• Acreditación Policías Alumnos

Los usuarios que han resultado APTO ya pueden solicitar el alta como Policías Alumnos dentro del foro.

No se empezarán a dar las altas hasta que el BOE no esté publicado, teniendo preferencia las Altas rápidas sobre el resto.

SOLICITAR ACCESO COMO POLICÍA ALUMNO

Promoción XXXII. Sin bachiller, sin carné y sin ná

Estado
No esta abierto a más respuestas.
{xen:phrase moderator}

aleksa21

POLICÍA
Unido
10 Feb 2016
Felicitaciones
459
Conozco a una persona que el año pasado en la entrevista cuando la terminó,le dieron la mano los entrevistadores y le dijeron textualmete..."muy bien,nos vemos en septiembre por Ávila"...NO APTO con 54 puntos.
Pues a mí como no me dijeron ni suerte ni nada significará que he pasado:rolleyes: (de ilusiones se vive)

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Está claro que la DFP gestiona las entrevistas de forma que sea imposible sacar conclusiones. Que si uno con entrevista corta, que si otro con supuesto, más duración, menos, muchos supuestos, caña, suave...
El objetivo es no poder sacar conclusiones.

Yo opto por 1450 para el sábado y corte en Psicotécnicos en menos de 3 .

Porra hecha [emoji28]

[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
A estas alturas, no sé quién está más en tensión, si nosotros o los de la champions...

Unido
6 Mar 2016
Felicitaciones
391
Conozco a una persona que el año pasado en la entrevista cuando la terminó,le dieron la mano los entrevistadores y le dijeron textualmete..."muy bien,nos vemos en septiembre por Ávila"...NO APTO con 54 puntos.
Mentira no era...en Avila lo vieron pero para las físicas....o_O

Unido
13 Feb 2016
Felicitaciones
48
Compañeros, detrás de cada uno de nosotros hay una historia, a muchos de nosotros el cumplir el sueño nos está costando mucho más de lo que hubiéramos pensado cuando empezó este camino, sin duda cada uno de nosotros debería llevar el uniforme si es por esfuerzo realizado, ninguno somos responsables de está crisis ni de los recortes en la administración...ojalá cada uno de nosotros antes o después cumpla su sueño, suerte a todos y que el lunes hayan los menos disgustos posibles

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Unido
8 Dic 2009
Felicitaciones
1.258
Buaah!!!! que fuerte...
Y si se equivocaron al pasar las notas a la web y le pusieron la nota de otro??
Y al otro que pensaba que había suspendido le pusieron 60 puntos...

En las físicas ya ha pasado esto alguna vez y no puedes hacer nada...

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Gente, acabo de salir de trabajar y todavía queda el domingo... La gente de mi curro pues te anima y te dice pues lo típico: "tío, te veo dentro"
Qué te van a decir las personas que te aprecian?!
En fin, es la espera más larga de mi vida con diferencia y el lunes el día más irrepetible; no dejará a nadie indiferente tanto para lo bueno como para lo malo.
Que descanséis...por decir algo[emoji1360][emoji599]

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Gente, acabo de salir de trabajar y todavía queda el domingo... La gente de mi curro pues te anima y te dice pues lo típico: "tío, te veo dentro"
Qué te van a decir las personas que te aprecian?!
En fin, es la espera más larga de mi vida con diferencia y el lunes el día más irrepetible; no dejará a nadie indiferente tanto para lo bueno como para lo malo.
Que descanséis...por decir algo[emoji1360][emoji599]

Foh, a mí me queda todavía guardia hasta las 7... noche larga donde las haya, pero cuando me despierte quedará la mitad del domingo!! Jajajajja, me río por no llorar...

Unido
6 Ago 2013
Felicitaciones
542
Foh, a mí me queda todavía guardia hasta las 7... noche larga donde las haya, pero cuando me despierte quedará la mitad del domingo!! Jajajajja, me río por no llorar...
Ánimo compañero este fin de semana alguna vez acabará... Jod..r!!!!!!!!' [emoji24][emoji24][emoji24]

Unido
27 Sep 2014
Felicitaciones
1.213
Ánimo compañero este fin de semana alguna vez acabará... Jod..r!!!!!!!!' [emoji24][emoji24][emoji24]

La hora entre las 4 y las 5 es la peor...

Unido
21 Ene 2012
Felicitaciones
82
Alguna sugerencia peliculera para pasar la tarde lo más entretenida posible...? [emoji28]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior