- Unido
- 27 Abr 2015
- Felicitaciones
- 196

A mí ya me han pasado el cuadrante de la semana que viene y libro el lunes. Planazo, toda la mañana machacando el F5...

Ya somos 2 [emoji51][emoji51]Yo el lunes estoy de saliente. Nunca me alegré tanto de una guardia de domingo![]()

Me temo que es para la XXXIII, y si mal no recuerdo hubo un año que lo mandé y el mensaje me llego un buen rato después de haber visto la nota...
Yo el lunes estoy de saliente. Nunca me alegré tanto de una guardia de domingo![]()
Pues se os va a pasar leve el domingo... pero el lunes estaréis igual que casi todos, de machaca con el F5.Ya somos 2 [emoji51][emoji51]

Es que desconectar este finde es muy complicado, hay que hacer psicos y eso te hace pensar de lleno en la opo. El finde que viene no hay que hacer psicos pero el apto final pesara mucho, no se cual de los dos sera peor, de momento este
P.d: marmota no intentes seducirnos con las fiestas de un pueblo

P.d: marmota no intentes seducirnos con las fiestas de un pueblo

Fíate...y la tranquilidad que tendrá una persona que conozco a la que le dijeron los psicólogos al termino de la entrevista "bueno, ahora a hacer muchos psicotécnicos"... Qué envidia!!!

A mí no hicieron ni mencionarmelos...¿Conocéis a mucha gente que en la entrevista le hayan preguntado sobre cómo lleva los psicos?