Era broma, no tengo ni idea de qué caerá.Tenéis razón, es algo impredecible, yo intento hacer de todos y a ver. Una cosa, el que te refieres matemáticos con saltos, que son las series de números??

Es que es la realidad, hay gente que habla de que el lunes será uno de los días mas importantes de nuestras vidas y en el mejor de los casos será igual que el de las notas del reconocimiento médico, usted ha pasado ésta prueba, enhorabuena, puede pasar a la siguiente.A mi en la entrevista me dijeron que aunque pasara esta prueba no me confiase que todavía me quedaban psicos y aun así no me fio...
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A mí me preguntaron eso, pero no estoy tranquilo jajaja¿Conocéis a mucha gente que en la entrevista le hayan preguntado sobre cómo lleva los psicos?

Es que es la realidad, hay gente que habla de que el lunes será uno de los días mas importantes de nuestras vidas y en el mejor de los casos será igual que el de las notas del reconocimiento médico, usted ha pasado ésta prueba, enhorabuena, puede pasar a la siguiente.

Exacto, estaremos más cerca, pero al día siguiente seguiré levantandome a trabajar como si no hubiese pasado nadaEs que es la realidad, hay gente que habla de que el lunes será uno de los días mas importantes de nuestras vidas y en el mejor de los casos será igual que el de las notas del reconocimiento médico, usted ha pasado ésta prueba, enhorabuena, puede pasar a la siguiente.

Ahora yo estoy rayado porque no me desearon suerte en los Psicotécnicos... Ya os vale [emoji19][emoji19]
[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Pues si apruebo, tú debes de aprobar jejejeMe siento totalmente identificado con cada mensaje que pones, y no es la primera ni la segunda vez que te leo y me pasa. No los pongo yo porque te me adelantas xD
Menudo día llevo, estoy pensando tomarme el domingo de vacaciones del foro, es entrar y se me disparan los nervios