quedaban psicos y aun así no me fio...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A mi en la entrevista me dijeron que aunque pasara esta prueba no me confiase que todavía me quedaban psicos y aun así no me fio...

Es que es la realidad, hay gente que habla de que el lunes será uno de los días mas importantes de nuestras vidas y en el mejor de los casos será igual que el de las notas del reconocimiento médico, usted ha pasado ésta prueba, enhorabuena, puede pasar a la siguiente.

Andy_cnp

POLICÍA
Unido
19 Jun 2015
Felicitaciones
662
Es que es la realidad, hay gente que habla de que el lunes será uno de los días mas importantes de nuestras vidas y en el mejor de los casos será igual que el de las notas del reconocimiento médico, usted ha pasado ésta prueba, enhorabuena, puede pasar a la siguiente.

Lo mismo es pasar a la ultima fase 1500 tios pa 1300 plazas habiendo pasado una prueba determinante, que pasar 2050 tios pa 1300 plazas con la prueba más determinante de toda la oposición por delante...

Byzas

Policía Alumno
Unido
12 Nov 2015
Felicitaciones
496
¿Conocéis a mucha gente que en la entrevista le hayan preguntado sobre cómo lleva los psicos?
Conmigo fueron un paso mas allá, y me preguntaron por que tipo de psicotécnico no quería que cayese en el examen.

Me desearon mucha suerte preparándolos y aun así dudo que quiera decir nada.

Unido
28 Abr 2016
Felicitaciones
256
Qué queréis que os diga. Para mí, aprobar la entrevista sería de lo más grande que me puede pasar ahora mismo. El chute moral para los psicotécnicos sería muy considerable. Mañana por la tarde me toca hacer la espera de recepcionista en una pensión, por la tarde. «Toooda» la tarde dándole vueltas a lo mismo... Va a ser un día muy largo.

Unido
26 Mayo 2016
Felicitaciones
33
Exacto, estaremos más cerca, pero al día siguiente seguiré levantandome a trabajar como si no hubiese pasado nada

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Las notas las tienen ya; rayarse es tontería. Unos han sido más apretados en sus entrevistas, otros menos, y algunos nada.

El tipo de entrevista ideal no existe, cada tribunal buscaría en cada perfil un aspecto diferente. Aquellos que piensen que están suspensos, son impresiones subjetivas que quedan en uno mismo.

Todos creo que hemos pensado en alguna ocasión en una pregunta o varias que hubieramos respondido diferente, aunque el fin fuera el mismo.

De todo lo que he leído desde que empezaron las entrevistas, lo que si me queda claro que las cosas que más se deberian valorar son la sinceridad, la constancia, el temple y el tiempo que se lleva opositando. En caso de militares, es tambien positivo tener cierta instrucción y cierta experiencia en común con la Policía (sea en periodo de formación, manipulación de armas y disciplina).

No hay más, sábado a las 17:55, diciendo lo que realmente pienso.

Que se haga amena la espera.

Unido
10 Mayo 2014
Felicitaciones
237
¿Creéis que para aprobar la entrevista habrá que sacar los 60 puntos? A lo mejor este año bajan el corte como hace años.

Unido
5 Nov 2015
Felicitaciones
174
Ahora yo estoy rayado porque no me desearon suerte en los Psicotécnicos... Ya os vale [emoji19][emoji19]

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Me siento totalmente identificado con cada mensaje que pones, y no es la primera ni la segunda vez que te leo y me pasa. No los pongo yo porque te me adelantas xD

Menudo día llevo, estoy pensando tomarme el domingo de vacaciones del foro, es entrar y se me disparan los nervios

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Me siento totalmente identificado con cada mensaje que pones, y no es la primera ni la segunda vez que te leo y me pasa. No los pongo yo porque te me adelantas xD

Menudo día llevo, estoy pensando tomarme el domingo de vacaciones del foro, es entrar y se me disparan los nervios
Pues si apruebo, tú debes de aprobar jejeje
Esta espera es como cortarte las venas con un folio

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior