• Supuestos para la Entrevista Personal

Un supuesto te puede dejar fuera, prepara tu entrevista con el Libro Supuestos Prácticos Policía Nacional.

ADQUIRIR MI LIBRO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}
Unido
22 Feb 2016
Felicitaciones
49
Creditos
0
Alguna sugerencia peliculera para pasar la tarde lo más entretenida posible...? [emoji28]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sicario: Tierra de nadie.
Trata del narcotráfico México-EEUU. O sea, americana del estilo "disparo y después pregunto". Es entretenida y 2 horas menos para el apto.

dalgom

Policía Registrado
Unido
6 Jun 2015
Felicitaciones
3.307
Creditos
0
@ln1es0 ayer estuve en el cumpleaños de un familiar de mi pareja, toda la familia diciendo que tenían que ir pensando en traje para la boda, que si menos mal que aquí hay uno que va a poner orden... Toda la tarde con comentarios de ese tipo, y yo diciendo que primero hay que aprobar el lunes y el sábado y, lo típico, lo tienes hecho... Aguanté el tipo hasta irme, que me llego un amigo, que no conoce mi entrevista, y delante de todos los qie quedaban empezó a decirme lo mismo por 1001 vez, antes de que acabara tuve que cortarlo y decirle "mira, tú me conoces, hablas conmigo habitualmente y me puedes juzgar de una forma más objetiva, pero ahí me tuve que sentar delante de dos personas que no me conocen de nada y en 20 minutos tienen que sacar una evaluación y juzgarme, decidir si soy válido o no en una situación de tensión que pocas veces en la vida he pasado...". La verdad que eche de menos al menos una persona que dijera "el lunes pase lo que pase, debes estar orgulloso, que puede pasar cualquier cosa", de estos muy poquitos he oído, supongo que todos lo dirán porque son nuestros amigos, pero la verdad que nos hacen un flaco favor.
Por último decir que he soñado, como el sábado pasado, con la entrevista, eso sí me he despertado antes de saber el resultado...

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
Creditos
0
Joe... la verdad que estos días está la gente preguntando a todas horas, y lo que decís... no nos hacen ningún favor. Digamos lo que digamos siempre va a haber alguien que suelte un.. "seguro que apruebas" o "esto ya está hecho" o "esto tú lo tienes chupao" o "cuando sepas algo me avisas" o...
Sin presión...

Narw

Policía Registrado
Unido
6 Feb 2016
Felicitaciones
751
Creditos
0
Esa ingenuidad ahí

Actualmente no hay ninguna academia que a todo apuntado le pase el examen. Y se como van estos rumores porque mucho enterado acusó de pasar ortografía a la AN lo cual es mentira porque yo voy a esa academia

Unido
22 Feb 2016
Felicitaciones
49
Creditos
0
Yo evito estos días a la gente y sobre todo al XXwhatsappXX. Aunque sea de la familia, no empatiza al 100% nuestra situación y lo que no queremos oír. Siempre les digo que a mi no me digan nada, que si soy tan apto como ellos dicen que llamen a la DFP ¡y se lo digan! Pero bueno, nos desean el bien dentro de lo que cabe.
Por mi parte estoy estoy preparado para el apto y para el no apto.

lausanke

En ocasiones lo tienes que hacer, y punto.
Unido
27 Jun 2013
Felicitaciones
310
Creditos
0
Alguna sugerencia peliculera para pasar la tarde lo más entretenida posible...? [emoji28]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Anoche vi los odiosos ocho. Rara pero entretenida, y son casi tres jornadas, así que....

Yo le dije a todo el mundo "si no digo nada, he suspendido, dejadme tiempo y ya os contaré" y como dije que saldrían el viernes ni un guasap en todo el finde...a ver si el lunes puedo dar la buena noticia.

Mientras psicos para tener la cabeza entretenida en otra cosa...

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Creditos
0
Joe... la verdad que estos días está la gente preguntando a todas horas, y lo que decís... no nos hacen ningún favor. Digamos lo que digamos siempre va a haber alguien que suelte un.. "seguro que apruebas" o "esto ya está hecho" o "esto tú lo tienes chupao" o "cuando sepas algo me avisas" o...
Sin presión...
Ese "seguro que apruebas", me mata.
Encima hay que poner buena cara... En fin, Vida de Opositor

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Unido
1 Dic 2011
Felicitaciones
445
Creditos
0
Siempre me he quejado de que los fines de semana son cortos y se pasan volando, pues este más que volando se ve que va andando...jajaja.
Si queréis estar entretenidos todo el día, os recomiendo ver la trilogía de el el señor de los anillos en versión extendida, 3,5 + 3,5 + 4= 11 horas, cuando veáis las letras de la última película estaréis a punto de iros a dormir y mañana será otro día;):D:D

Unido
21 Feb 2015
Felicitaciones
298
Creditos
0
Esta claro que la vida de un opositor solo es entendida por otro opositor.

A mí ayer; "joe, con los años que llevas y las plazas que hay este año..."
:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

Y yo; "PUES TE REVIENTO" en plan Amador
:D:D:D:D:D:D

Bueno y mi porra es... entre 1700-1800, no me lapidéis eh! que estamos en un foro democrático y es mi opinión.
:p:p:p:p:p:p

Unido
29 Jun 2014
Felicitaciones
494
Creditos
0
Después de un par de días sin pasarme por el foro aquí estoy para sufrir con vosotros las últimas horas.

El sueño que he tenido hoy ha sido rarísimo, estaba esperando las notas en la mezquita de Córdoba, donde se supone que todos los opositores tenían que residir una temporada antes de las notas y de irse a Ávila, y recibía una carta donde ponía Apto en entrevista, pero sin la fecha de psicos, mientras que los demás sí tenían fecha.

Esto ya empieza a ser grave :confused:

Por cierto, por ahí han recomendado la peli Sicario, muy muy buena.

Unido
24 Jul 2009
Felicitaciones
382
Creditos
0
Visto lo visto no soy la única persona que ha estado en vela casi toda la noche...puf, esta noche será peor?? Jaja, qué suplicio.

Hay que estar fuerte y positivo para mañana y afrontar la semana venidera con buenas noticias.

Unido
16 Jul 2013
Felicitaciones
105
Creditos
0
La verdad que si tienes planes, pasa muy rápido el día. Ayer estuve de descanso, comidita familiar y tal, y la verdad que se pasó volando.

Hoy va a ser un poco más infumable, aunque haré unos cuantos psicotécnicos e intentaré buscar algo que hacer. Mañana por la mañana lo suyo es levantarse a una hora en la que nada más quede desayunar y mirar el resultado jaja :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior
AdBlock Detected

Hemos detectado que estás usando un bloqueador de anuncios

Todopolicia.com es la mayor comunidad Policial de la red, la mayoría de sus contenidos son completamente gratuitos, además ayuda a creadores a obtener ingresos para afrontar su oposición, pero nosotros nos mantenemos gracias a los anuncios, es por ello que necesitamos que no habilites el bloqueador de anuncios.

¡Ya he deshabilitado AdBlock!