@ln1es0 ayer estuve en el cumpleaños de un familiar de mi pareja, toda la familia diciendo que tenían que ir pensando en traje para la boda, que si menos mal que aquí hay uno que va a poner orden... Toda la tarde con comentarios de ese tipo, y yo diciendo que primero hay que aprobar el lunes y el sábado y, lo típico, lo tienes hecho... Aguanté el tipo hasta irme, que me llego un amigo, que no conoce mi entrevista, y delante de todos los qie quedaban empezó a decirme lo mismo por 1001 vez, antes de que acabara tuve que cortarlo y decirle "mira, tú me conoces, hablas conmigo habitualmente y me puedes juzgar de una forma más objetiva, pero ahí me tuve que sentar delante de dos personas que no me conocen de nada y en 20 minutos tienen que sacar una evaluación y juzgarme, decidir si soy válido o no en una situación de tensión que pocas veces en la vida he pasado...". La verdad que eche de menos al menos una persona que dijera "el lunes pase lo que pase, debes estar orgulloso, que puede pasar cualquier cosa", de estos muy poquitos he oído, supongo que todos lo dirán porque son nuestros amigos, pero la verdad que nos hacen un flaco favor.
Por último decir que he soñado, como el sábado pasado, con la entrevista, eso sí me he despertado antes de saber el resultado...
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk