• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
27 Ene 2012
Felicitaciones
513
La verdad es que doy la razón a los que dijeron que la espera de después de la entrevista era peor que la de antes. La hice el 24 por la tarde y desde entonces no soy la misma, y eso que mi espera va a ser mucho mejor que las del resto.
Por suerte en mi pueblo estamos en fiestas y dado que no apagan la música hasta las 5:30 de la mañana y no me dejan dormir... si no puedes con el enemigo... :D:D
Estáis invitados!

El mensaje de la policía en el que te informaban de la oposición a través de SMS, es para la promoción XXXIII, verdad?
La idea está muy bien, lástima que sea para la siguiente, porque el lunes vamos a colapsar la web de nuevo.
Me temo que es para la XXXIII, y si mal no recuerdo hubo un año que lo mandé y el mensaje me llego un buen rato después de haber visto la nota...

Yo el lunes estoy de saliente. Nunca me alegré tanto de una guardia de domingo:D
Ya somos 2 [emoji51][emoji51]
Pues se os va a pasar leve el domingo... pero el lunes estaréis igual que casi todos, de machaca con el F5.

Unido
11 Feb 2016
Felicitaciones
54
Es que desconectar este finde es muy complicado, hay que hacer psicos y eso te hace pensar de lleno en la opo. El finde que viene no hay que hacer psicos pero el apto final pesara mucho, no se cual de los dos sera peor, de momento este

P.d: marmota no intentes seducirnos con las fiestas de un pueblo

Unido
27 Abr 2015
Felicitaciones
196
Es que desconectar este finde es muy complicado, hay que hacer psicos y eso te hace pensar de lleno en la opo. El finde que viene no hay que hacer psicos pero el apto final pesara mucho, no se cual de los dos sera peor, de momento este

P.d: marmota no intentes seducirnos con las fiestas de un pueblo

El finde que viene si que hay que hacer psicos. Los más importantes de tu vida ;)

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
+ ¿No te han dado aún los resultados, no era el viernes?
- ¿Ni ti hin didi in lis risiltidis, ni iri il virnis?

13173640_1097711253621017_8737060806271021398_n.jpg

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior