- Unido
- 10 Mayo 2016
- Felicitaciones
- 633

Pues a mí como no me dijeron ni suerte ni nada significará que he pasadoConozco a una persona que el año pasado en la entrevista cuando la terminó,le dieron la mano los entrevistadores y le dijeron textualmete..."muy bien,nos vemos en septiembre por Ávila"...NO APTO con 54 puntos.

Esos bulos ahi

Mi apuesta es 1395 a psicotecnicos, con andaluces por un tubo (va por ustedes).

Mentira no era...en Avila lo vieron pero para las físicas....Conozco a una persona que el año pasado en la entrevista cuando la terminó,le dieron la mano los entrevistadores y le dijeron textualmete..."muy bien,nos vemos en septiembre por Ávila"...NO APTO con 54 puntos.

Buaah!!!! que fuerte...Conozco a una persona que el año pasado en la entrevista cuando la terminó,le dieron la mano los entrevistadores y le dijeron textualmete..."muy bien,nos vemos en septiembre por Ávila"...NO APTO con 54 puntos.

Foh, a mí me queda todavía guardia hasta las 7... noche larga donde las haya, pero cuando me despierte quedará la mitad del domingo!! Jajajajja, me río por no llorar...Gente, acabo de salir de trabajar y todavía queda el domingo... La gente de mi curro pues te anima y te dice pues lo típico: "tío, te veo dentro"
Qué te van a decir las personas que te aprecian?!
En fin, es la espera más larga de mi vida con diferencia y el lunes el día más irrepetible; no dejará a nadie indiferente tanto para lo bueno como para lo malo.
Que descanséis...por decir algo[emoji1360][emoji599]
[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Ánimo compañero este fin de semana alguna vez acabará... Jod..r!!!!!!!!' [emoji24][emoji24][emoji24]Foh, a mí me queda todavía guardia hasta las 7... noche larga donde las haya, pero cuando me despierte quedará la mitad del domingo!! Jajajajja, me río por no llorar...

La hora entre las 4 y las 5 es la peor...Ánimo compañero este fin de semana alguna vez acabará... Jod..r!!!!!!!!' [emoji24][emoji24][emoji24]
[emoji946][emoji305]Sin dolor no hay recompensa XXXII [emoji305][emoji946]

Madre mía, ojalá!!! Las próximas noche que tenga que hacer, que sean en un patrullero... Que un hotel es un rollo...ánimo! la semana que viene a estas horas puede que estés redactando la carta de renuncia.

Te recomiendo encarecidamente "La lista de Schindler", cualquiera de "El Padrino". Si esas las has visto, "El tirador". La vi el otro día y me entretuvo.Alguna sugerencia peliculera para pasar la tarde lo más entretenida posible...? [emoji28]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk