Esta es de miedo, verdad? ...Germinator 2
Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.
Esta es de miedo, verdad? ...Germinator 2
Alguna sugerencia peliculera para pasar la tarde lo más entretenida posible...? [emoji28]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esa ingenuidad ahí

Alguna sugerencia peliculera para pasar la tarde lo más entretenida posible...? [emoji28]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ese "seguro que apruebas", me mata.Joe... la verdad que estos días está la gente preguntando a todas horas, y lo que decís... no nos hacen ningún favor. Digamos lo que digamos siempre va a haber alguien que suelte un.. "seguro que apruebas" o "esto ya está hecho" o "esto tú lo tienes chupao" o "cuando sepas algo me avisas" o...
Sin presión...

¡Pero no me jodas, arriba ese ánimo!Tenéis que hacer como yo, que sé que estoy en el hoyo y me he ido de birras.
Tenéis que hacer como yo, que sé que estoy en el hoyo y me he ido de birras.
Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios
Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.