
- Unido
- 22 Feb 2016
- Mensajes
- 48
- Felicitaciones
- 49
- Puntos
- 1
Me preguntaron eso mismo, pero no da garantías de nada.¿Conocéis a mucha gente que en la entrevista le hayan preguntado sobre cómo lleva los psicos?

Me preguntaron eso mismo, pero no da garantías de nada.¿Conocéis a mucha gente que en la entrevista le hayan preguntado sobre cómo lleva los psicos?

Me preguntaron eso mismo, pero no da garantías de nada.

A mí ese número me la pondría dura.Me gusta el numero 1350!!!

Es obsceno pero qué más da, es sábado.A mí ese número me la pondría dura.


Eso era antes de que cambiara el jefe de la División,antes ciertas academias de Madrid les decían la misma semana qué es lo que iba a salir en el examen,ahora la cosa es muy diferente y si os dais cuenta el tipo de psicotécnicos no tiene nada que ver a lo que ponían antes.Es impredecible salvo para según qué academias que les dicen a sus alumnos lo que va a caer. De hecho hasta dan un examen diciendo que es el que va a caer.
No es mi academia desafortunadamente.

Conozco a una persona que el año pasado en la entrevista cuando la terminó,le dieron la mano los entrevistadores y le dijeron textualmete..."muy bien,nos vemos en septiembre por Ávila"...NO APTO con 54 puntos.y la tranquilidad que tendrá una persona que conozco a la que le dijeron los psicólogos al termino de la entrevista "bueno, ahora a hacer muchos psicotécnicos"... Qué envidia!!!


Eso es muy muy muy muy muuuuuuyyyy heavy , eh.Conozco a una persona que el año pasado en la entrevista cuando la terminó,le dieron la mano los entrevistadores y le dijeron textualmete..."muy bien,nos vemos en septiembre por Ávila"...NO APTO con 54 puntos.

ouppssss!!!! Tremendo palo, no veas qué mala hostia...También es verdad que no le dijeron en septiembre de qué año!!!!!Conozco a una persona que el año pasado en la entrevista cuando la terminó,le dieron la mano los entrevistadores y le dijeron textualmete..."muy bien,nos vemos en septiembre por Ávila"...NO APTO con 54 puntos.



Vamos a ver, a mí que me diga el tribunal o que me insinúe que estoy aprobado sí que me rayaría bastante pero vaya pasada.Yo conozco a otra persona que le dijeron lo mismo cuando salia de la sala y no puede ser el mismo porque no fue el año pasado y además tampoco puede ser como decís por el corte porque sacó 40 puntos...

Conozco a una persona que el año pasado en la entrevista cuando la terminó,le dieron la mano los entrevistadores y le dijeron textualmete..."muy bien,nos vemos en septiembre por Ávila"...NO APTO con 54 puntos.

Sí,y encima es amigo mío. Él estaba seguro que sí estaba apto y cuando salieron las notas y vio NO APTO se vino abajo. Por eso digo que sólo hay que fiarse de lo que se vea el lunes en la pantalla,no en si un tribunal te pregunta si estás haciendo psicos o si te dice buena suerte.Eso es muy muy muy muy muuuuuuyyyy heavy , eh.
Vaya pedazo de pu...da.
¿En serio que eso le pasó a un opositor?
No es que desconfíe pero es que es una gran pu...da
[emoji55][emoji55]
[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]


Es impredecible salvo para según qué academias que les dicen a sus alumnos lo que va a caer. De hecho hasta dan un examen diciendo que es el que va a caer.
No es mi academia desafortunadamente.