• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Lo mismo es pasar a la ultima fase 1500 tios pa 1300 plazas habiendo pasado una prueba determinante, que pasar 2050 tios pa 1300 plazas con la prueba más determinante de toda la oposición por delante...
Cuando has caído en todas las pruebas de la oposición te parecen todas igual de "determinantes".

{xen:phrase moderator}

crujinator

POLICÍA
500 Gratificaciones Medalla al Usuario Premium
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Es impredecible salvo para según qué academias que les dicen a sus alumnos lo que va a caer. De hecho hasta dan un examen diciendo que es el que va a caer.
No es mi academia desafortunadamente.
Eso era antes de que cambiara el jefe de la División,antes ciertas academias de Madrid les decían la misma semana qué es lo que iba a salir en el examen,ahora la cosa es muy diferente y si os dais cuenta el tipo de psicotécnicos no tiene nada que ver a lo que ponían antes.

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
y la tranquilidad que tendrá una persona que conozco a la que le dijeron los psicólogos al termino de la entrevista "bueno, ahora a hacer muchos psicotécnicos"... Qué envidia!!!
Conozco a una persona que el año pasado en la entrevista cuando la terminó,le dieron la mano los entrevistadores y le dijeron textualmete..."muy bien,nos vemos en septiembre por Ávila"...NO APTO con 54 puntos.

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
No hay que estar tranquilo de lo que digan los entrevistadores,lo que quieren es que nos confiemos,y luego la realidad es una hostia grande para más de uno.

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Conozco a una persona que el año pasado en la entrevista cuando la terminó,le dieron la mano los entrevistadores y le dijeron textualmete..."muy bien,nos vemos en septiembre por Ávila"...NO APTO con 54 puntos.
Eso es muy muy muy muy muuuuuuyyyy heavy , eh.
Vaya pedazo de pu...da.
¿En serio que eso le pasó a un opositor?
No es que desconfíe pero es que es una gran pu...da
[emoji55][emoji55]

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Unido
1 Jun 2015
Felicitaciones
105
ouppssss!!!! Tremendo palo, no veas qué mala hostia...También es verdad que no le dijeron en septiembre de qué año!!!!!o_Oo_O No me gustaría verme en una de esas. Nunca habría imaginado que podrían decir algo así si después no te van a dar un apto.

Unido
15 Jul 2015
Felicitaciones
32
Yo creo que eso que le dijeron a ese opositor fue por el simple hecho de que al final del día cuando hacen evaluación, cortan de la manera que sea y a quien le coja de por medio.

Unido
14 Abr 2015
Felicitaciones
1.028
Yo conozco a otra persona que le dijeron lo mismo cuando salia de la sala y no puede ser el mismo porque no fue el año pasado y además tampoco puede ser como decís por el corte porque sacó 40 puntos...

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Yo conozco a otra persona que le dijeron lo mismo cuando salia de la sala y no puede ser el mismo porque no fue el año pasado y además tampoco puede ser como decís por el corte porque sacó 40 puntos...
Vamos a ver, a mí que me diga el tribunal o que me insinúe que estoy aprobado sí que me rayaría bastante pero vaya pasada.
Una entrevista de 40 puntos es... Bueno "rara"
Mucha suerte a todos y un montón de estiércol para todos[emoji16]

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310

Ualaaaaaa.... vaya disgusto se llevaría. Qué mala leche.
Yo no tengo ningún comentario "positivo" al que agarrarme hasta el lunes...
Yo sigo diciendo que 1600 aptos!!!

crujinator

POLICÍA
Unido
22 Abr 2016
Felicitaciones
2.066
Eso es muy muy muy muy muuuuuuyyyy heavy , eh.
Vaya pedazo de pu...da.
¿En serio que eso le pasó a un opositor?
No es que desconfíe pero es que es una gran pu...da
[emoji55][emoji55]

Sí,y encima es amigo mío. Él estaba seguro que sí estaba apto y cuando salieron las notas y vio NO APTO se vino abajo. Por eso digo que sólo hay que fiarse de lo que se vea el lunes en la pantalla,no en si un tribunal te pregunta si estás haciendo psicos o si te dice buena suerte.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior